31

22 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO...

🚫♥

capitulo 31

< cálidas palabras >

Marinett estaba recostada en su habitación, luka aun no llegaba... Su cuerpo temblaba y sus ojos se inundaban al pensar que él estaría en brazos de aquella mujer que era su ex... Su pecho sentía cuchillos clavarse era el dolor de la desesperación y miedo...

Marinett - son las 2:45...
No quiero llorar... El no haría... (cierra los ojos)...

De repente se abre la puerta... Era el... Pero ella no hace ningun movimiento...

Luka - Estas dormida?...

Marinett no responde... Tal vez era lo mejor estaba cansada mentalmente y no tenia ganas de discutir...
El se sienta a la orilla de la cama y la observa...

Luka - Muñeca... (acaricia su cabello)

El se frota la frente, estaba inquieto y preocupado... Da un gran suspiro y se levanta.. Se queda observando la noche desde la ventana... Y marinett sabia que algo no iba bien... La llegada de esa mujer iba a cambiar los planes que ambos tenían... Y eso hacia sentir tristeza en el corazón de Marinett...

Marinett - No nos dejes luka... (piensa)

Las lágrimas caen en sus mejillas y presiona la sabana para aguantar las ganas de llorar....

A la mañana siguiente cuando despertó se dio cuenta de que luka no estaba...

Marinett - luka... (acaricia el lado de su cama)

Decide levantarse y prepararse para ir al trabajo, toda esta situación hacían perder el apetito... No podía soportar el hecho de que luka podría regresar con ese amor que le lastimó... Las dudas comenzaron a mostrar
Estragos en el cuerpo de Marinett...

Se dirigió a la granja, mientras caminaba se imaginaba como seria el bebé... O situaciones donde estarían los tres felices...

Marinett - pequeño Bob... También extrañas a papá como yo?... (acaricia su pancita) debí decirle... Ahora todo es mas difícil... Si no hubiera aparecido esa vieja metiche pelos de cables oxidados!!! (grita enojada) ahora estaríamos los tres juntos.... (entristece)
Adrien - Mary!!! (corre hacia ella) Mary!!!

Ella se detiene al ver que Adrien se acercaba.

Marinett - Que pasa Adrien?
Adrien -  porque no has ido..(recupera el aliento) a.. Desayunar!!! .
Marinett - No tengo apetito... Solo quiero ir con Luka... Debe estar esperándome...

Adrien baja la mirada... Tratando de aguantar enojo...

Marinett - Que pasa?... Dime...
Adrien - Mary ve a desayunar... Lo necesitas... No debes pensar solo en ti...
Marinett - (se queda sería) Que es lo que quieres decirme Adrien..... Algo sabes...... Dime!!! (grita)
Adrien - marinett... Nunca he apoyado la relación de luka con lila... (apreta los puños) me da coraje que ella haya aparecido y... Quiera destruir lo que ustedes han formado....
Marinett - lose Adrien..... Pero Luka y yo saldremos de esto... Yo también he sentido un mal presentimiento con su llegada pero... Quiero confiar en él Adrien... (lo mira) ahora quiero verlo y si no me diras nada, entonces iré donde esta...

Ella avanza unos pasos...

Adrien - El no esta...

Se detiene...

Marinett - Que?!  El siempre esta allí trabajando... Estas bromeando? No?
Adrien - créeme que desearía
Que sea una broma... Odio esto porque se que te afectará... Mary prométeme pase lo que pase pensarás en ti y en tu bebé...
Marinett - Porque me dices todo esto?... Dime sabes donde esta cierto?

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora