AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 41 (final....)
< Pequeño Bob >
Si pudiera quitar el dolor que sentiste esa noche... Sin dudarlo...... Lo haría.
*****
Marinett - Que haces aquí Lila!!
Lila - Este es mi lugar Marineta o creías que me iba a quedar en ese mugroso lugar (pone los ojos en blanco)
Marinett - Y... Y luka? (confusa)
Lila - Luka? Jajajaja él en estos momentos debe estar loco buscándote por todos lados
Marinett - Que?!! Espera... Tu y él.... (la mira)
Lila - (se acerca) Te diré un secreto querida... Porque se que nunca lo volverás a ver en tu patética vida... (susurra a su oído) Nunca me acosté con el... Yo lo drogue para que él me hiciera el amor pero el solo decía tu estúpido nombre (se enoja) ni siquiera así pudo y cayó dormido.... Y tu muy estúpida creíste todo jajajajajaja
Marinett - No... (sus ojos tiemblan por lo que escuchaba) Luka.... (las lágrimas caen de sus mejillas) yo creí...
Lila - Al parecer no confiaste en él... Ahora estas aquí... Y haré de tu vida un infierno (susurra)
Gabriel - Déjala Lila... Te traje aquí para otra cosa... (dice serio)El se dirige al sofá donde se sienta y Lila se acerca a él y se sienta en su piernas...
Marinett - ustedes?... (los mira extrañada)
Lila - El y yo somos amantes querida... Creo que compartiremos al mismo hombre (sonríe)Lila toma el rostro de Gabriel y lo besa apasionadamente mientras mira a marinett queda petrificada ante tal escena...
Marinett - Están enfermos!!!! (grita)
Lila se detiene y la mira con satisfacción mordiéndose los labios...
Gabriel - Ella será tu compañera a partir de ahora. Vivirán aquí las dos... Pero...
Se levanta del sofá y camina hacia marinett... Cuando se acerca la toma por el mentón...
Gabriel - Tu seras la única para mi... Serás la señora de Agreste... (sonríe)
Marinett - Nunca... Maldito enfermo... (lo mira con odio)
Gabriel - Me encanta cuando me miras así... Por algo te elegí para mi... Pero hay un problema...Lila se acomoda en el sofá y los mira sonriendo.
Gabriel - No quiero que ese bastardo interfiera... (la mira fríamente)
Ella sintió un escalofrío por todo el cuerpo cuando lo escucho decir esas palabras...
Marinett - No... (se toca el vientre) por favor Gabriel... No nos lastimes... (asustada) por lo que más quieras...
El saca de su bolsillo un pequeño frasco con un líquido color ámbar...
Gabriel - Bebe... (ordena)
Marinett - No... (temblorosa)
Gabriel - Es por nuestro futuro, no vamos a cargar con un bastardo que... (se llena de odio).. ese maldito se atrevió a tocarte... Lo mataría ahora mismo!!!
Marinett - No Gabriel... Por lo que más quieras... No... (asustada)El se inclina a su lado... La mira con una seriedad y frialdad...
Gabriel - Te lo beberas... Quieras o no.
Marinett trata de escapar corriendo hacia la puerta, pero antes que llegue, El la alcanza y la toma de sus cabellos... Y la arrastra hasta el centro de la habitación.
Gabriel - Estoy harto de tu rebeldía... Por una maldita vez obedece!!! (grita furioso)
Marinett - Aaaaaaaah!!! (grito desgarrador) Nooo!!! Por favor!!!!...El la empuja y cae al suelo...
Se acerca lentamente y patea con fuerza el estómago de Marinett
..Gabriel - No permitere que tengas ese bastardo!!! ....
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO