37

24 4 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO...

🚫♥

capitulo 37

< Desesperación >

Ya había pasado una hora desde que ella se había marchado... Luka iba recobrando la conciencia...

Luka - Me duele la cabeza... (dice débilmente) que pasó?...

Mira a su alrededor y no había nadie en el cuarto de Lila...

Luka - Que rayos...

Al querer levantarse, Siente que todo le da vueltas... Aclara la visión y nota que son más de las 12...

Luka - Muñeca...

Rápidamente se dispone a irse aunque sus pasos eran torpes, sabía que marinett lo esperaba...
Salio de la habitación y entre los pasillos se iba cayendo por el desequilibrio de su cuerpo... Era como si hubiese tomado demasiado alcohol. Cuando llega a la habitación... Poco a poco abre la puerta y mira que todo esta oscuro...

Luka - Muñeca?... (camina lento y busca el interruptor) estas... Despierta?...

Al encender las luces la cama esta intacta, mira a su alrededor y no la encuentra... Va al baño y tropieza.... haciéndolo caer al suelo, aun estaba mareado... En el suelo comienza trata de aclarar su visión y observa una hoja de papel doblada cerca de la puerta... Gatea hasta llegar a él... Su corazón empezó a sentir que algo no estaría bien... Y fue desdoblado....

Luka - Que es esto... (empieza a leer)

Entre mas lee la carta un dolor comenzó a surgir dentro de él... Cada palabra que ella había escrito le confundía...

Marinett : No tengo idea de como sobreviviré a este dolor...

Luka - Que!!?...

Marinett : lila siempre ha sido tu verdadero amor, verdad? Verte hoy en sus brazos.... Acabaste conmigo Luka...

Luka - No muñeca... No!!!!...

Marinett : me entregue a este amor... Porque te ame realmente....

Te odio Luka.....

Luka - joder!!! (grita con fuerza y la desesperación se apodera de él)

Marinett : Hubieras sido feliz si te dijera? Prefiero no saberlo......
Luka estoy embarazada.

Los ojos de luka se abren al leer... Su cuerpo comenzó a temblar... Iba a ser padre!!!

Luka - Embarazada... (las lágrimas fluyen sin control) muñeca...tu.. Maldita sea!!!
(mira a su alrededor confundido ) .. Aaaaaaaah!!!! (grita con fuerza)

Toma la carta y la arruga con el puño... Su grito se escuchó en toda la hacienda...

Luka - Noo.. Marinett... No pudiste irte así!!!

En un impulso comienza a tirar todas las cosas de la habitación... Una ola de sentimientos hicieron que pierda la cabeza... Sus gritos eran más intenso y pateaba los muebles con fuerza...

Luka - El... Armario... (voz temblorosa)

Corre al armario y mira toda su ropa... Con la respiración agitada.... Se da cuenta que esta toda su ropa....

Luka - Es una broma.... Es una broma?... Muñeca.... Dime que estas aquí... (mira a todas partes desesperado) Marinett!!!!.... Marinett!!!! (grita agitado...)

En ese momento entra Adrien...

Adrien - Que rayos te pasa luka!!!
Luka - marinett... Marinett... (dice sin reacción)
Adrien - Que pasa con ella? Me estas asustando... (mira toda la habitación estaba revuelta)
Luka - vamos a ser padres... (susurra pero su mirada esta perdida) no pudiste irte... No...
Adrien - Luka que esta pasando?!!! Donde esta Mary... Estas borracho??!!?

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora