30

22 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO...

🚫♥

capitulo 30

< Amargos Recuerdos >

El me mira a los ojos y yo tomo una gran bocanada de aire para darme valor...

Marinett - Luka... (sonríe) estoy embarazada!!!

Los ojos de luka se llenan de emoción...

Luka - Que!!! Espera!!! (se levanta de su silla) estas embarazada!!! Eso significa.... Voy a ser papá!!! (grita emocionado) voy a ser papá!!!

Adrien - Te dije que el estaría feliz Mary jajaja

Luka corre hacia marinett y la levanta con sus brazos y la gira con emoción...

Luka - Muñeca seremos padres!!! Me has hecho el hombre mas feliz!!! (la besa con fuerza) te amo!!! Te amo!!! Wuhuuu!!! (grita) vamos a tener un bebé!!!...

Todos en el comedor aplauden y sonríen ante la felicidad de luka... Todos nos felicitan...

Marinett - sii cariño... (lo abraza) vamos a ser padres....

Muy bonito verdad? Se supone que eso debía pasar... Pero la Realidad es....

Hubo un gran silencio... Y los labios de luka se entre abrieron... Cuando miro hacia atrás... Me doy cuenta que en la entrada principal del comedor estaba una mujer de cabello cobrizo, tenía un vestido estampado corto, con una chamarra de cuero y botas... Tenía un cuerpo bien definido lo que hacia resaltar de manera excepcional su atuendo... Era realmente hermosa y sus ojos verdes se dirigían hacia luka...
A su lado se encontraba Juleka que me miraba con una sonrisa de satisfacción... Era obvio, ella me odia... Tal vez a eso se refería cuando dijo que mi felicidad pronto terminaría...
Detrás de ellas entraba un chico de cabellos rojos como el fuego, y una mirada encantadora con esos ojos verdes, traía una camisa negra ajustada, con unos jeans negros rasgados, tenía el cuerpo bien trabajado... Era atractivo a simple vista... En cuanto entro paso la mirada a todos lados, hasta que sus ojos se clavaron en mi... Sus labios se curvaron al darse cuenta que lo miraba y me dedico una sonrisa coqueta..... Yo abrí los ojos y por alguna extraña razón mi corazón se puso nervioso y sentía arder las mejillas... Trate de mirar a otra parte pero me encontré a mi charro barato con la mirada puesta en aquella mujer... Una punzada en el pecho me hizo saber que algo estaría mal...

Marinett - Quien es ella?...

Luka se queda en silencio y aun asombrado...

Marinett - joder luka!!! Quien es!!! (desesperada)
Adrien - maldición!!! No puede ser... (mira a la chica asombrado y con cierto enojo)

Marinett - luka... (toma su mano) Quien rayos es!!!...

Como si reaccionará , él lentamente soltó mi mano ignorando mi voz ...
Y las palabras que salieron de su boca fueron...

Luka - Lila....

Lo mire confusa, quien era ella? Porque el quedo como un zombie cuando la vio!!! Que rayos pasa aquí!!!
Hasta que...

Adrien - Mary... Ella es la ex de luka... Lila Rossi... (dice serio)

El enojo de Adrien tenía motivos, esa mujer era la que lo había abandonado hace años... Pero porque el se queda inmóvil!!! Acaso aun siente algo por ella!!!?...

Aquella mujer se fue acercando a nosotros
Y cuando paso a mi lado su mirada se torno amenazadora...
No me deje y la mire de igual manera... Si esa era la ex de luka tenía que demostrarle que Yo soy ahora la mujer de luka y que pronto seríamos padres...

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora