AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 25 y 24
< Papá me enamoré >
Estaba en un cuarto oscuro... El miedo me inunda el corazón..... Alguien... Ayúdenme.....
De repente escucho la voz de luka llamándome... Todo se torna con claridad y allí estaba él extendiendo las manos...
Sonríe...
Se acercó y me beso los labios tiernamente.... Sentí su calor...Era un sueño...
Luka- muñeca despierta (besa de nuevo sus labios)
Despierto...
Marinett - Luka.... (hago puchero) porque me despiertas!!... Estaba soñando bonito
Luka - soñabas conmigo? (sonríe)
Marinett - No... (sonríe)
Luka - jajajaja mentirosa (toma su mentón y la besa) vamos es hora de irnos a menos que quieras dar otro showCuando caí en cuenta estábamos de hecho en el establo recostados en una manta, me mordí los labios al recordar lo que había pasado hace unas horas...
Marinett - luka... (lo mira) es la primera vez... Que no tengo una pesadilla...
Luka se queda mirándola pensativo.
Luka - Te prometo que haré todo lo posible para que olvides esos horribles momentos..
Marinett - Ya lo haces....Y era cierto, el me daba esa seguridad....
Luka - Es hora... (Se dispone a levantarse)
Pero marinett se abalanza hacia el y se sienta a horcajadas, tomando su rostro le da un beso profundo... El la abraza y corresponde...
Marinett - Te amo luka.... (sonríe en sus labios)
Luka - Yo mas mi muñeca (la besa de nuevo)Ellos se habían vestido,y tomados de la mano salieron aquel establo... Era madrugada, aunque había frío, marinett sentía calor en su cuerpo... Corrieron juntos hasta llegar a la hacienda, parecían una de esas parejas que se escondían del mundo para disfrutar de su compañía....jugando a amarse en la oscuridad.. En cada pasillo que cruzaban luka la detenía y la besaba........eran felices juntos.
Al día siguiente todos los trabajadores tenían una cruda tremenda, la fiesta de los dulces 15 días de Marinett había acabado Cerca de las 5 de la mañana, y era notorio que no habían dormido...
Y Adrien no era la excepción...Adrien - No lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer (se presiona la cabeza por la jaqueca)
De pronto llega luka y marinett tomados de la mano
Marinett - buenos días Adrien!!! (grita)
Adrien - aaah!!! (se cubre los oídos) shhh!!! Shhh!!! Habla bajito...Aunque se sorprende al darse cuenta que los dos venían juntos...
Adrien - mi lady!!! (sonríe) no me diga que domo al charro jajaja.... Auch (toca su cabeza)
Luka - Adrien.... (se pone serio) Quiero pedirte disculpas... Me porte como un imbécil ayer... Y... (presiona sus puños que estaban vendados)
Adrien - (habla serio) Si fuiste un idiota... Incluso golpeaste por error a marinett (luka baja la mirada) pero... (sonríe) Eres mi mejor amigo sabia que te ibas a dar cuenta del error... Se que amas a marinett y nunca haría algo para separarlos..Se acerca a luka y lo abraza, el por su parte le da unas palmadas en su espalda y sonríe...
Marinett estaba feliz al contemplar esa escena...Adrien - ahora... (pone mirada lujuriosa) todo acabo bien.... Cierto!? (le da codazos a luka)
Marinett - Adrien!!!(se sonroja)
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO