AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 17 y 16
< Mentiras >
En ese momento marinett no sabia como reaccionar, estar tan cerca de él... Solo sentirlo sus pulsaciones se aceleraban y un calor inundaba su cuerpo..... Sentía que podía colapsar en cualquier momento y decirle que también sentía lo mismo y lo deseaba tanto... Pero debía reprimir esos sentimientos...
Marinett - No estés jugando pelos de pitufo (sonríe tratando de ocultar sus nervios) jajaja date cuenta que no me interesas... Si acepte estas baratijas es porque de verdad no tengo opción.
Luka - Enserio? (sonríe como si supiera que ella mentía)
Marinett - Si.
Luka - Entonces porque tiemblas?... (acerca más su rostro a la de ella)
Marinett - aaah... Porque... No estoy temblando!!! (grita nerviosa)
Luka - Yo se que si... ( una curva se dibuja en su lado izquierdo de sus labios )
Marinett - No!!! Y mejor vete antes que grite!!! (enojada)
Luka - mmm... Inténtalo
Marinett - No me retes!!! Charro tonto... (lo mira fijamente)
Luka - vamos muñeca puedes gritar (la mira)Ella siente presión y decide gritar...
Marinett - (lo mira) aaaayuuu!!!!
Luka sonríe y en un movimiento la toma de su rostro y y la besa para callarla...
Marinett - mmmm!!! (entre sus labios) suuel... (trata de empujarlo) yaa...
Luka la toma de su cintura y sigue besándola, pero ella lo empuja con las manos y se libera... Enojada comienza a pegarlo
Marinett - Eres un tonto!! (le pega el pecho) como te atreves!!! (lo sigue golpeando)
Luka - jajajaja
Marinett - de que te ríes?!!!
Luka - Eres hermosa así de malcriada... (se lame los labios)Marinett se enoja más y se dispone a pegarlo más pero el toma sus manos
Y la lleva cerca de la pared, subiendo sus manos hacia arriba de su cabeza, ella ya no podía moverse...y se sentía sometida y el lo disfrutaba...Luka - Así me gustas más... (apreta más sus muñecas)
Marinett - te... (respiración agitada) odio pelos de pitufo!!!Ella sigue moviéndose para liberarse pero el es más fuerte y se inclina hacia ella acercando sus labios a la de ella... El corazón de Marinett estaba tan acelerado que en sus oídos solo sus latidos se escuchaban... Esa sensación de estar ante el, le exitaba aunque ella no lo aceptara...
Marinett - sueltame!!! (lo mira enojada)
Luka - No.
Marinett - luka!!! (grita)El la besa con más fuerza y pega su cuerpo a la de ella mientras apreta las manos de Marinett... Ella forcejea... Pero al sentir sus labios y su cuerpo... Ya no pudo resistirse más...
Marinett - luka... (deja forcejear)
Luka besa más profundo los labios de Marinett, las piernas de Marinett sentían perder fuerza, su respiración se agitaba más junto a la de luka...
El la dejo respirar apartándose un poco de sus labios... Marinett tenía abrió sus labios tratando de respirar... Todo su cuerpo ardía de deseo...
Pero el quería más... Le dio un beso más y fue bajando a su cuello... Mordisqueando y chupando.... Eso hizo que ella soltara un pequeño gemido... sus manos fueron liberadas suavemente, las manos de luka fueron a su cintura...y fue subiendole la blusa, el toque de sus manos hacia estremecer a marinett, ella por su parte llevo las manos al cabello de luka apretandolo, mientras el bajaba a su pecho besando cada parte de su piel...
Ambos se fundían en sus deseos...
Pero...Cuando sintió sus labios tocar sus pechos, recordó esa oscura noche y al tipo que estaba encima de ella besándola y acariciandola...
Marinett - Noooo!!! (grita horrorizada)
Ella lo empuja y se cubre el pecho con sus manos... Con la mirada asustada... Y con tristeza...
Luka - Que pasa?... (con la respiración agitada)
Marinett - vete... Por... (al borde de las lágrimas) por favor...
Luka - pero... Que tienes? Hace un momento... (confuso)
Marinett - solo vete!!!Ella lo empuja hasta sacarlo de su habitación y cerrar la puerta...
Ella cae de rodillas y con lágrimas en sus ojos....Marinett - Porque no puedo olvidar!!! (se lleva las manos a su boca) no quiero recordar!!!...
No quiero!!! No quiero!!! (llora más)Luka estando fuera de su cuarto aun confundido por lo que había pasado...
Luka - Porque muñeca?... Que es lo que te hace rechazarme?
..Cerca del pasillo aparece juleka...
Juleka - Es luka... En el cuarto de Marinett... (enojada)
El mira una ultima vez su habitación y decide irse...y ella lo esperaba en la esquina del pasillo.
Juleka - hola luka (Sonríe)
Luka - juleka, que haces aquí?
Juleka - aaah bueno, no podía dormir y salí a caminar, que haces cerca del cuarto de Marinett?
Luka - No es nada.. (dice serio)
Juleka - Te gusta ella?...
Luka - eh? (confundido) No quiero hablar... (se dispone a irse)
Juleka - debes tener cuidado con ella luka...
Luka - (se detiene) De que hablas?
Juleka - No quería decirte... Pero escuche el otro día... (silencio) Bueno... No creo que deba decirte (se voltea para dejarlo)
Luka - Si vas a decir algo, dilo de una maldita vez!!!Ella sonríe y lo mira...
Juleka - Es que ella no te conviene... (pone los ojos tristes) Ella sabe que le gustas... Pero... A ella le gusta Adrien...
Luka - Adrien?!!
Juleka - sii!! Se que no debo decirte nada el es tu mejor amigo... Y de verdad me duele lo que ella hace...(pensativa) Esta enamorado de adrien pero también te está enamorando... Eso es cruel!!! (frunce el ceño)
Luka - Eso es una estupidez!!
Marinett - Acaso no has visto como se miran? Adrien siempre la defiende... Y ella se aprovecha de eso... Creo que ambos se gustan desde el primer día... Y esta bien pero... Ahora hace cosas para llamar tu atención... Quiere jugar contigo luka!!! Cuando hablo con ella siempre me dice que ustedes serán sus juguetes...
Luka - Eso es mentira!!!
Juleka - puedes no creerme... Pero puedes comprobarlo.... (lo mira fijamente)Luka la mira y decide irse sin decir ni una palabra más... Pero mientras caminaba la duda había entrado en el... Será que sea cierto?...
Juleka lo mira alejarse y una sonrisa se dibuja en sus labios...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO