15

21 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO....

🚫♥

capitulo 15

< oscura obsesión >

En la ciudad, Jagged ponía al tanto a Thom sobre marinett.

Jagged - Si señor ya ella esta mejor, no se preocupe.
Thom - confío en ti y tu juicio, me duele saber lo que paso con mi pequeña pero se que todo esto es por su bien...
Jagged - lose señor y esta bien, ella queda en buenas manos...
Thom - gracias Jagged.

Cuelga.

Entra Gabriel con unos papeles de la oficina, pero mira a Thom algo preocupado.

Gabriel - pasa algo Thom?
Thom - Marinett sufrió un pequeño accidente en la hacienda..
Gabriel - ves!!! Te dije que era mala idea Thom!! (enojado) Ella no esta acostumbrada a esa vida!!! Entiende!!! Esto que le haces es una estupidez!!
Thom - cálmate Gabriel..! (sorprendido por su reacción) Ella esta bien solo fue un pequeño accidente, además Jagged esta pendiente de ella.
Gabriel - Nadie puede cuidarla bien Thom, yo si... Yo puedo arreglar todo solo déjame hablar con ella, verás que ella cambia .. Déjame ir por ella...
Thom - se que la quieres como una hija pero ya es tiempo de que ella sea responsable... Ya habíamos hablado del tema y no voy a discutir!
Gabriel - me parece esto una estupidez!! (reniega)
Thom - cálmate Gabriel te recuerdo que eres mi amigo no un familiar para opinar de como educó a mi hija!!! (grita) sal de aquí por favor, tengo mucho trabajo!!!

Toma algunos papeles y sale del despacho de Thom...

Gabriel - No espero el día que pueda cobrar toda esta espera...

Mientras caminaba a su despacho recibe una llamada...

- hola Querido...
Gabriel - ahora que quieres?
- Te extraño... Cuando vienes al apartamento?...
Gabriel - No se!! (enojado) te he dicho que no me llames cuando estoy en la oficina..
- Estas de mal humor?... Jajaja supongo que tiene que ver con la niñata no?
Gabriel - (suspira) que es lo que quieres? Dinero?
- No es por dinero, te dije que te extraño... Yo te quiero a ti...
Gabriel - hablamos después. No estoy para nadie!!
- Gabriel!!!...

Cuelga.

Al llegar a su oficina, enciende su portátil, abre una carpeta... Y allí habían muchas fotos de marinett... Algunas tomadas distraída, sonriendo, enojada Incluso una recostada con las sábanas cubriendo su cuerpo desnudo.

Gabriel - ya estoy cansado de este juego...(toca la pantalla) Ella será mía y nadie me detendra...

En esa oficina oscura solo el reflejo de la luz de la pantalla iluminan el rostro de Gabriel...

Gabriel_

Cuando éramos jóvenes Thom y yo estudiábamos la carrera de administración de empresas teníamos una misma meta y era formar una gran empresa productiva. A Thom lo considere casi mi hermano, nos apoyabamos en todo...  un día, cuando salimos de clase, el decidió ir a un curso de cocina que se estaba dando en la universidad, porque para el le era interesante, nunca entendí esa manía suya de querer hornear pasteles si iba a ser un gran empresario... Yo decidí ir a la biblioteca, allí entre la multitud de libros mi refugio ante una sociedad que detestaba, no era social así que ese lugar era mi lugar preferido, pero entre los pasillos de aquella biblioteca..... la encontré, era la mujer mas bella que había visto... Con su cabello azul y esos ojos rasgados... Estaba leyendo un libro de historia y me quede observándola... Ella se dio cuenta, y cuando alzo la mirada, me sonrió...
Allí fue cuando me enamore de mi querida sabine Cheng...
Me acerque a ella, y hablamos, puedo decir que me enamore a primera vista... Salíamos juntos y platicabamos horas, era perfecta...
Pero no contaba con algo... Que ella no nunca me vería como algo más... Sino como un simple amigo!!!...
Uno de los errores de mi vida fue haberla presentado a mi mejor "amigo" Nunca debí hacerlo!! sino sabine seria mía!!! Solo mía!!!... Pero las cosas pasaron ellos se atrajeron desde el primer día, el se enamoro y ella de él...
Thom me dijo que quería pretenderla.  Podría yo ver a la mujer del que estaba enamorado en brazos de mi mejor amigo!?... La respuesta es obvia por su felicidad... acepte...
Quedé profundamente dolido la vida me parecía sin sentido, y como mejor amigo de Thom solo me quedo aceptar su relación... Ellos se casaron y vivieron bien, nos asociamos para la creación de una empresa la cual fue de gran productividad... Solo miren nuestro estatuto social... Todos estos años trabajando juntos fortaleció nuestra amistad....
Pero aunque fuera de lejos y siendo ajena... Aun estaba enamorando de ella...

Los años pasaron y era de esperarse... Ellos tendrían un primogénito... Thom el más feliz y sabine... Se veía hermosa en su faceta de embarazada... Llego el gran día... Y nació!!! Mi pequeña esperanza en esta solitaria vida.....
Cuando la vi por primera vez... No pude resistirme a esos ojos hermosos... Era idéntica a su madre!!!
Cuando la tuve en mis brazos , ella me miró y sabía que ella sería mi luz en este mundo vacío... Ella mi pequeña Marinett...
Sus padres me dieron el honor de ser su padrino... Pero yo sentía que no podía verla de otra manera... Fue como si la vida me diera una oportunidad de darle sentido a mi existencia...... Ella fue creciendo y me di cuenta que el parecido con sabine era perfecto... Sus ojos, su cabello y su hermoso cuerpo tan delicado....... Si yo no pude tener a mi amada sabine... Marinett si!!!..
Le di todo!!! Incluso más que sus padres!!! cumplí todos sus caprichos, la llene de lujos..... La moldeaba a mi gusto... Ella crecería siendo la mujer perfecta para mi!!! Solo mía!!! Mía!!!...
..... Nadie la arrebatará de mi!!! Y si alguien interfiere...... Morirá.

Algo que me beneficio fue la ausencia de sus padres, ellos trabajaron tanto para ella y darle esa vida con comodidades, pero la han descuidado tanto!! Y eso la hizo aferrarse a mi... Y yo amaba eso... Me necesitaba... Yo la protegería siempre ...soy lo que ella merece!! ...

Se que me amara!! ... Lose....

Aunque..... tal vez mi querida Marinett nunca entenderá todo lo que hice...
Pero cuando estemos juntos... Ya nada nos separará....

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora