AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
Capitulo 5
< princesa en apuros >
Jagged había llamado a mi nuevo jefe... En cuanto sale del invernadero, me percato que es el joven que había visto en la fuente, era el chico rubio y bien parecido, tenía la mirada amable y sincera... Creo que no tendré problemas con el 😏
Jagged - marinett este es Adrien te va a indicar tus nuevas funciones
Adrien - mucho gusto (sonríe)Sentí que apareció una luz angelical a su lado
Marinett - mucho gusto (sonreí)
Jagged - Adrien solo una ultima cosa...
Adrien - dime?
Jagged - si hace algo mal... Dímelo... Todavía quiero tener mi trabajo (súplica)
Adrien - jajaja no se preocupe le daré un trabajo sencillo y lo hará bien (mira a marinett)
Jagged - Nose porque pero siento que debo empezar a buscar otra área de trabajo (resignado)Jagged se va y nos deja solos
Adrien - bueno pues empezarás con lo sencillo y será el riego de las plantas esta bien? (la mira tiernamente)
Marinett - ehh.. Si si (nerviosa)No me explicaba porque me ponía así, no era el primer chico guapo que veo pero me hacía estar nerviosa.
Adrien - ten (le da una manguera) solo tienes que regar las plantas que están en la parte de atrás, no mucha agua a algunos , pero si que puedan quedar frescos, podrás con ello?
Marinett - claro!! Es sencilloBueno eso creía... Cuando me dirijo hacia el área de plantas, noto que habían otras personas trabajando algunos cosechaban los frutos y otros sembraban, Adrien por su parte los dirigía mientas tomaba notas...
Ese lugar era tranquilo no creo que me vaya mal...
Hasta que llegó la hora de hacerlo...
Tome la manguera y en cuanto solté la manija este salio con potencia, no creí la intensidad del chorro, grite como loca!!! El agua era tan potente que bote algunas plantas de sus macetas, rompiendolos!! ... Acaso estoy maldita?!!
Adrien se percato y cuando quiso acercarse le lance otro chorro el cual cayó en el, empapandolo, yo seguía gritando y uno de los trabajadores quiso tomar la manguera pero accidentalmente toco mi brazo... Esa sensación hizo que me erizara la piel por la sensación del pasado y lo empuje...Marinett - No me toques!!! (grita)
El hombre cae y sorprendido por como actúe ... Adrien me mira confuso...
Otro de los hombres fue donde estaba la llave y lo cerro, el agua empezó a dar gotas... Todo se había calmado... Saldo : 12 macetas rotas, la mayoría de las plantas destruidas por el montón de agua... Mi jefe empapado y enlodado, y yo.... Toda mojada y con las zapatillas llenas de lodo...Marinett - Lo... Lo siento...
Adrien solo me miró y de la nada empezó a dar carcajadas.. Eso me sorprendió.
Adrien - jajajaja no lo puedo creer... (sigue riendo)
Marinett - yo... Es que es la primera vez que lo hago... Y...
Adrien - tranquila Mary (le da un apodo) te pondré en otra área más segura (no estaba enojado)
Marinett - bueno... (sorprendida)
Mientras los demás empleados ayudaban a arreglar las plantas que había destruido, Adrien me llevo a otra área y era el de cultivo...
Adrien - bueno el riego no es lo tuyo Mary (la mira)
Marinett - porque no me regañaste? He destruido todas las plantas...
Adrien - sabes no se porque estas aquí, de hecho fue extraño verte aquí trabajando, cuando juleka me contó lo que había pasado en la casa, no lo creí...
Marinett - julieta!!! (ella había contado todo 😥)
Adrien - jajaja no la culpes ella juleka me pidió ser paciente contigo, ella me dijo que era mucho mejor que permanezcas aquí a que...
Marinett - a que? (confusa)
Adrien - amm digamos que te vayas a otra área...
Marinett - No entiendo... Explícame...
Adrien - En esta hacienda existen varias áreas de trabajo: la casa pues juleka es la encargada y yo aquí en el invernadero
Marinett - cual es la otra área?
Adrien - esa la maneja luka (se pone serio) su manera de trabajo es más estricto, y duro, a la mayoría de los que trabajan con el han sido despedidos... Tal vez por eso juleka no quiere que te manden a esa área...
Marinett - luka?
Adrien - si, el que fue por ti a la parada de autobús
Marinett - aaah el pelos de pitufo!!! (grita)
Adrien - pelos de pitufo? Jajajaja (se carcajea)
Marinett - Ese tipo es un grosero charro de quinta!!! El es uno de mi lista que odio (hace mueca)
Adrien - dicen que del odio al amor hay un paso (la mira)
Marinett - amor? Yo y ese? Jaaa!!! Antes un cerdo me besaría!!!
Adrien - Nose, el no es una mala persona, nose ha cambiado... Tal vez... (se pone pensativo)
Solo que el es apasionado a lo que hace, si alguien altera la manera en que trabaja, pues es natural que tome medidas
Marinett - Nunca!! Escucha... Nunca me enamoraría de alguien como el...
Adrien - si tu lo dices (le sonríe) solo espero que logres quedarte aquí sana y salva
Marinett - gracias... (sonríe)
Adrien - puedo hacerte una pregunta?
Marinett - si, claro?
Adrien - porque le gritaste al hombre que te quería ayudar? El solo tomo tu hombro...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoésieEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO