6

18 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO...

                  🚫♥

capitulo 6

< La guerra comenzó >

Mientras luka y marinett discutían, en la hacienda...

Juleka -  señor Jagged tiene una llamada (le da el teléfono)
Jagged -  Gracias juleka, puedes retirarte (sonríe)
Amm... Si hacienda Dupain?...
Gabriel -  hola Jagged, soy yo Gabriel...
Jagged - señor Agreste!!! Que novedad, en que puedo ayudarle
Gabriel - estoy enterado que en la hacienda esta la hija de Thom, podría hablar con ella?
Jagged - Me va disculpar señor Agreste, el señor Thom dio instrucciones de no darle a la señorita, ninguna llamada o algo fuera de este lugar...
Gabriel - sabes que para los Dupai soy cercano. Obedezca y pasele mi llamada (serio)
Jagged - como le dije, son instrucciones señor. No puedo.
Gabriel -  Pasele..... la maldita llamada, ahora!!!! (exasperado)
Jagged - Lo siento señor, si quiere hablarlo, el señor Thom es el que me autoriza que hacer o no...si me disculpa necesito seguir mi trabajo.
Gabriel - (suspira)... Que estupidez........ dígale que le llame.

Cuelga.

En la ciudad dentro de una oficina oscura, estaba sentado Gabriel con la mandíbula tensa.... observando su celular...

Gabriel - Estúpido Thom... Quieres alejarla de mi... (acaricia su celular con sus dedos) no permitiré que te alejen de mi.... (mira su celular y tiene la foto de marinett)

Una sonrisa se dibuja en los labios... Mientras mira su fotografía...

******

Luka - muy bien empecemos con esto...

Marinett lo observa...

Luka - les darás de comer a las gallinas (dice serio) tomarás ese recipiente y lo llenaras de comida, luego entrarás al gallinero se los pondrás en su pila y es todo. (la mira)
Marinett - No creo tener problemas (mira el gallinero)

En ese momento llega un perro pastor alemán, cuando llegó con luka empezó a mover la colita, estaba feliz... era realmente lindo...y al parecer cariñoso...
Repito, "Al parecer"

Marinett - owww que lindo perrito (trata de acariciarlo)

El perro al ver a marinett le cambia la mirada... Y se lanza a ladrarla agresivamente

- wauf!!! Wauuuff!!! (saca sus dientes dispuesto a atacar)

Marinett - aaah!!! (se aleja) aléjate!!!! Ahh !!! (horrorizada)

El perro iba acercándose sacando los dientes hacia fuera!!...... jdr!!! Acaso hasta este perro me odia?!!!!

Luka - alto Zeus.

El perro al escuchar su voz se gira hacia luka y corre a el, meneando la colita

Marinett -  pero!!! Que rayos!!!
Luka - Zeus odia a las chicas y más a chicas como tu (la mira)
Marinett - deberían llevarlo a una perrera!!

El perro gira hacia marinett y empieza a ladrarla...

Marinett - aaah!!! (se hace bolita cubriéndose )
Luka - solo has lo que te dije, y no me molestes por tonterías. Vamos Zeus ...

Ambos se marchan dejando sola a marinett...

Marinett - Ese perro es el mismo cancerbero!!! (asustada)

Ella se levanta y toma el recipiente, lo llena de alimento y se dirige al gallinero...

Marinett - allí está... (suspira) Mi nuevo reto... Que podría salir mal?

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora