4

21 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO...

                🚫♥

capitulo 4

< como ser cenicienta y no morir en el intento >

Después de unos kilómetros pudieron ver las luces de la hacienda, ya por fin habían llegado, en la entrada los esperaba el papa de luka Jagged y algunos empleados más de la hacienda... En cuanto llegaron marinett bajo sin cruzar palabra con luka...

Jagged -  buenas noches señorita marinett, espero haya tenido un buen viaje (sonríe)
Marinett -   En donde esta mi habitación? necesito descansar.

Luka baja su maleta y la aporrea cerca de ella, y después se dispone a llevar el carro

Marinett -  Que grosero (lo mira con desprecio)
Jagged -  diacupelo señorita, es extraño que actúe así
Marinett -  descuida manolo, ya esta mi habitación?
Jagged - manolo? Amm soy Jagged señorita
Marinett -  Es igual, dígame donde esta mi habitación!!
Jagged -  con todo respeto señorita pero su padre llamo para dar instrucciones de que, no se le tratara como la dueña...
Marinett -  Que??! Espera eso dijo mi papa?
Jagged - si... Y que desde ahora usted sería tratada como una empleada más, sus alimentos serán condicionados y su paga será mínima.
Marinett - Que!!!!!! (sorprendida)
Jagged -  y... Desde ahora soy tu jefe.. (cambia su mirada y su forma de hablar) y serás tratada como todos los demás... (dice serio) aquí si necesitas algo se los dirás a los encargados según donde se te asigne el trabajo.  No está permitido vaguear aquí a la primera se te irá descontando de tu salario
Marinett -  Queeee!!!! (abre sus labios)
Jagged -  mañana empiezas y serás asignada en el área de limpieza... JULEKA!!!

Rápidamente llega una chica hermosa con cabello oscuro con destellos morados, se veía tímida...

Jagged -  desde mañana ella será tu ayudante, si ella hace algo indebido, rompe o destruye algo de la casa me lo haces saber. Entendido?
Juleka -  entendido señor..

Marinett aun sin creer todo lo que le decían

Jagged - llévala a la habitación y dile los horarios.
Juleka -  entendido.

Jagged mi nuevo jefe se retiró y yo me quede como estatua parada frente a la entrada de la casa.

Juleka -  mucho gusto (le da la mano) soy Juleka
Marinett -  No lo puedo creer (ignora su saludo)

Juleka tímida se regresa la mano, inclinando la mirada

Marinett -  todavía puedo superar viajar en autobús, ya no tener ropa y mi tarjeta de crédito... Mi celular... Viajar con un charro pitufo...... Ahora tengo que trabajar en este lugar  de muerte?

Juleka -  No es tan malo... Te puede gustar (sonrojada)
Marinett -  No creo acostumbrarme a este exilio... Odio todo esto... Quisiera que pase rápido el tiempo (desesperada)

Juleka -  vamos te enseñaré tu cuarto... (algo triste por las palabras de marinett)
Marinett -  odio esto!!! (toma su maleta y camina detrás de Juleka)

Mientras se dirigían a su habitación, marinett se percato de alguien en la oscuridad de la noche, mirando la luna en una fuente que había allí, era un chico rubio y bien parecido...

Marinett -  julieta, quien es el?
Juleka -  amm es Juleka... Y ese es Adrien... El es el encargado...
Marinett -  se ve lindo el chico (interrumpe)
Juleka -  emm... Si... (se sonroja) es muy popular con las chicas...
Marinett -  creo que no es tan malo estar aquí (lo mira con sonriendo)

Cuando llegamos a la habitación, juleka me puso al tanto de mis Deberés :

-levantarse a las 5 de la mañana
- barrer la terraza
- lavar los platos
- ayudar en la cocina
-lavar las ropas de los que trabajan allí (que osea eso también?)

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora