AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 3
< Nunca me enamoraría de alguien como tu >
Le rogaba a todos los dioses que existían que no fuera el....
Marinett - Que no se acerque!!! (nerviosa)
Cada paso que daba el chico su corazón se agitaba...
Luka - Marinett Dupain? (dice serio)
En la mente de ella :
Marinett - ooh por Dios!!! Es el!!! Porque la desgracia me persigue!!! Acaso es porque soy hermosa, rica y de buen corazón? Naa la verdad creo que si me lo merecía 😭
El la mira fríamente, como si fuera integrante de la familia Adams
Marinett - emm si soy yo. (decepcionada)
Luka - soy luka couffaine, te llevare a la hacienda. Acompáñame. (se da la vuelta hacia el carro)
Marinett - oyee!!!Luka ignora.
Marinett - oyee!!
Osea primero me deja esperando, ahora me deja con las maletas!? Toma una piedra y lo llama
Marinett - oye!!! Pelos de pitufo!!! (le lanza la piedra)
Este toca la cabeza de luka y voltea todo enojado
Luka - que rayos!!! (se acerca enojado) que dijiste!!!
Marinett - me estabas dejando con las maletas tenia que buscar la manera que regreses (ríe con afán de victoria)
Luka - en primera te dije que mi nombre es Luka!! Y en segunda carga tus maletas!! (con su mirada desafiadora)
Marinett - No puedo llevarlo yo sola. Son 5El mira las maletas.....
Luka - ese es el problema?
Luka toma una maleta y la lleva al auto y Marinett se va detrás de él
Luka - sube.
Marinett - No te olvides de los demás (se ríe por su logro)
Luka - si, claro.Al subirse Marinett nota que el auto esta en malas condiciones, incluso tenía olor a animales, luka por su parte lanza su maleta en la parte de atrás de la camioneta, y sube a la cabina.
Luka - listo, vamonos.
Arranca el carro y empieza a avanzar, pero Marinett ve a lo lejos sus demás maletas donde
las había dejado...Marinett - ooh oyee!! Espera!! (se asoma por la ventana y sigue avanzando el carro) mis maletas!!!! Eres estúpido o que?! dejaste mis maletas!!!
Luka - con una es suficiente.
Marinett - Detente!!! Carajo!!! Allí está mi ropa!!! Sabes cuanto vale?!!! Vale más que este mugroso carro
Luka - son solo pedazos de tela.Acelera y Marinett ve que las personas de aquel lugar toman sus maletas..
Marinett - mis ropas!!!! Noooo!!!! Bajame!!! Tengo que ir por ellas!!! Bajame!!
Luka - te bajas y te quedas aquí, en este lugar de muerte. Yo solo hago un viaje. Así que te bajas o nos vamos.Marinett - Eres de lo peor... (resignada)
En el retrovisor ve como se roban sus maletas y siguen el camino hacia la hacienda...
El camino había sido largo, el olor del carro ya me estaba afectando...y aún no llegábamos... Y de pronto la naturaleza me llama...Marinett - oye, cuanto falta?
Luka - estamos cerca.
Marinett - mmmm... Oye...
Luka - que! (empezando a colmar su paciencia)
Marinett - No hay algún centro comercial o alguna posada, cerca? ( lo decía por los baños)
Luka - jajaja centro comercial ? Aquí!? Jaja cariño si ves a tu alrededor?Ella mira y solo se ve a lo lejos árboles, arbustos y detrás de ellos más árboles y arbustos... No había civilización cerca!!!
Marinett - Es que.. (se muerde el labio)
Luka - ahórrate el querer ir a un centro comercial a comprar aquí no hay esas cosas.Pasa un tiempo más y las ganas inundan a marinett. Sentía su vejiga estallar...
Marinett - oye...
Luka- Que!!! (enojado)
Marinett - Quiero.... (apreta las piernas)Luka la mira y una sonrisa se dibuja en sus labios
Luka - si quieres que te sacie tus ganas, te diré que no me provocas lo suficiente para hacértelo.
Marinett - espera que!!! No!!! Yo no quiero nada de ti!! Asqueroso charro barato!!
Luka - jajajaj créeme ni yo lo haría con alguien como tu
Marinett - estúpido! (mira hacia la ventana) detente por favor... (ya no aguantaba más)
Luka - y ahora que?
Marinett - detente!!!!
Luka - porque rayos haría eso? (ignora lo que pide)
Marinett - detente!!! Yaaaa!!!Luka frena de golpe haciendo que los dos se balanceen para adelante.
Luka - que rayos pasa contigo?!!
Marinett- quiero ir al baño (susurra)
Luka - que?! No te escucho
Marinett - Quiero usar el tocador!!! (le grita)
Luka - Eres una pervertida? Acaso cargas con esos juguetes?
Marinett - aaaaaish!!! Maldición!!! Que quiero hacer pis!!!!!! (le grita)
Luka - quieres orinar?Marinett se lleva las manos a la boca indignada
Marinett - Que vulgar eres!!!!
Luka - Es solo una necesidad del cuerpo, no es para tanto, si quieres orinar!! Solo debes decirlo...
Marinett - Que clase de hombre eres!!! Eres un primitivo animal!!
Luka - bueno solo bájate y hazlo detrás del coche
Marinett - aaa.. Afuera?... Detrás del coche? (horrorizada)
Luka - nadie te verá estamos en la nada.
Marinett - No!!! Estas tu!!! Me puedes ver!!! No lo haré frente tuyo!!!
Luka - me quédare aquí, en mis fantasías no está ver una una mujer histérica orinando
Marinett - cállate!!! (sorprendida)
Luka - bueno vas a hacer o sigo el camino?
Marinett - yo... (las ganas se intensificaban con cada movimiento) voy a salir pero no intentes nada!!Luka la mira y se acomoda en el volante.
Marinett baja lentamente y ve que todo estaba oscuro y lleno de arbustos, los sonidos de los animales se hacían presentes... Poco a poco fue caminando hacia la parte de atrás de la camioneta... Ella volteaba a ver si luka la miraba o si alguien podría verla y en cuanto se inclino y dejo salir todo lo acumulado....Marinett - oooh sii!!! (se relaja)
Cuando se subió las bragas y se disponía a subirse el short, algo toco sus pies....
Marinett - Aaaaaaaah!!! (grita)
Luka bajo rápidamente y fue a ver que había sucedido
Luka - Que pasa?
Marinett - aaah.... Aaah... No vengas!!!
Luka - bueno. (se da la vuelta)
Marinett - Hay algo... En mis pi... Pies... (temblorosa)
Luka - déjame verLuka observa y se queda inclinado viendo sus pies mientras marinett se queda inmóvil.
Marinett - Que... Es? (temblorosa)
Luka - mmm...
Marinett - Que es?!!
Luka - Pues....
Marinett - dime!!!!Luka se inclina y toma lo que había en su zapatos...
Luka - Es solo sapo (se lo pone frente a la cara de marinett)
Marinett - Aaaaaaaah!!!! Quitalo!!!!
Luka - 😒Marinett sale corriendo y sube al carro rápidamente
Luka bajo al sapo y lo deja irMarinett - lo mataste? (asustada aun)
Luka - No mataré un sapo solo por estar en tus pies
Marinett - debiste martarlo... Que tal que me muerde y muero... Nadie sabrá de mi muerte estando en este horrible lugar y el este horrible carcacha!!
Luka - enserio? (la mira con desagrado)
Marinett - odio este lugar!!!! Odio este carro!! Huelo mal!!! Estoy sudorosa!!! Odio todo esto!!!
Luka - por eso me desagrada las chicas superficiales como tu (la mira fríamente)Marinett se le queda mirando, pero no le hace caso igual sabia que no pasará tiempo con el y que toda esta pesadilla terminará en un año.
Ellos se quedaron en silencio todo el camino...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO