AMAME POCO AMAME MUCHO X2
🕐💋♥
LAZOS
Rápidamente corrió hacia los arbustos y miraba partes donde las ramas estaban quebrados... Su corazón sintió desesperación al pensar que algo malo le habría pasado... De pronto escucho unos ruidos más adelante, escucho la voz apagada de juleka... Unos gritos ahogados con desesperación...
- vamos coopera preciosa (acaricia sus piernas) esto te gustará como a mi... (besa su cuello)
Juleka forcejeaba con lágrimas en los ojos.. Aquel hombre era de gran estatura y con barba, su rostro se reflejaba la depravación...
Quería gritar pero tenían cubierto sus labios con fuerza..
Nathaniel llega y los mira recostados y juleka tratando de liberarse con lágrimas.. Una ira inundó su cuerpo y se lanzó a aquel hombre...Nathaniel- maldito hijo de perr* (lo empuja con fuerza y libera a juleka).... Juleka estas bien? (la mira)
Juleka asiente con la respiración agitada y con temor.
- maldito que haces aquí!!! Vas a pagar! (saca una navaja)
Nathaniel - Me da asco personas como tu maldito!!? (se pone en defensa)
- morirás!!! (se abalanza hacia el)
Nathaniel - jaaa ni ideas tienes de quien soy (sonríe con malicia)Nathaniel lo detiene, y golpea con fuerza su estómago y con sus rodillas le da varios golpes en el estómago sacándole todo el aire..
Nathaniel - Te enseñaré a respetar desgraciado!!!
Lo sigue golpeando sin piedad, la sangre emanaba de la boca, nariz de aquel hombre... y juleka lo mira asombrada al ver como el la defendía...
Nathaniel - pídele perdón!!! (tuerce el brazo con fuerza)
- aaah!!!! Aaah!!!
Nathaniel - maldita sea dilo!! (?grita furioso)
- Aaaaaaaah!!! Perdón!! Perdón!!! (grita adolorido)
Nathaniel - (sonríe satisfecho) perfecto.Nathaniel le da un golpe cerca del cuello haciendo que el ladrón caiga inconsciente.
Mira a juleka que estaba mirándolo fijamente...Nathaniel - aam.... Quieres sexo? (sonríe)
Juleka sonrió y cuando lo miro a los ojos comenzó a llorar incontrolable mente...
Nathaniel - Te hizo daño ese maldito!! (se acerca y le toma de mentón asustado) era solo broma lo del sexo... (sonríe tiernamente)
Juleka - Me salvaste... (soyosa) Nathaniel... Si no hubieses llegado....me... Me.. (llora)El la abraza cubriéndola con sus brazos...
Nathaniel - Tranquila... Ya paso...
Unos trabajadores se percataron de los gritos y asombrados miraban a nathaniel, luego llevaron al ladrón al pueblo para entregarlo a las autoridades, mientras tanto nathaniel llevo a juleka a su habitación...
Nathaniel - Bueno.. Regreso a mi habitación.. Si necesitas algo... (cierra los ojos) Olvídalo...
El se dispone a irse pero juleka le toma por el Brazo...
Juleka - gracias...
Nathaniel - descuida... (sonríe)Se miraron unos minutos...
Nathaniel - Juleka... No quiero que mal intérpretes... Y...
Juleka - Lose... (sonríe) pero... Podrías quedarte esta noche... Conmigo?...Sorprendido ante su propuesta... Se queda sin palabras...
Juleka - solo quédate a mi lado, no quiero sexo... (sonríe)
Nathaniel - (traga saliva) Esta bien...Juleka camina a la cama y se recuesta de costado... Nathaniel se sienta del otro lado de la cama y la mira por un momento..
Nathaniel - Que rayos... (susurra)
El se recuesta a su lado, de ves en cuando la mira, mientras un silencio inunda la habitación....
Juleka - No te di tu cena... (susurra)
Nathaniel - De toda la comida que me tienes dejado en el cuarto... No padezco hambre señorita... (sonríe)
Juleka - Eres un tonto nathaniel jajaja
Nathaniel - así sonriendo eres más linda july.... (susurra)Ambos sonríen y al cabo de unos minutos quedan dormidos...
A partir de ese momento... Un lazo se había formado entre Nathaniel y Juleka...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO