Departamento

1.3K 121 16
                                    

_______:

Despues de un rato de espera , vimos entrar a mi padre a la sala de espera.

– Entramos cariño, nesesito que me ayudes con esto , tengo que sacar varias radiografías y quiero que cheques el expediente de Alejandra , asi como tambien quiero que revises que sus órganos y cerebro estén bien y no tegamos que intervenirla  – Dijo mi padre mientras se ponía su bata.

Mi madre se levantó y siguió a mi padre a no se donde.

Me senté en un sillon junto a Aaron, me sentia muy cansada y tenía hambre, queria dormir en una cama y tomar una ducha.

– ¿Estas cansada ____________? No te ves muy bien cariño – Me pregunto Leslie y asenti.

Es que siendo sincera no habia dormido mucho a comparacion a los demas.

– ¿Quieres ir al departamento ? te vez muy cansada , nesesitas descansar y si quieres puedes tomar un baño – Dijo Nick mirándome con cara de preocupación.

Lo pense por unos segundos. La verdad si lo necesitaba, me sentia como un vil zombie, entonses me levanté y asenti mientras me tallaba los ojos.

Aaron y Nick se levantaron al instante y despues se levanto Leslie, y me tomo del brazo para equilibrarme, creo que noto que me estaba tambaleando adormilada, gracias Leslie.

– Esta bien , sólo le dire a Joseph que regresamos en un rato – Dijo Nick mientras se acercaba a su hermano para despertarlo.

— Joe , iremos al departamento, los padres de _______ están aqui — Le Susurro Nick a Joe y el se incorporo.

— Estoy en problemas ¿Verdad? — Pregunto y Nick le explico lo que mis padres comentaron y Joe asintió aliviado.

— Yo me quedare aqui , pueden usar nuestras habitaciones chicos — Ofreció Joe y agradecí. 

Yo le envíe un mensaje a mi madre avisandole y me dijo que no me preocupara por absolutamente nada , que ella me iba a avisar si pasaba algo.

Nos fuimos siguiendo a Nick en el auto de Aaron y en menos de diez minutos ya habiamos llegado al departamento.

El departamento de Joe y Nick era muy grande , más de lo que habia imaginado.

Alejandra ya me lo habia descrito , pero era mucho mas bonito en persona.

– En el pasillo a la derecha esta la habitacion de Alejandra, por si quieres dormir o tomar una ducha , igual Ale tiene ropa limpia  – Dijo Nick cuando entramos a la sala de estar.

– Gracias Nick – Dije y le regale una sonrisa cansada.

– Am.. Puedes dormir aqui en la sala , o en la habitacion de Joe amigo – Le dijo Nick a Aaron y el sonrio.

– Dormiré con ________ , pero aún asi gracias – Respondio Aaron y me quedé perpleja.

¿Acaso Aaron estaba provocando a Nick? esto no me gustaba, note que Nick sólo cerró los puños , se veia molesto, muy muy molesto.

– Aaron, no creo que quepamos en la cama de Alejandra , por que es individual, sería mejor que durmieras en la cama de Joe, asemas necesito un poco de privacidad – Dije y Aaron se me quedo viendo sorprendido y a la vez confundido , su cara era un completo poema.

Nick Sonrio de oreja a oreja. Pues como no, si literalmente hice lo que el queria.

– Esta bien ______ita , bueno ire a dormir – Dijo Aaron sonriendo y entonses plantó sus labios con los mios.

Me quedé petrificada  ¡¿Por que rayos esta haciendo esto?!.

Me separe disimuladamente y mis mejillas se tornaron rojas, no me gustan las demostraciones de amor en publico , y mucho menos enfrente de mi amor platónico y su hermosa novia.

– Am, ire a dejar a Leslie a su casa, y tu chico, no quiero que la toques aqui en mi casa, respeta por favor — Dijo Nick super serio y se dio la vuelta para irse.

– No te preocupes Nick, Aaron se comportará – Respondi y Nick volteo a verme.

Su enojo habia disminuido notablemente.

– Cualquier cosa me llamas , vuelvo enseguida – Dijo y por fin se fue.

Nadamas cerró Nick la puerta  y no me espere mucho, simplemente explote.

– ¡¿Que rayos te pasa Aaron?! ¡Deja de provocar a Nick!  no tiene sentido que hagas eso por Dios – Le dije molesta y el solo me veia culpable.

– Sólo te dire una cosa _______ ,  No tienes que hacer todo lo que el dice , sólo Piénsalo, reflexina como es el y como eres tu , no caigas en su juego – Respondio serio y se fue directamente hacia la habitacion de Joe.

Obviamente no hize lo que quiso Nick , ¿O si? bueno aqui el punto es que Aaron no debió besarme por que nisiquiera somos novios, y Nick no debió de haberse enojado por que tampoco soy su ex ni mucho menos su novia.

Maldidos hombres, y maldita masculinidad frágil , nadie los entiende.

No entiendo como pueden lograr tratar a alguien como si fuese un trofeo ( En este caso a mi ) , y todo lo comenzo a hacer Aaron , aunque Nick no se queda atrás.

___________________

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora