9

18 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO...

🚫♥

capitulo 9

< El secreto >

Se escuchan unos pasos en el entrada de un hotel, la recepcionista saluda con cordialidad, sube al elevador y cuando se abren las puertas aparece la entrada a la suit... La voz de una chica irrumpe el silencio.

- Creí que no volverías... (se acerca)
Gabriel - Por mi estas aquí, recuerda eso (se dirige al sofá)
-ooh vamos querido... No seas gruñón (se sienta en sus piernas)
Gabriel -  No estoy de humor...
- De nuevo por esa niñata no es así?
Gabriel - Quieren alejarla de mi!!! (presiona los puños)
- porque yo no puedo ser suficiente para ti? ... (acaricia sus mejillas) yo podría hacer lo que sea por ti...

Gabriel la mira con sus ojos serios...

Gabriel -  sabes cual es mi respuesta y desde el primer día te he dicho tu lugar.
- si... Lose... (sus labios dibujan una línea)
Gabriel - debo buscar la manera de verla...
- Gabriel... (se acerca a sus labios)

El solo la mira...

-No soy ella... Pero yo puedo hacerte feliz ahora... (desabrocha su camisa) yo estoy contigo... (besa sus labios)

Ambos se besan apasionadamente, en la oscuridad de esa habitación...

*****

Marinett - Dime Adrien porque el esta actuando así!!!
Adrien -  No se si decirte Mary... Pero...
Luka - Que rayos haces aquí Adrien!! (furioso se acerca)
Adrien - luka!! (sonríe) vengo a ver si Mary aun sigue con vida
Luka - que mierda dices, vete con tus plantas y déjala trabajar!!
Adrien - porque tan enojado luka? (lo mira fijamente como si supiera del porque su reacción)

Luka lo mira desafiandolo...

Marinett - Ya basta!!! Dejen de gritar!!! (se pone en medio de los dos)
Adrien -  me gustaría saber el porque tu enojo luka? El que este yo aquí? o porque estoy con Mary?... (sonríe)

Luka abre los ojos, como pensando en su respuesta

Marinett - Adrien vete por favor, no quiero que después el se desquite más conmigo.
Adrien - si le llegas a hacer daño a Mary, te la verás conmigo, entendido?
Luka - Ella decidió quedarse, le dije las consecuencias (sonríe) crees que fue solo por mi que ella sigue aquí? Ella decidió!!!
Adrien - (mira a marinett) jajaja siempre has sido tan trasparente luka
Luka - Que?! Que estupideces dices... (mira a marinett) acaso ya acabaste? O solo te gusta platicar en horas de trabajo?
Marinett - En eso estoy.  (mira a Adrien) gracias por venir Adrien... Necesito trabajar podemos hablar después?
Adrien -  claro Mary (se acerca y le da un beso en la mejilla) nos vemos Después (le guiña el ojo)

Luka tensa los labios apretando la mandíbula, su enojo era más...
Adrien da la vuelta y se va del lugar.

Marinett - (nerviosa) aaay jaja jaa ese Adrien (mira a luka)

Luka tiene la mirada sería, solo la mira y se va.

Marinett - Que rayos fue todo eso!! (confusa)

Las horas pasaban y el sol hacia ya estragos en marinett... Como sus manos eran suaves, porque nunca había trabajado duramente, las ampollas empezaron a hacer estragos, el sol estaba fuerte y casi sentía que no podía más...

Marinett - Estoy... (da un empujón a la carretilla) pagando... (da otro empujón)
Mis pecados...

Llega al establo y acomoda el último fajo de paja... Por fin había acabado!!

Marinett - me duele (mira sus manos llenas de ampollas) ni siquiera puedo moverme...

Ella se deja caer en el suelo, para recuperar fuerzas, en eso se escucha una voz...

Juleka - marinett!!!
Marinett - julieta!! (se levanta y corre hacia ella)
Juleka - es Juleka (se sonroja)
Marinett - jajaja ay te extrañe (la abraza)
Juleka - a mi?...
Marinett - siii!!! Eres la única chica cerca 😭 todos los que trabajan aquí son machos sucios y llenos de sudor
Juleka - oooh jajaja es que aquí es un lugar difícil marinett nose porque decidiste quedarte... Luka... Pudo haberte puesto de nuevo conmigo o Adrien..
Marinett - lose (se sienta en el suelo) pero no dejare que ese charro barato y pelos de pitufo me haga huir... De hecho... Pensé que iba a ser mejor el día de hoy pero solo esta de mal humor... (hace mueca)
Juleka - es extraño... Con los demás está siendo normal... No se porque... Pareciera que le molestara tu presencia (la mira)
Marinett - lo mismo pienso y por eso me quedo!! (sonríe) si yo no soy feliz ni el lo será!

Juleka mira a marinett tan decidida y se asombra

Juleka - te traje comida...
Marinett - por Dios!!! Eres un ángel no sabes cuanto me muero de hambre!!
Juleka - No sabia que traerte, la otra vez no comiste nada, con eso de las calorías (empieza a sacar la comida)

Ella saca un recipiente donde había carne y arroz, con algunas verduras al vapor...
Marinett - se... Ve... Delicioso... (babea)
Juleka - jajaja pues come (se lo da) provecho 😊
Marinett - gracias julieta!!!

Toma el recipiente y empieza a comer a toda velocidad, tenía tanta hambre que todo le pareció un delicioso, no dejo ni un grano de arroz o carne, se lo devoró todo...

Marinett - Estoy llena!! (acaricia su estómago) nunca había comido tanto
Juleka - que bueno que te gusto (se sonroja)
Marinett - perdón...
Juleka - porque te disculpas? Pasa algo?

Marinett se pone seria.

Marinett - he sido grosera contigo desde el primer día aun cuando fuiste linda conmigo nunca te lo reconocí... Siempre te vi como una sirvienta.. Pero ahora...

Juleka la mira asombrada

Marinett - valoro todo lo que haces por mi... Juleka (sonríe)
Juleka - No esperaba esto... (se encoje sonrojada ) gracias... Marinett.... Y dijiste por fin mi nombre!!!

Ambas se ríen, mientras llegaba la hora del segundo turno.

Marinett - Juleka... Tu cuanto conoces a luka?
Juleka -  bueno (se pone nerviosa) cuando... Yo empece a trabajar el ya estaba aquí y yo...
Marinett - tu sabes algo sobre esta ropa?
Juleka - Yo.. (tartamudea) Marinett... No porque... Porque preguntas esto?
Marinett - En la mañana Adrien me dio pistas del porque esta ropa hace que luka se enoje... Tu sabes algo? Dime Juleka necesito saberlo...
Juleka - es que...
Marinett - dime!!!
Juleka - Bueno.... (resignada) Esa ropa que tienes puesto... (suspira) es de su ex...
Marinett - Su ex!!!!!?.... (asombrada)

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora