AMAME POCO, AMAME MUCHO X2
🕑💋♥
LA CENA
zoe había llegado al hotel después de haber hablado por horas con marinett y carlo, platicando de moda y uno que otro modelo guapo, Carlo se emocionó cuando zoe le dijo que podría presentarle a un empresario joven ruso.
En cuanto entro a su habitación se dio una ducha y al salir con su albornoz, miro su teléfono y su corazón comenzó a latir con fuerza....Marinett : deberían darse una oportunidad.....
Tragando saliva y con sus manos temblando, empieza a marcar el numero de Luka que le había proporcionado el sr osbert, empieza los primeros tonos..... Hasta que....
Luka - Hola ?
Zoe - (se queda muda).....
Luka - Quien habla?...Zoe : mierda habla zoe!!!!! (se dice a si misma)
Zoe - Ehh.... Pizzería ? . (se pega la frente)
Luka - ehhhh no, se confundió de numero.Cuelga *
Zoe - pero que rayos estaba pensando!!!! (se tira en la cama) solo debes decir soy Zoe bourgeois!! Tonta!!!
Ayla toca a la puerta..
Ayla- Zoe necesito unas firmas
Zoe - Pasa Ayla... (susurra bajo la almohada)
Ayla - ahora que pasa (se sienta a su lado)
Zoe - soy una cobarde (susurra) no pude decirle a luka de la cena (decepcionada)
Ayla - todavía piensas en esa estupidez? Zoe el esta casado, deberías pensar....
Zoe - aaah! (ignora a Ayla) Tuu Ayla!!!
Ayla - Yo que?
Zoe - llámalo para confirmar la cena (sonríe)
Ayla - que?! No haré eso!!!
Zoe - lo haría de nuevo, pero haría otra estupidez así que.....
Ayla - No. (cruza los brazos)
Zoe - vamos Ayla! (puchero) por favor?
Ayla - No por dios que tal si esta con su esposa?
Zoe - mejor jejeje vamos solo confirma la cena y ya si???? (ojitos de borrego)
Ayla - Solo una vez haré esto (pone ojos en blanco)
Zoe - wiiii!!!! (grita)Ayla toma su celular y marca los números, espera los primeros tonos, mientras le hace señas de silencio a Zoe que muere por gritar de emoción.
Luka - Hola?
Ayla - señor couffaine?
Luka - si, dígame?
Ayla - soy Ayla, hablo para confirmar la cena con la señorita Zoe bourgeois, esta libre para esta noche?Zoe se cubre los labios por la emoción.
Luka - mmm.... (silencio)
Ambas se miran esperando su respuesta.
Luka - esta bien. Dónde y a que hora nos reuniríamos?
Ayla - En el restaurante "La torre" a las 8 esta bien?
Luka - perfecto. Llevare los Informes de la junta de la mañana.
Ayla - perfecto sr couffaine. Pase excelente noche.Cuelga *
Zoe - Aaaaaaaah!! Cenaré con luka!!
Ayla - sigo pensando que es una estupidez Zoe...Zoe se levanta rápido de la cama dirigiéndose a su closet donde saca el vestido rojo que había comprado en la boutique de Marinett.
Zoe - hoy caerás ante mis encantos Luka (sonríe) aaah!!!! Que emoción!!!
Ayla - Ya ya, firma estos documentos y te dejo arreglarte (resignada)Zoe se acerca a firma los documentos, cuando Ayla sale de la habitación, comienza a alistarse para la cena de esa noche.
Mientras tanto en el apartamento de Marinett....
Luka - vamos campeón hora de bañarse (mira a Ashton que estaba todo sucio)
Ashton - Ño!! (puchero)
Luka - No me hagas enojar ehhh (lo mira frío)
Ashton - Mami mami!!! (corre a marinett gritando)
Marinett - aah (siente los brazos de Ashton en sus piernas) que pasa cariño?
Ashton - papá pifufo o baño (hace mueca)
Luka - lo tienes consentido (sonríe)
Marinett - jajaja siempre tendrán competencia ustedes dos? (sonríe) vamos Ashton es hora de bañarse (lo carga)
Luka - Yo también necesito un baño (sonríe pícaro)
Marinett - luka! (sonrojada)
Luka - jajaja me encanta verte sonrojada (acaricia su mejilla) cariño tengo una cena con la representante de los Bourgeois
Marinett - Es de la empresa que se quiere asociar?
Luka - Si, Thom cree que incluirá más cláusulas (encoje los hombros)
Marinett - todo saldrá bien cariño, es un excelente proyecto ( se acerca para besarlo)
Ashton - mami mía (tapa La boca de luka)
Luka - pequeño bribón!!! (enojado) déjame besar a mi esposa!!
Marinett - Ya jajaja vamos Ashton hora de bañar
Luka - No quieres ir conmigo?
Marinett - No amor, estoy cansada, mejor te espero (le da un beso de piquito) además cuídare de Ashton (sonríe)
Luka - Espero que todo salga bien...... Sería un buen proyecto.
Marinett - Ya verás que si, creo en ti.. (sonríe)Horas mas tarde, luka había llegado a la cita, zoe aun no llegaba.
Mesero - le tomo su orden?
Luka - Aun no, pero puede traerme un whisky (sonríe)
Mesero - claro señor..Luka miraba las hojas del proyecto, cuando de repente.
Zoe - Sr couffaine....
Al levantar la mirada, se encuentra a aquella chica rubia con vestido rojo escotado hasta el ombligo, ella lo portaba con estilo por su tipo de cuerpo bien definido, tenía el cabello suelto y un maquillaje discreto pero con un labial rojo intenso que combinaba con su vestido, podría arrancarle un suspiro a cualquier hombre...
Zoe - Disculpe el atraso..... (sonríe)
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoésieEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO