AMAME POCO, AMAME MUCHO X2
🕑💋♥
ENCUENTROS
Habían pasado los años, al parecer todo marchaba bien en mi nueva vida de casada, quien lo diría? Mi vida había cambiado por completo, teníamos un hogar en la ciudad aunque cada fin de semana íbamos a la hacienda luka le encantaba el campo así que estar allí ayudando con los animales ya era parte de su vida y claro que Ashton seguía sus pasos, el no tenía miedo de acercarse a los animales al contrario le encantaba, nuestra vida tal vez ya había encontrado cierto equilibrio, ya que Luka trabajaba en la oficina con mi papá y yo encontré mi nueva pasión, el diseño...
Había puesto un pequeño boutique, no era algo así extravagante o grande pero allí podía exponer mis diseños...Suena la alarma marcando las 5:20 am
Luka - buenos... días muñeca (balbucea entre dormido)
Marinett - mmmm.... (sigue durmiendo)Luka se va levantando, presionando los ojos para aclarar la visión.
Marinett - porque tan temprano?... (Gruñe)
Luka - tenemos visita en la empresa (se inclina y besa la frente de Marinett) este negocio es importante, tu papá me dio la oportunidad de cerrar este negocio, creo que si lo logro, beneficiará a la hacienda y sus trabajadores (sonríe)
Marinett - me encanta cuando estas emocionado (se estira los brazos y mira a luka) se que lo harás increíble cariño....
Luka - gracias... Esposita (sonríe)Marinett se levanta y besa tiernamente a luka....
Marinett - mi lindo esposito... No se que habría sido de mi vida sin ti....
Luka- Tu seguirías siendo una berrinchuda y yo un amargado jajaja
Marinett - jajaja tonto pelos de pitufo...El le da un beso y se prepara para salir en cuanto marinett, mira por la ventana como el sol va esparciendo los primeros rayos de luz por todo la ciudad.
Luka ya se había dirigido a la empresa y marinett se alistaba para salir a su boutique, Ashton cada día se parecía a Luka, en especial esos ojos azules dominantes....
En la empresa...
Thom - Buenos días muchacho, listo para la reunión de este día?
Luka - Si señor, apenas pude pegar el ojo por la emoción!
Thom - jajaja me recuerdas a mi cuando comencé (lo abraza) todo saldrá bien ya verás!
Luka - Espero poder lograr cerrar este contrato.... Quien vendrá en representación?
Thom - creo que el hijo del señor Bourgeois (confuso)Luka no le da demasiada importancia y sigue alistando todo para la junta, mientras tanto marinett abría su boutique junto a su compañero carlo
Carlo - Espero hoy tengamos buena venta madame (sonríe)
Marinett - jajaja no importa si hoy solo vendamos dos vestidos, lo importante es que vean nuestros diseños (sonríe)Carlo es un diseñador al igual que marinett, ambos se conocieron en un curso y tu hicieron buenos amigos, ambos amaban la moda y el diseño.
Marinett acomodaba algunas prendas en los maniquíes, mientras Ashton jugaba con los maniquís que aún no vestían, en cuando el timbre de la puerta suena con una melodía armoniosa.Carlo - madame! Una cliente!! (emocionado)
Marinett - tranquilo! Que no note nuestra emoción (susurra)Con paso firme llega a donde, una chica con cabellos rubios, y con vestimenta ligera sonríe al mirar a marinett, y junto a un guardaespalda todo serio.
Marinett récordo cuando su padre le hacía lo mismo . Soltando una risita.....- tan ridícula me veo cierto? (sonríe)
Marinett - jajaja oooh (se calla rápidamente) ehh noo! Lo siento es que.... Usted me recordó a mi cuando mi padre me madaba sus guarus a cuidarme (sonríe nerviosa)
-jajaja lose!!! Es una pesadilla!! Odio que me sigan a todas partes (mira al guardaespalda que no hace ni una mueca) a veces quisiera escapar y desaparecer de su radar (susurra guiñando el ojo)
Marinett - jajaja créeme que te entiendo (sonríe) por cierto soy marinett.... (extiende la mano) y el es Carlo ( este saluda a lo lejos sonriendo) y el pequeño de allí es Ashton mi pequeño (el sigue jugando)
- Es hermoso tu bebé, tiene una mirada profunda (sonríe) Yo soy Zoe, mucho gusto marinett (apreta la mano de Marinett)
Marinett - mucho gusto Zoe!....Ambas se sonríen mientras se estrechan la mano.....
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO