Ventaja

1.5K 124 15
                                    

Nick:

Acepto toda la culpa por ser tan obsesivo y celoso con _______.

Yo se de antemano que ella no me pertenece , pero la verdad me costaba mucho comportarme correctamente cuando ella esta presente.

Pero debo admitir que me encantó la cara que hizo el estupido chico cuando los separe del beso.

Se que ella no queria besarlo, la conozco, conozco sus gestos, solo le siguió el beso por que se sintió incómoda.

Se que me vi muy celoso y mentiroso al separarlos nadamas por que a mi se me hincharon, pero ¿Que más da?.

__________ hace lo que le digo con la mano en la cintura y eso me alegraba encerio ( yo se que no esta bien, pero no tengo la culpa de que ella sea muy manipulable).

Y acababa de percatarme de que estaba muy seguro de algo, esta iba a ser la unica oportunidad de volver a estar junto a ________, y debía aprovecharla al máximo, por que no la volvería a ver si no hasta las vacaciones de navidad, si es que en el equipo me daba vacaciones.

Yo se que me prometí a mi mismo que dejaría de lado mis estupidos sentimientos hacia __________ pero ¿A quien mierda engaño? Es más que evidente que no puedo , no la puedo superar.

Me siento como los pubertos fantoches de las tontas películas cliché para chicas adolecentes, en las que siempre se el chico se encapricha por la chica nerd que siempre a sido hermosa y nadie lo habia notado, o la chica hermosa no popular que nadie habia notado de la escuela.

Acepto que toda esta porquería suena tonta , demaciado para mi gusto, pero oh si , lo acepto ampliamente ¡Soy el cliché de un chico fantoche que esta enamorado de la chica de la casa de al lado! la que nadie notaba y que a escondidas bailaba en su habitacion con la ventana abierta.

Y me acepto sólo a mi mismo que me resulta muy dificil el simple hecho de pensar en que el pequeño enclenque, am ¿Cual es su nombre? ¡Ah si! Aaron, pueda saborearle los labios y sus besos cada que se le venga en gana ¡De que privilegios gosa el idiota! Si el lo logró ¿Entonces por que yo no? a la mierda mi estúpida conciencia, voy a seguir a mis instintos y lograré que esta chica se enamoré de mi como Angelina lo hizo de Brad Pitt.

Dicen que si la amas algo déjalo ir , si no regresa jamás fue tuyo, pero si regresa siempre fue tuyo.

Tal vez ella no regresó por una buena causa o circunstancia agradable, pero regresó que eso es lo que importa.

No creo perder mucho, por que a leguas se le nota que no me odia ni me guarda ningún reencor de cualquier tipo, eso es un gran punto a mi favor.

Y si lo veo de otra manera, ella se la pasa buscando tangentes para no admitir que se muere por mi tanto como yo por ella.

Ahora estamos a principios de septiembre, dentro de aproximadamente unas tres semanas, si es que mal no recuerdo ,comenzaría la temporada de baseball y eso significaba de que debía estar un ciento diez porciento enfocado en los entrenamientos, partidos y todo eso.

Una pequeña desventaja de seguir mi sueño, pero no importa. No importa sacrificar cosas por jugar en lo que soy bueno, y triunfar como siempre lo he querido.

Mis oportunidades de convenserla de que soy su mejor opción son muy limitadas, pues como dije, sólo tengo esta semana para hacerla ver que yo soy el indicado para ella.

Lo que debía lograr a toda costa, cueste lo que cueste es que esta semana la aprovecharía para hacer que fuera la mejor de su vida, para que asi poder hacerle ver claramente que nunca bromeó ni mucho menos miento cuando digo que ella a sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

No creo que el chico sea mucha competencia contra mi, ¿Verdad? ¡¿Que rayos digo?! ¡Claro que no lo es!.

Si, se que estoy sonando un tanto arrogante, pero bah, me importa una mierda, por que yo se que es cierto mi punto de vista ¿En que puede competir el chico contra mi? si el es un estupido chico con las hormonas alborotadas gracias a la vista que nos deja el lindo trasero de ________ .

Puedo apostar mi primer sueldo a que el chico sólo se la quiere follar para luego presumirle a toda la escuela que casi parte en dos a ________ con su gran pene y que ella gritaba por más.

Cuando en realidad el chico se vendrá antes de que termine de penetrarla por primera vez, por que es un inexperto en el sexo.

¿O acaso estoy equivocado? Yo pase por su etapa y se lo que piensa.

Se que todo esto suena jodidamente infantil, pero sólo me aseguró de que yo quiero a __________ para tener algo serio con ella, por que en el fondo se que ella es la indicada para mi.

Creo que lo comprove el dia que la volví a ver entrando por la sala de espera. Las estúpidas mariposas que se supone que sientes cuando estas enamorado, aparecieron en mi estomago sin previo aviso. ¿Y eso que significa? que estoy enamorado de _________ Bennet.

Sólo debía de dejarle de mentir sobre Leslie, aclarar todo e ir al grano de inmediato, la ventaja que tengo es que se perfectamente que es lo que la mata, y eso creo que es mi has bajo la manga.

_____________

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora