2

33 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO...

                  🚫♥

Capitulo 2

< El príncipe azul es un sapo >

A la mañana siguiente, me desperté con el mismo dolor de cabeza... Baje por un té para aliviar mis malestares,al bajar me percaté que en la estancia estaban mis padres!!
Por fin los vería después de varios meses, cuando corrí a donde se encontraban , todos tenían mala cara, estaban discutiendo con mi padrino, algo no estaba bien...

Gabriel -  Thom debes tranquilizarte, es solo locura de adolescente
Thom - Es que siempre es lo mismo con ella, creo que hice un mal trabajo como padre... Tomare medidas al respecto.
Gabriel -  No es necesario... Si quieres yo me encargo de todo, será como que no hubiese pasado nada.
Thom -  he hablado con sabine y esta de acuerdo.

Gabriel frunce el ceño esperando que mi padre se retracte y salgo a enfrentarlos

Marinett -  Bueno así que están aquí y no se acuerdan de hablarme no?
Thom -  Que creías? Después de lo que hiciste? (enojado)

No logro entender que decían, miro a mi padrino y solo me ve encogiéndose los hombros

Marinett -  De que hablas papá?

Veo a mi madre que solo agacha la mirada, y mi padre furioso

Thom -  de todas las estupideces que haces, este fue el peor!

El lanza varios periódicos y en todas las noticias aparece :

" Hija de Thom Dupain destruye monumento artístico de la ciudad "

" La hija prodiga de los Dupain en excesos? "

" Miles de dólares perdidos en daño material"

" la familia Dupain en problemas? "

Marinett -  yo? Hice eso? Que?!!!
Thom -  Quien mas!!! Sabes el daño material que causaste!!!
Marinett -  pero...Pero papa!! Yo no fui!
Thom -  Entonces de quien es ese auto? Tiene tu licencia!!!

Marinett recuerda que esa noche fue llevada a un hotel, pero no podía decirlo por la vergüenza que sería...

Marinett -  No fui yo...
Sabine - vamos cariño solo dinos lo que paso...

Miro las fotos de los periódicos y veo un auto estampado en un pavimento, varias piezas artistas destruidas, fue como si fuera a propósito destruirlo...

Thom -  sabes cuanto pagaré por todo eso?! No se que pasa contigo hija... Te hemos dado todo!!! Porque nos haces esto!!!
Gabriel -  tranquilo Thom... Alguna explicación debe tener (mira a marinett)
Marinett -  yo... Yo... (siente presión)
Thom -  ves? Ni siquiera puedes aceptar esto... Te dimos todo hija... Tal vez te dimos mucho...
Marinett -  me vas a castigar? vas a quitarme la tarjeta? El auto?
Thom -  No... (toma un suspiro)
Marinett - yo no fui... Debes creerme papa..
Thom -  fuiste tu, todas tus cosas estaban en el auto. Y por lo que veo te hiciste daño (mira sus muñecas)
Marinett -  yo... (las esconde)

No puedo decirles que estuve en un hotel con alguien que ni siquiera logro recordar y si este me... Me...

Gabriel -  ya dejenla tranquila, tal vez solo paso, tomo un poco y las cosas pasaron (abraza por detrás a marinett)
Marinett - padrino...
Thom -  lo siento Gabriel, ya he hablado con mi esposa... Hemos tomado una decisión.
Marinett - Que decisión? (confusa)

Mi mama baja la mirada consternada y solo ve las fotos en los periódicos y mi papa toma aire y dice
Thom -  Te hemos dado todo, incluso cuando nos llamaron diciendo que hubo un accidente, venimos a verte... Pero encontrar esto!!!
Tal vez te dimos todo por eso no valoras las cosas hija... Pero esta decisión te hará ver la vida diferente...
Marinett -  De que hablas?
Thom -  a partir de la próxima semana te iras a la hacienda del norte, te quedarás allí por un año y vivirás como una empleada más, te cuidarán, si. pero tendrás que trabajar... Y aprenderás a valorar lo que te hemos dado...
Marinett -  Que!!! Espera que!!! Papa!!! Como puedes decir eso!!! Es una broma no? (sonríe con nervios)
Thom -  un año hija... Si logras sobrevivirlo, te devolveremos tu vida acostumbrada.
Gabriel -  pienso que es una exageración (molesto por lo que escucha)
Thom - ya de suficiente con esto Gabriel, y espero nos apoyes. Ya hemos hablado con los encargados del cuidado de la hacienda.
Marinett - No lo creo...  Al menos podré llevar mis cosas?
Thom -  llevarás lo necesario y un poco de dinero para el autobús.
Marinett -  autobús!!! Viajar en ese transporte para sardina? Tenemos un Jet privado, puedo ir allí
Thom -  No, iras acompañada hasta llegar a la hacienda, te dejarán y tendrás un año para cambiar, o te iras a un convento para toda tu vida.
Marinett - mama!!! Di algo!!!
Sabine -  es por tu bien hija....

Me enojo y salgo corriendo, dejándolos atrás...

Marinett -  noo nooo, porque a mi!!! Yo ni siquiera fui la que destruyó todo eso... Deberían creerme!!!
No quiero vivir en esa hacienducha... Pero tampoco pasar toda la vida encerrada...
Maldita sea!!!

Me reúno con Ross en una cafetería y ella sorprendida por mi gran noticia...

Rose -  enserio!!! Te iras ari? Jajaja no lo creo!!!
Marinett - odio eso... No quiero vivir repleta de animales y caca, siempre odie el campo...
Rose -  bueno es una decisión que ya tomaron tus padres y si decides irte al convento, pues dile adiós a nuestras salidas
Marinett -  mi papa esta enojado por algo que no yo hice
Rose -  vi las noticias, ari enserio no fuiste tu? Bueno te saliste de la fiesta y es cuando paso todo eso
Marinett - No fui yo, no te puedo contar... Pero no fui yo! (la mira firmemente)
Rose - ari, si dices que no lo hiciste, yo te creo
Marinett - gracias...
Rose -  pero espero el momento en verte limpiar caca jajajajaj
Marinett - yaaaa!!! (se asquea)

A su mesa llegan dos jóvenes bien parecidos las saludan, pero cuando uno de ellos se dispone a besar a marinett ella recuerda esa noche....

- hola princesa (se acerca a darle un beso y sus manos tocan su hombro)
Marinett -  hola... (recuerda las manos de aquel hombre) nooo!!! (grita y lo aleja)
Rose -  que pasa ari? (la mira sorprendida)

Todos se le quedan viendo...

Marinett -  No... No es nada, disculpa...

Ella ya no toleraba el toque de un hombre, todo le recordaba esa noche.

Cuando llego el día de mi "partida" hacia la hacienda lleve 5 maletas trate de llevar las ropas más lindas, osea voy al campo eso no me hará no vestirme lindo, eso creía... Ese día me puse mi short corto con una playera sencilla, unas zapatillas que combinaban, uff me debí ver divina
Mi padre dio instrucciones a uno de los guardaespaldas de acompañarme en el camino pero no podíamos tomar un avión o carro todo debía ser como el dispuso eso es :

-Dinero limitado
- 5 maletas mínimo
- cero Tarjetas de crédito
- nada electrónico osea celular, laptop

Debía ahorrar y esas cosas estúpidas...

Cuando me despedí de ellos mi madre me abrazo fuerte, y pues de mi papa solo le dedique una mirada, estaba molesta, mi propio padre lanzandome a la mierda, y ni se si podría sobrevivir...

Fueron 8 largas horas en un autobús, lleno de personas, niños, y hasta animales... El olor inundaba el lugar...

Marinett -  wakalaa!!!!

Fue la tortura más larga de mi vida... Llegamos a la última estación, donde el guardaespaldas me dio instrucciones que alguien me recogería, así que debo esperar..
Baje mis maletas y me sente en ellas esperando alguna señal de mi chófer, pasaron 20 minutos y no había señal de nadie... Veía cruzar personas pero nadie se detendría, aunque tal vez me miraban por mi atuendo, no estaban acostumbrados a ropa fina me imagino..... y de pronto vi llegar una Ford todo terreno, negro, todo elegante y dentro un chico guapísimo!!! Me mordí los labios al imaginarlo en cueros... Debía ser el... Cuando me levante de las maletas espere que me llamara, y... Ooh sorpresa... Vino a recoger a su novio...
Los mire besándose creo que le tuve envidia
Me resigne y me volví a sentar, mi barriga ya sentía hambre, antes solo pedía algo los sirvientes rápidamente me traían algo de comer... Ahora... Quien me dará de cenar!!!!!

Ya se hacía cada vez más tarde, y de pronto se escuchó llegar una carcacha... Y veo un carro algo viejo y oxidado... Con la parte de atrás llena de alimento para animales... Abre la cabina... Y se baja alguien. Al mirar ese carro lo único que deseaba era no fuera mi chófer

Marinett - Que no sea el... Que no sea el!!!! Que no sea el!!!

Entonces lo vi un chico alto con cabellos azules, tenía una camisa de mangas dobladas, pantalones de mezclia, con unas botas... todo su vestimenta se veía viejo tal vez por el uso...

Marinett -  Que no se acerque!! (cierra los ojos)

Luka -  Marinett Dupain? (dice serio)

En la mente de ella :

Marinett - ooh por Dios!!! Nooo........ Es el!!! 😭

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora