Almuerzo trunco

1.2K 108 20
                                    

_______ :

Hoy es un gran día, simplemente lo sabia, lo sentía en mi ser.

Me había despertado muy temprano, pero al ver que Nick aun seguía dormido decidí mejor no despertarlo y solo estaba acostada viéndolo dormir.

Además de que la verdad tenia demasiada pereza siquiera de levantarme, y la verdad no tenia sentido el que lo despertara , ya que apenas había amanecido y no había necesidad de despertar aún.

Además, me sentía tan tranquila y relajada estando así recostada tranquilamente, nada en comparación a lo catastrófico que fue ayer, antes de que llegara Nick y alegrara mi día por completó.

Ayer me sentía muy tensa, me sentía enfadada , confundida, preocupada , entre muchas otras cosas.

Puedo decir que estuve a punto de salirme de quicio, de no ser por Nick, tal vez ahora me hubiesen suspendido por haber golpeado bien duro a Nahomi o algo así.

Va, bien se que mucho eso no va conmigo , tal vez le hubiese dicho a Ale que me ayudará a desquitarse con ella, ya que Ale le guarda rencor ,pero la verdad no tenia ánimos de hacerlo.

Estar así aquí con mi perfecto novio Nick me hacia sentir como si estuviese en el limbo y nadie lo podría arruinar.

Era como si el mundo no corriera a mi alrededor, como si el estar con el me hiciera sentir segura y que todo siempre estará bien, que jamas nada ni nadie podrá romper lo que hasta hace una semana, se a convertido en lo mejor que me a pasado en la vida. Me sentía a salvo entre sus brazos.

Por que para mi siempre sera muy importante poder despertarme entre sus brazos.

Por que Nick se había convertido en lo que mas me importaba en el mundo, había caído en cuenta que Nick me había llevado a un estado de limerencia involuntaria, pero de todos modos me agradaba sentirme así.

Y pareciera que de algún modo Nick hubiese sentido mi tranquilidad , ya que dormido sonrió y mi corazón comenzó a derretirse ¿Que estará soñando?

Segundos después lentamente comenzó a abrir los ojos y me sonrió con el rostro adormilado.

- Buenos días mi pequeño solecito - Murmuro con voz grave y sentí como mis piernas temblaban y una efervescencia se apoderaba de mi estómago.

Me preocuparé el día que me deje de sentir así cada vez que lo vea o que lo escuche hablar, por que creo que si eso llega a pasar, sera por que entre nosotros las cosas no estarán bien.

- Buenos días amor - Respondí sonriente y Nick sonrió, por su rostro puedo apostar que le paso por la cabeza algo que no se atrevería a decirme.

- No es por ser malo, pero tu saludo es muy trillado - Dijo en tono de juego y rodee los ojos.

- Tu usaste el apodo entre Ale y yo, así que no te quejes Babe Ruth - Dije, me miro extrañado y soltó una carcajada sonora.

Sabia que lo sorprendería al mencionar al mejor jugador de baseball de las ligas mayores.

- Me sorprende que sepas quien es el gran Babe Ruth, estoy orgulloso de ti, vas progresando - Me acaricio la mejilla.

- Tu haz leído libros solo por que te lo pedí, así que bien yo Aprenderé baseball por ti - El sonrío de oreja a oreja y me pellizco la punta de la nariz.

- Esta bien, me encanta tu punto, aunque al final de cuentas me gusto el libro donde la chica se muere - Suspire aliviada y entonces se escucho como mi estomago comenzaba a crujir dentro de mi.

- ¿ Que le apetece hacer hoy a la princesa? claro después de que te prepare el desayuno - Pregunto y me quede meditándolo un momento.

- Te dejare que escojas tu, ayer yo escoji nadar, así que hoy haremos lo que tu quieras amor - El asintió con una sonrisa y me levanto a duras penas de la cama para ir a preparar el desayuno.

Mi madre hablo con el director ayer y pidió que si podía faltar hoy ( Con el pretexto de te había pescado un resfriado) y el director accedió ya que mi madre se puso un poco prepotente con el, lo quería demandar por no tener los cuidados necesarios en la escuela y blah blah blah.

La verdad que pena, pero le agradezco que se precio por mi.

Teníamos la casa para nosotros solos, ya que mi madre se quedaría en el hospital doble turno, y mi padre se iría de pesca con el padre de Luke ( que si recuerdan también es medico y es su mejor amigo ).

Nick me obligo a que me sentara y el comenzó a hacer un batidero de cosas por todas partes, según el se creía chef, pero al final de cuentas lucia muy tierno tratado de impresionarme.

- Nick creo que los huevos no se cocinan de ese modo ¿Estas seguro de que no necesita ayuda? - Dije casi entre risas y el negó con la cabeza.

- No dudes de mis capacidades culinarias - Comencé a reír mas fuerte, pero el sonido del timbre interrumpió mis risas.

Me levante de la silla y fui a abrir, ya que la persona estaba siendo muy insistente del otro lado.

Al abrir la puerta me preocupe al instante.

- Buenos días Señorita, soy el oficial Smirnoff ¿Usted es _______ Bennet? - Dijo el policía que estaba de pie en la puerta.

- Si, soy yo ¿ Puedo saber que pasa? - Pregunte un poco nerviosa.

Lo primero que se me vivo a la mente fueron mis padres, o en un caso extremo Mikey , que de hecho hacia semanas que no sabia de el.

- ¿ Paso algo oficial? - Dijo Nick detrás de mi.

- Necesito hacerle un par de preguntas, es todo - Dijo el oficial y lo dejamos pasar.

Nick me volteo a ver confundido y yo negué con la cabeza, la verdad no tenia ni la mas remota idea de que estaba pasando.

- Bueno señorita Bennet, el director de la escuela me hablo de su situación de ayer con su compañera Nahomi Petterson y solo quiero hacerle un par de preguntas - Dijo el oficial Smirnoff.

-¿ Paso algo malo oficial? ¿ Ella esta en problemas?- Pregunto Nick nervioso.

- Algo asi- Respondió el oficial tajante.
¿Ahora que hice yo?.

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora