Adiós

1.3K 126 22
                                    

________:

Aaron estaba en la sala de espera ,el no habia entrado a la habitacion de Alejandra al igual que Leslie lo que significaba que no sabía nada de  que me quedaría a cuidar a Ale un par de dias.

Debía decirle , pues el tendria que regresarse sólo y creo que la idea no le agradara del todo.

Deje a los chicos solos en la habitacion y sali a hablar con Aaron, al verme salir el se levantó del sillón y se acercó a mi.

– ¿Lista?  ¿ Ya nos vamos? estoy exhausto , y quiero llegar a casa y descansar un poco – Pregunto y yo Negue con la cabeza, el me vio curioso y puedo apostar que hasta se sentia molesto.

– Aaron, me quedaré unos dias para cuidar a Alejandra ... – Me interrumpió groceramente.

– ¿Estas bromeando?  ¿Y la escuela? ________ ,no, no, no  no puedes dejar todo tirado a causa de un problema que no es tuyo , Piénsalo antes, además no puedes dejarme asi como asi , además , llegaste conmigo, te vas conmigo – Respondio Aaron sumamente molesto.

¿Pero que diablos le sucede? Wtf

– No Aaron, no bromeó, Alejandra me nesesita , soy lo unico que tiene, además Aaron sólo seran unos cuantos dias, despues regresare , además no deberias enojarte , por qué ella es mi hermana y sus problemas tambien son mis problemas, ademas no tienes derecho a darme ordenes – Dije en el mismo tono y el me veia molesto, el sólo me observaba con los brazos cruzados.

Esta mañana me di cuenta que odiaba a Nick, y creo que esa es la razon por lo que el no quiere que me quedé, ademas de que creo que lo siente competencia, pero como le acabo decir el no es nadie colo para mandarme, y si no me hago caso a mis padres, menos haré lo que Aaron diga.

El seguia en silencio, pero ablando su rostro y abrio sus brazos , se acercó lentamente a darme un abrazó.

Lo medite por unos segundos, no estaba bien convencida de su acción,  pero me acerque a el de todos modos y le correspondi el abrazo.

– Prometeme que regresaras ¿Si? Y que tambien te vas a cuidar y no harás locuras, o bueno no las harás  sin mi.... creeme que no creo sobrevivir muchos dias sin ti en la escuela... – Susurro Aaron en mi oído.

– Te lo prometo, creeme que los dias se pasaran más rapido de lo que tu crees – Respondi y me separe de el.

– Entonses ¿Nos veremos pronto? – Pregunto y asenti.

— Mas pronto de lo que crees — Respondi y Entonses sin que yo me diera cuenta plantó sus labios contra los míos.

Me quedé paralizada unos segundos y luego le seguí incómodamente el beso.

– Cof Cof  Disculpen ¿Interumpo Algo? – Escuche la una falsa tos y despues la gruesa voz de Nick y me separe rapidamente de Aaron.

– La verdad si .... – Musito Aaron molesto y yo lo interrumpí, no queria que se origirara en estos momentos la tercera guerra mundial.

– Me estaba despidiendo de Aaron, el ya se va a casa, mañana tiene que ir a la escuela – Dije y la cara de Nick reflejaba molestia.

– Oh Okay , ya veo, Am... vine por que ______ te está buscando Alejandra, me dijo que era algo importante, no se que es lo que necesita pero se veia preocupada– Dijo Nick en tono serio.

– Am... si , claro en un momento vamos, gracias Nick – Le Respondi y el se quedó parado a un lado de nosotros.

Guíe a Aaron a regañadientes  hasta la habitación de Alejandra para que se despidiera de ella y de una vez por todas se fuera para que ya estuvieramos todos más cómodos. Se que suena cruel pero es la verdad, Aaron es un intruso en todo esto.

El hambiente en la habitación de Ale era tenso, me imagino que aún será asi por unos dias , por que aún no nos acoplamos a todo lo que pasó.

Segun a Aaron él me juro que  si le agrado Alejandra, pero siendo sincera , el se veia tenso y a la vez molesto cuando se estaba despidiendo de mi mejor amiga, se sentia un ligero rechazo entre mis dos amigos.

Y por otra parte, Alejandra noto la indiferencia en la actitud de  Aaron, y me dijo en confianza que la verdad ella veia algo extraño en ese chico, que no la terminaba de convencer.

Eso encendio un pequeño reflector de desconfianza en mi cabeza. Ale nunca se equivoca, y eso en verdad me preocupa, quiero a Aaron, pero amo a mi mejor amiga y mi corazón siempre le dará la razón (despues de haber aprendido la lección) , por que ya se que cuando no la escucho, las cosas salen de la mierda.

A duras penas se despidieron Aaron y mis padres, les prometi a los tres que regresaría en un par de dias y que me cuidaria y Bla, Bla, Bla, mis padres me dejaron un poco de dinero y me dijeron que vendrían por mi el miércoles y que querian estar al tanto de como iba la recuperación de Ale , al final terminaron llendose y me dejaron solo con Nick y Alejandra, pues Leslie se habia ido detrás de ellos a un compromiso.

Y Joseph aún no llegaba con la ropa de Ale , asi que sólo lo estabamos esperando a él.

– Y a todo esto ¿Que era lo importante que debías decirme Sol? – Le pregunté cuando ya estabamos solos en la habitación.

– ¿Ah? ¿Estas segura que era yo? – Titubeo Ale y la miré extrañada.

Algo me olia mal y no eran mis pies.

– Si, Ale, lo que me habías dicho de lo de las habitaciones – Dijo Nick en un tono extraño.

– ¡Oh Si!  te queria preguntar que si estaba bien si dormiamos juntas en casa – Dijo no muy convensida, pero decidi creerle.

– No hay problema – Entrecerre mis ojos al ver a Ale y ella me hizo una seña, Nick la orillo a que me mintiera.

Oh Dios, creo que esta será una muy larga semana, todavía no comienza y al parecer ya quiero que termine.

_____________

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora