AMAME POCO, AMAME MUCHO X2
🕐💋♥
UN MOTIVO PARA VIVIR
El toca a la puerta y una sonrisa se dibuja en mis labios...
Nathaniel - Marinett!!! Estas lista?
Marinett - Pasa nathaniel... Estoy lista...El entra a la habitación y con su mirada recorriendome de abajo hasta arriba, sonríe...
Nathaniel - Si no fuera porque estoy casado, me escapó contigo jajaja
Marinett - jajaja Nathaniel eres un tonto (sonríe mientras lo mira)Gracias a él mi padre pudo salir de prisión... Ese Usb tenía fotografías donde Gabriel hacia trato con personas de la mafia, estados de cuenta de todo el dinero que recibió por el lavado de dinero... El juez encontró inocente a papá y fue liberado.. Todo había acabado... A excepción de Nathaniel... Ver morir a su hermana fue algo traumante para él... Había quedado como un cuerpo sin vida, ya no era aquel chico sonriente que trataba de conquistar mujeres... Era alguien totalmente distinto... Luka iba a visitarlo al hospital, pero apenas cruzaba alguna palabra...
Luka - Como estas?... (se acerca a la cama)
Nathaniel mira la ventana...
Luka - Se que no es fácil lo que paso... Pero no estaba en tus manos, la locura de ese maldito... (presiona la mandíbula)... tu nos ayúdaste... No podemos remplazar a Lila... Pero por todo lo que vivimos... Déjanos ayudarte...
Nathaniel lo mira...
Luka - Marinett me ha contado.. Que la ayúdaste cuando ella estaba mal...
Nathaniel - Ella... Esta bien?... (susurra)
Luka - Si... Siempre pregunta por ti...El mira de nuevo la ventana y el silencio aparece...
Luka - (suspira) sabes que cuentas con nosotros Nathaniel...
Luka se levanta y sale de la habitación...
Nathaniel - Que bueno que estas bien Ratoncita (susurra)
El se había sido operado de emergencia por la bala que había recibido, lograron sacarlo aunque el no tenía ganas de vivir... Pero la vida le tenía algo mejor y no le permitió irse sin que él lo viviera en carne propia.
Mi padre en agradecimiento a Nathaniel por haber ayudado a demostrar su inocencia, le propuso regresar a la hacienda donde vivió con su hermana Lila... El acepto ya que ya no tenía un lugar donde regresar en aquella ciudad...
Aunque su llegada causó desconcierto porque la mayoría de los trabajadores sabían que él era hermano de aquella mujer que hizo daño a los patrones, el había salido del hospital primero y en cuanto llego se encerró en su habitación, apenas se percibía su presencia ya que prefería mantenerse alejado y solo... Bueno eso creyó...Tocan la puerta..
Juleka - puedo pasar? Traje el desayuno...
Nathaniel -........
Juleka - hola? Nathaniel? (abre la puerta) por Dios...Corre rápidamente y mira a nathaniel cerca de la ventana y a su alrededor una mancha de sangre cubría el suelo... miro sus muñecas con sangre...
Juleka - joder estas loco!!! Quieres morir!!! (grita mientras cubre los cortes de su muñeca)
Nathaniel - Déjame!!! (le arrebata las manos) tu no sabes nada!!!
Juleka - Se lo suficientemente para ver el grandisimo idiota que eres!!! (grita) que rayos haces!!! Crees que esto solucionará lo que sientes?!!!
Nathaniel - cállate!!! Déjame solo!!!
Juleka - No. No lo haré!!!.... Me quedaré aquí contigo, si quieres matarte ten en cuenta que estoy aquí y tu muerte me lo llevare toda la vida... (lo mira fijamente)
Nathaniel -..... Vete juleka....
Juleka - No hagas esto nathaniel... (de sus ojos caen lágrimas)
He perdido una amiga... No quiero perder también al chico que se fijo en mi... Por una sola vez...El la mira sorprendido..
Juleka - siempre he estado sola nathaniel y yo se que es difícil para ti todo esto... Pero se que se siente perder a alguien que quieres... (llora) no mueras... Tu también... (se cubre el rostro mientras llora) no puede llevar otra muerte en mi conciencia..
Nathaniel entre abre los labios pero no puede responder a lo que ella le dijo.
Juleka - se que no soy nada en tu vida... Y no planeo serlo... Pero no voy a dejar que acabes contigo.... (sonríe entre lágrimas)
Nathaniel la mira... Y baja la mirada... Poco a poco se acerca a ella y extiende sus manos... Pero no dice nada...
Juleka - voy por el botiquín...
Ella va al baño y saca una pequeña caja de primeros auxilios... Nathaniel se había sentado en la cama mirando sus cortes... Juleka se acercó a el y se sentó a su lado mientras le curaba las heridas... Que no eran tan profundas por suerte.
Nathaniel - La próxima vez... Tratare de que no me veas... (dice serio)
Juleka - (cubre su muñeca con venda) Espero que así sea...Ella se quedo a su lado esa día , aunque no quieria comer, ella lo obligaba... Al principio era molesto para el tener que verla y no estar solo... Ya que juleka iba cada día y se quedaba en su cuarto hasta que el se quedará dormido... No lo dejaba solo... Y aunque rara vez cruzaban palabras la presencia de juleka era suficiente para que nathaniel no se sintiera sólo....
Hasta que un día...Un ladrón había entrado en la hacienda, nadie se había percatado
De su presencia, ya que los trabajadores estaban cenando en el comedor o Ya dormían... juleka alistaba la cena de nathaniel y extrañamente ella sonreía...Juleka- Espero le guste... (sonríe)
Coloca la sopa en el plato y junto a él un poco de pan... Cuando lo puso en la bandeja se dispuso a ir con él...
Pero entre la oscuridad de la noche, ese ladrón rondaba y se percato de juleka que iba sola por los pasillos...- (se lame los labios) creo que... Me daré un gusto...
El se coloca detrás de uno de las columnas y espera con cautela... Juleka se detuvo un momento... Mirando por todas partes, sintió que algo no estaba bien... Y apresuró los pasos... Pero en en cuanto cruzó... Sintió unas manos rodeando su cintura y con otra cubriendo sus labios arrastrandola a la oscuridad, soltó la bandeja que llevaba rompiendo el plato lleno de sopa caliente...
Nathaniel se encontraba recostado, miraba la puerta esperando que juleka entrará como cada noche... Pero extrañamente no aparecía...
Nathaniel - Hoy no vendrás?... (frunce la frente) acaso Se rindió?...
Voy a matarme!! (grita pero esta todo en silencio)Habían transcurrido unos minutos... Así que decidió salir en su búsqueda.
Nathaniel - Solo saldré del cuarto, no estoy buscándola!... (se decía a si mismo)
En cuanto salio empezó a recorrer los pasillos y no había nadie tal vez porque ya eran alrededor de las 10:30 de la noche...
Camino unos minutos y se encontró con la bandeja caída y la sopa esparcida...
Nathaniel - Juleka...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO