8

20 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO X2

🕑💋♥

            CONFUSIÓN

La reunión estaba en pleno desarrollo y luka tenía la palabra haciendo una pequeña exposición de su proyecto. Todos ponían atención la mayoría analizando lo que el decía.... A excepción de zoe...

Luka - Este proyecto podría beneficiar no sólo a ambas empresas, sino a mucha gente de escasos recursos, al exportar nuestros productos a otros países estamos dando a conocer la calidad que tenemos aquí... Y...

Mente de zoe : no estoy entendiendo nada (mira el rostro de luka todo serio y decidido) se ve realmente sensual... Sus labios son carnosos que se sentirá BESARLOS? ...... (baja la mirada a su pecho) tiene un lindo pecho jejej (baja a su abdomen) con esa camisa negra.... Muero!... (baja más abajo y se detiene en seco, mordiéndose los labios...... tragando grueso) se ve.... Bien.... (se sonroja)

Sr osbert - ejem!! (aclara la garganta) Entonces señorita zoe, esta usted de acuerdo con lo que el sr couffaine ha expuesto?
Zoe - ehh (mira a todos en la mesa) sr couffaine... (luka la mira cauteloso con la frente fruncida ) necesito pensarlo... Le daré una respuesta más adelante, antes de ello me gustaría que cenaramos para detallar pequeños detalles ( lo mira con seriedad aunque en el fondo sabemos que no puso atención a nada :v)
Ayla - segura? (confusa) El sr couffaine fue muy claro de hecho tengo anotad...
Zoe - dije que hay cosas que no entendí y necesito tratarlo personalmente. (interrumpe) hay algún problema con ello sr couffaine?

Todos se miran ante lo dicho por zoe...

Luka - No? (sonríe confuso)... ningún problema (mira a Thom confuso y este solo encoje los hombros)
Zoe - bueno creo que es todo por hoy(se levanta) le avisaré cuando y donde, Thom (asiente la cabeza) gracias por su atención...

Ella se levanta y sale de la oficina y toda su gente sale tras ella.

Luka - Que fue todo eso?
Thom - No tengo idea, tal vez quiera agregar mas cláusulas, los bourgeois siempre han sido detallados y observadores ante cualquier contrato, tranquilo podrás con ello..
Luka - gracias Thom.... Lo haré.

Mientras tanto Zoe sube rápidamente a la limusina con la respiración agitada

Ayla - Que fue todo eso? (confusa)
Zoe - Dios Ayla!!! (emocionada) es tan sexy!!! Viste esos ojos? Los viste! Aaaah!!!!...... (suspira) Luka couffaine.....
Sr osbert - No debería ilusionarse (dice serio)
Zoe - porque lo dices? Es pupilo de Thom, y esta como quiere!!!
Deberías estar contento a mi padre le agradaría...
Ayla - zoe....
Sr osbert - Zoe, te seré franco, ese chico no es para ti
Zoe - porque lo dices? (hace puchero)
Sr osbert - porque el esta casado..... (dice serio)

En la limusina se produce un silencio....

Zoe - Y?.... (mira a través del vidrio de la ventanilla ) Todos se divorcian..... No existe una pareja que se ame en este negocio, siempre hay infidelidades.... (baja la mirada)  me gusta mucho Sr osbert.... Y no me interesa si tiene una esposa (lo mira seriamente)
Sr osbert - pero.... Acaso no te importa si su esposa....
Zoe - No quiero saber nada de ella así que deja de decirme si la esposa esto o lo otro (seria) El será mi esposo, el se enamorará de mi.... (sonríe) se que le guste...... Lo sentí en su toque... (se mira las manos)

Ayla y el señor osbert se miran desaprobando lo escuchado pero ella era su jefa...... No podían contradecirla.
Al pasar unas cuadras llegan cerca de la boutique de Marinett.

Zoe - deténgase!!!

El chófer frena de repente y todos tambalean asustados

Ayla - zoe que rayos te pasa!!! (grita)
Zoe -  váyanse al hotel, yo iré después..
Sr osbert - donde se dirige? , es peligroso andar sola en esta ciudad!!
Zoe - Solo iré de compras, pediré un taxi después, ya váyanse!

Ella sale y aunque no les gusto su decisión, la limusina avanzó dejándola atrás. Ella rápidamente corrió a la boutique.

Zoe - marinett!!!!!!! (grita)
Carlo-aaaah!!!! (cae al suelo asustado)
Marinett - Zoe!!!! (dice asustada) que que haces aquí? .... (confusa)
Carlo - me va dar un infarto!!! (se toca el pecho)

Zoe sonríe y se acerca donde ellos estaban.....

Zoe - Necesito que alguien me escuche...... Y también un consejo...... (se sienta en el piso con la mirada triste)

Carlo mira a marinett y ambos se acercan donde ella estaba sentada.

Marinett - claro que te podemos escuchar (sonríe)
Zoe - gracias marinett... Eres mi primera amiga...... Y... Quería contarte...
Marinett - Carlo ve por café si?
Carlo - mejor té para el susto 😅
Zoe - lo siento.... (hace mueca)

Ambas se sientan de frente.... Hubo un silencio al principio, hasta que...

Marinett - sabia que te verías hermosa con ese traje azul (sonríe)
Zoe - gracias jejej (se sonroja) fue bueno venir a este lugar, de hecho gracias a este vestido conocí a un chico (sonríe) me gusta mucho marinett... Es tan perfecto...... Tiene unos ojos increíbles que te llegan al alma (suspira) creo que también le guste....
Marinett - oooh vaya...... Entonces te fue bien ehhhh!!! Porque estas triste entonces?
Zoe - porque.... El......(muerde sus labios) Esta casado........ (baja la mirada)
Marinett - casado?... (confusa) bueno no pensé que te gustará mayores.
Zoe - No es un vejete marinett 😒 es..... Un joven apuesto...... Es la primera vez que siento conexión con alguien.......
Marinett - y su esposa?
Zoe - No se, tal vez solo este con el por interés o no sean felices.
Marinett - como lo sabes?
Zoe - marinett todos los hombres son iguales, nadie permanece amando a la misma mujer, más si todo el día está en la oficina o viajando
Marinett - No todos.... (imagina a luka besándola al llegar al departamento) por mi parte mi esposo no es así (sonríe)
Zoe - tal vez haya excepciónes pero este chico me demostró lo contrario lose porque al tocarnos las manos, hubo conexión (suspira)
Marinett - Entonces si ambos sintieron lo mismo, y no es feliz con su pareja, creo que merecen una oportunidad, aunque es mejor buscar uno soltero Zoe.
Zoe - lose marinett pero.... Créeme yo sentí que también sintió lo mismo por mi.... Cenaremos juntos una noche, y allí confirmaré lo que te digo (sonríe)
Marinett - creo que tienes claro tus metas (sonríe) y eres una buena chica, solo que ten cuidado para no sufrir.... (toma sus manos)
Zoe - tu eres feliz en tu matrimonio?
Marinett - Ni te imaginas cuanto..... Aunque no fue todo felicidad, nuestra historia es larga, de hecho el y yo peleabamos jajaja pero el curó tantas heridas que tenía en el corazón, me amo tanto (suspira) ahora hasta tenemos a Ashton y somos una familia
Zoe -quisiera tener una familia igual....... (entristece) pero si este chico es para mi...... Pronto tendré mi familia (sonríe)
Marinett - Espero que si Zoe (sonríe tiernamente) pero mientras tanto déjame escoger un hermoso vestido para tu cena
Zoe - gracias marinett.... Aunque ya tengo el vestido perfecto para esa noche (sonríe emocionada)
Carlo - llego el té!!.... Ya termino el chisme no? (decepcionado)
Zoe - Si querido, tardaste una eternidad jajajaja
Carlo - ay no! Ahora me cuentan!
Zoe de Marinett - No! Jajajaja

Carlo hace puchero y ambas se ríen....

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora