AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 21
< Me concede esta pieza?... >
El grupo tocaba a todo volumen la mayoría de los trabajadores estaban divirtiéndose... Y yo la festejada.... Llena de rabia, enojo, uno que otro sentimiento de deseo, sii!!! Deseo!!! ya que ese estúpido charro barato se veía tan sexi!!! Acaso lo hace a propósito??
Llevaba un pantalón de lino negro, junto a una camisa negra con una corbata roja, tal vez por su cuerpo bien trabajando... Ufff... Todas las chicas se le quedaban viendo, era de esperarse estaba hecho un cuero!!! Su mirada fría y esos ojos azules le daban un aire de ganster americano... Y... Yo debería estar a su lado!!! No mi "amiga" que no paraba de decir que no confiara en el... Vaya si que lo disfrutaba... Mira su cara de "ay miren luka vino conmigo"...
Y recalcó!!! No estoy CELOSA!!!Juleka saluda a lo lejos y se acerca a marinett.
Juleka - hola marinett (sonríe radiante)
Marinett - juleka me quiere explicar porque vienes con el? Se supone que no era de fiar no? (irónica)
Juleka - No es lo que crees marinett, lo que hago es acercarme a el para sacarle información de todo lo que planea hacer y así te informo...Marinett = 😒
Juleka - o es que te gusta? (la mira)
Marinett - No me interesa... Si quieres cogetelo, el siempre será un charro barato para mi... (se va enojada)juleka sonríe y se dirige de nuevo a luka que estaba tomando un trago de cerveza...
Juleka - luka vamos a bailar (lo toma del brazo)
Luka - No estoy de humor (sigue tomando el trago)
Juleka - vamos!! (lo jala)
Luka - déjame beber tranquilo!! (enojado)Juleka se le queda viendo frunciendo el ceño...
Mientras tanto Adrien y marinett estaban comiendo, pero ella parecía un zombie sin vida y queriendo matar a todos los humanos del mundo...
Adrien - vamos Mary no estés así, esta es tu fiesta!!! Vamos a divertirnos...
Marinett - No estoy de humor Adrien...
Adrien - No creo que el haya venido solo a tomar tragos (mira a donde luka esta parado)
Marinett - El no me importa...Cuando era obvio que si le importaba.
Adrien - Lo que veo es a dos tontos necios que se aman pero no aceptan que quieren estar juntos (toma un surbo de ponche)
Marinett - El no me ama ya te dije y yo tampoco, y sabes que!!! (toma un vaso con tequila) al diablo con el pelos de pitufo!!!Ella bebe todo el contenido del vaso de golpe.
Adrien - Mary!!! Eso es fuerte te va caer mal!!! (asombrado)
Marinett - Yo aguanto, no soy una princesa ya te dije (sonríe)De reojo ve a luka y este igual la mira a lo lejos... Pero juleka se interpone y le habla para llamar la atención...
Marinett - tu que sabes de juleka?
Adrien - juleka? Bueno... Ella llego después que... La ex de luka había abandonado el lugar, no se mucho sobre ella pero se había convertido en nuestra amiga, de hecho nosotros tres habíamos trabajo juntos para esta hacienda, todo iba bien... Pero ahora...
Marinett - ahora?....
Adrien - se comporta diferente... Tal vez sea alucinaciones mía... (la mira fijamente) ha veces la he visto haciendo llamadas pero cuando me acerco, cuelga rápidamente y se va...
Marinett - mmm... Pues a mi me dijo... (piensa si le dice o no) nose... Pero ahora estoy dudando si es mi amiga...
Adrien - Quieres que luka te mire? Y juleka eche chispas?
Marinett - ahg? (sorprendida)
Adrien - vamos a bailar (sonríe)
Marinett - estas loco Adrien (pero eso podría funcionar)Marinett - vamos!!!
Ella bebe otro trago de tequila y se dirigen al centro de la pista...
Los músicos tocan una canción movida y todos empiezan a gritar y bailar con entusiasmo..
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoesiaEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO