AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 1
< La pesadilla de una princesa >
Me llamo marinett Dupain , soy la hija del prestigiado empresario Thom Dupain, el es uno de los hombres más ricos de todo el país.
Mis padres son grandes empresarios y les gustaba ganar dinero, lo cual no era malo, gracias a ello tengo todo..... Cuando nací me dieron todo lo que necesitaba, estuve rodeada de un personal solo para mi incluso tenía un guardaespaldas, si ya se estoy exagerando, pero es verdad mis padres me cuidaba mucho y cumplían con mis caprichos me imagino por que no estaban conmigo o porque era su única hija , tal vez por eso empecé a ser lo que soy ahora, los años pasaron y fui creciendo y con ello mis egocentrismo, terquedad y narcisismo... Mis padres empezaron a trabajar fuera del país y mayormente me la pasaba sola en la enorme mansión, las veces que los veía la mayoría era a través de una pantalla, no me quejo yo lo tenía todo!! Incluso creo que no los necesitaba...
Creo....
Mi papa tenia un amigo muy muy cercano, se llama Gabriel Agreste... el se convirtió en mi padrino, siempre solapada mis caprichos y travesuras ... Creo que se convirtió en mi segundo papa... Bueno eso creía.
Mi vida esta llena de salidas nocturnas, casi no sabia que era la luz del día porque siempre me la pasaba fuera con mi amiga Rose, ella es un chica con rasgos dulces, su cabello corto y su voz la hacían ver tierna, lo malo era que su verdadera personalidad era diferente, le encantaba las fiestas, beber y coger hombres guapos, ella me entendía más que nadie, ya que al igual que yo, nuestros padres ni les importaba lo que hacíamos.
Cada noche nos vestíamos lo más provocativamente que podíamos, los chicos se nos acercaban... pero yo nunca tuve una relación sería ya que para mi todos eran iguales... Solo me divertía un rato....
Rose por su parte tenia una colección completaLa mayor parte de mi vida me la pase malgastando el dinero que me daban mis padres, no tenía necesidad de trabajar o hacer algo ya que lo tenia todo... Un chasquido y obtengo lo que quiero.... Si me dicen NO para mi es un SI, sino te demandó o te despido.... Que vida la mía no? Para mi las personas que no tenían un estatus social bueno, eran inferiores, me encantaba burlarme de ellos.... Ellos eran como esclavos... por eso mis amigos eran seleccionados, si ya se me debes odiar por lo que soy, pero así crecí así soy... Bueno esa fue mi pequeña descripción... No soy una princesa de cuentos de adas, más bien soy una malcriada egoísta... Nadie me doma, nadie me contradice,nadie me dice que hacer... nadie!!!...
Bueno eso creía.... Hasta que lo conocí....El día que todo empezó, el día de mi cumpleaños numero 19, mis padres habían pagado en un prestigioso hotel, una fiesta sorpresa,ya que ellos como cada cumpleaños no estarían. No me importaba igual ya me había acostumbrado.
Mi padrino me había regalado un hermoso vestido, era corto y sexy como me gustaba, nose porque sabía de mis gustos... Aunque no le gustaba que tenga alguna pareja, era celoso creo, la ultima vez cuando lleve a un chico a mi casa, cuando lo vio, lo corrió jajaja morí de risa.Esa noche Rose fue a la casa , nos arreglariamos para ir juntas al hotel, el lugar lo habían acondicionado con Dj, comida y bebidas, los invitados fueron selectos aunque no me interesaba quien fuera porque todos iban por interés...
Rose - ari! Feliz cumpleaños!!! (la abraza) maldita suertuda tienes la vida de una princesa
Marinett - si, eso parece (se empolva las mejillas)
Rose - vamos ari!! Es tu noche no estés asi!! Vamos a beber como locas y nos divertimos un poco
Marinett - lose Ross, solo pensé que este año seria diferente
Rose - tus padres te aman ari, además mira quien papa le regalaría una fiesta como esta a su hija?
Marinett - mmm... Tal vez tengas razón, al diablo!! Vamos a amanecernos y disfrutar!!!Cuando bajamos nos esperaban dos guardaespaldas, era de esperarse por parte de mi papa.
Rose - siempre nos tienen que seguir?
Marinett - si, me harta esto pero tengo que aceptarlo sino adiós tarjeta (alza la ceja y sonríe)
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO