3

25 4 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO X2

🕐💋♥

    UN PEQUEÑO LADRÓN I

Nathaniel extendió su brazo y yo me coloque a su lado...

Nathaniel - Lista?
Marinett - Lista (sonríe)

Mientras bajábamos las escaleras mis padres estaban esperando... Mi madre tenía en brazos a Ashton que tenía un mini esmoquin... Se veía adorable mi pequeño...

Ashton - Mami!!! (grita eufórico)
Thom - Oh mi pequeña (llora) te ves hermosa...
Marinett - Gracias papá... Pero no llores sino... También lloraré (sonríe entre lágrimas)
Sabine - lo mismo le dije querida jajaja (sonríe )

Ashton baja de los brazos de mi mama y corre hacia mi... Dejo el brazo de nathaniel y lo tomo con mis brazos...

Marinett - Que guapo estas mi amor... (besa su mejilla)
Nathaniel - Que no lo escuche luka jajajajaj
Ashton - Mama mía!!! (enojado abraza el cuello de Marinett)

Ashton Couffaine Dupain mi pequeño Bob.... Un gran regalo de la vida, para mi y luka... mis dos grandes amores y hombres de mi vida... Aunque... para luka al principio fue como una guerra o aun lo es? jajaja...

Con la mejoría de mi salud el médico me había dado de alta con los cuidados necesarios claro, en cuanto llegue a la hacienda todos los trabajadores me dieron la bienvenida era la primera vez que me sentí realmente en un hogar, la que me sorprendió fue Juleka... A pesar de todo el daño realmente no puedo guardarle rencor, en cuanto me vio se puso de rodillas y me pidió disculpas... Si hubiera sido la antigua Marinett terminaría por humillarla, pero no me sentía así...

Juleka - por favor marinett...
Se que hice mucho daño... Y no merezco tu perdón ni la de luka... (llora) pero he aprendido mi lección... No quiero que terminemos así... (se arrodilla)
Marinett - No juleka no hagas eso!!! (la ayuda a levantarse) se que... Hiciste cosas que me lastimaron... Pero... Si no hubiera sucedido... Creo que nunca me daría cuanta, de lo mucho que amo a luka y que estoy agradecida de tener amigos (mira a Adrien sonriendo ) y tu también lo eres... Verdad?...

Juleka se queda sin palabras y las lágrimas fluyen a través de sus ojos... Marinett la abraza fuerte...

Marinett - Te perdono... Si tu decides ser mi amiga...
Juleka - Marinett.... (sonríe entre lágrimas)
Luka - Esa es mi chica!! (sonríe orgulloso)
Adrien - jajajaj ay luka...

Desde ese momento juleka me apoyo en gran manera mi embarazo, pero el que estuvo al 100 % fue luka... Cada mañana se levantaba temprano he iba a dar las ordenes de las tareas en la granja, y rápidamente volvía para verme, era algo sofocante pero que le vamos a hacer? Era su primer hijo jajajaj

Habían pasado los días y ya estaba en mi segundo trimestre, cada revisión al obstetra nos decían que el pequeño Bob crecía y evolucionaba de manera favorable, mi pancita ya había crecido lo suficiente para decir... Estoy gorda!!! 😢 estúpidos y sensuales antojos!!

Marinett - Luka...
Luka - mmm (trata de despertar)
Marinett - cariño...
Luka - mmm... Dime muñeca... (gruñe)
Marinett - se me antoja un helado de fresa y también unas papas fritas con salsa picante...
Luka - Que?!!... (mira la hora) Marinett son las 2 de la  mañana...
Marinett - ooh vamos luka!!! (enojada) tu hijo tiene hambre!!
Luka - Mi hijo no, tu si (se cubre con la almohada)
Marinett - aaah!!! pelos de pitufo!!!! (grita)

Luka se levanta rápido ante el grito

Luka - Que pasa!!! (asustado) estas bien?!!!
Marinett - No...
Luka - que te pasa?!!! (la examina con la mirada) te duele algo?
Marinett - pequeño Bob (acaricia su pancita) quiere helado de fresa y papas fritas (hace puchero) pero esta bien... Podemos aguantar el hambre... Buenas noches. ☺
Luka - 😒 eso es chantaje...
Marinett - nou
Luka - (sonríe) esta bien... Veré donde lo consigo, si? (se levanta de la cama) pero cuando vuelva te quiero desnuda para mi (la mira con picardia)
Marinett - Luka!!! (se sonroja)
Luka - Yo voy por tus papas y yo quiero mi pago (se acerca y la besa suavemente en los labios)
Marinett - Te amo.... (sonríe)
Luka - Yo mas...

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora