22 y 23

26 5 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO...

🚫♥

capitulo 23 y 22

< confesión >

Ella había confesado su amor... Y ese beso fue como su sello de confirmación a lo que sentían... Luka se apartó un poco de sus labios y contemplo el rostro de Marinett...

Luka - Eres realmente hermosa... Nunca creí enamorarme de nuevo... Fuiste como una luz en mi vida (acaricia su mejilla)
Marinett - Luka... (se queda en silencio)......... Quiero saber tu historia...

El la mira y presiona la mandíbula en señal de incomodidad a lo que ella quería saber...

Luka - Es necesario saberlo?...
Marinett -  Si...
Luka -  (suspira...) Esta bien... Aunque odio recordarlo...

Ella lo toma de la mano y se van a un pequeño monto de paja que se encontraba en el establo, toma una manta y lo coloca encima... ella se sienta y lo invita a que se siente a su lado.... Luka accede...

Marinett - Dime lo que realmente paso en tu pasado... Que fue lo que te hizo ser así?
Luka - Muñeca... (frunce el ceño) Hace algunos años conocí a una chica... Ella era una de las trabajadoras de esta hacienda, (marinett abre los labios) ...... si te preguntas si era linda?  Si lo era...
marinett : iba a decir que si era fea (sonríe)
Luka -  jajaja (besa sus manos) ella ocupaba el puesto que hoy ocupa juleka... Cuando nos conocimos nos hicimos amigos, Adrien no le agrada tanto, pero como mi amigo siempre me apoyo... A ella le gustaba venir a donde trabajaba, cuando tenía sus ratos libres venía y me ayudaba con los animales que habían, ella..... usaba mucho la ropa que pusiste aquella vez... Y se que fue estúpido... Pero lo conecte con el pasado y de lo demás ya sabes como acabo... (marinett sonríe) Bueno... Yo me enamore profundamente de ella, me la viví por ella, quisiera pensar que también sintió lo mismo... Pero el resultado de como acabo todo, me decía que no... Cuando estábamos juntos era perfecto, incluso fuimos la envidia de muchos...  Fueron buenos días...  (pone la mirada seria) pero poco a poco descubrí algo en ella que dominaba más... Y era su ambición por el dinero y ser alguien con estatus social... Ella no trabajaba porque le gustará, trabajaba para ganar mucho dinero... Se esforzaba demasiado...... Yo le dije que no era necesario que yo podría comprar las cosas que ella necesitará, pero solo se reía....

Marinett - es por ello que odias las chicas que solo piensan en dinero?

Luka -  digamos que si... Pero eso no fue todo... (suspira profundo) Cuando cumplimos meses juntos, quise hacerle algo especial, y la invite a una cena... Pero ella extrañamente no apareció, fue extraño, porque de la nada ella empezó a tener cosas, tenía más ropa, celular, incluso una tarjeta de crédito... Se lo reproche pero ella siempre decía que era fruto de su trabajo.. (sonríe irónico) no me imaginaba que trabajo era... En fin... Poco a poco ella se fue alejando de mi, pero siempre que la confrontaba ella decía que me quería y no me quería perder... Yo caía siempre...

Marinett - luka... (lo mira con lastima)

Luka -  hubo días en los que eramos felices... Pero no siempre fue así, empezamos a tener más peleas y confrontaciones... Quise terminar con esa relación pero ella... Nose como!!! .. pero me lograba convencer que me quedara a su lado... Fue un bello infierno...toxico y enfermizo...
Y como estaba locamente enamorado de ella siempre le perdonaba sus desplantes y las veces que me dejaba plantado... Creía que la solución a todos los problemas era proponerle matrimonio...

Marinett - Se comprometieron?...

Luka - Esa era la idea... Junte dinero para comprarle un anillo... Ella quería uno de
Diamante y oro blanco... Era demasiado caro... Pero trabaje horas extras para comprarlo...

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora