AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 26
< Inesperada noticia >
Cuando marinett iba de regreso a su trabajo, en el pasillo se encontró a Juleka que traía una bandeja con un jarrón de agua y vasos de cristal... Su mirada era firme y soberbia.. En cuanto cruzan sus caminos , ambas se miran como en cámara lenta... sin decir alguna palabra... Pero Marinett se detiene en seco y voltea hacia Juleka...
Marinett - No se porque hiciste todo eso...
Juleka se detiene pero solo la mira de reojo sin voltear...
Marinett - creí que eramos amigas!!! Porque no me dijiste si el te gustaba o nose!! (enojada)
Se queda en silencio.
Marinett - si tan solo pudiéramos arreglar todo esto... (suspira) Juleka... Yo te perdono.... Por favor arreglemos esto.... Volvamos a ser amigas.
..
En ese momento juleka se da la vuelta y la mira con frialdad...Juleka - Nunca te pediría perdón... Eres estúpida o que? (marinett se queda sin palabras)
Crees que Él te ama no?Marinett frunce la frente ante sus palabras...
Juleka - A estas alturas creo que ya sabes la historia... Alguna vez te has preguntado donde quedo ese anillo?
Marinett abre los ojos al recordar que era cierto luka nunca le menciono que había pasado con el anillo.
Juleka - El aun lo guarda... Sabes porque?... (sonríe maliciosamente) El nunca la olvidará... Aunque ahora este contigo, el la espera querida... Puedo decir que te ganaste méritos lograste que se fije en ti, admito mi derrota yo no pude con su pasado... Pero recuerda esto... Ella siempre estará presente marinett!!!.. Si me hubieras hecho caso te ahorrarías el sufrimiento...
Marinett - Estas equivocada... Yo se que el me Ama... Tu solo quieres separarnos.... Si tan solo te arrepintieras, y cambiaras... yo se que seríamos amigas (la mira con ternura)
Juleka - Que estupidez!! (se voltea y sigue su camino)Marinett entristece la mirada, pero juleka se detiene al instante...
Juleka - Disfruta tu breve felicidad... (sonríe)
Sigue su camino sin voltear atrás...
Marinett se queda pensando en todo lo que ella le había dicho...
Pero quería confiar en luka... Y no en las palabras de juleka.Era la hora de la comida y los tres almorzaban juntos, ya luka no era alguien solitario o pocos amigos, había cambiado incluso dejo de ser tan estricto, contrato más personal, ya que marinett le decía que muchos necesitaban trabajar.. Luka se había acercado más a sus trabajadores al igual que marinett, Adrien por su parte seguía trabajando y haciendo estudios para mejorar la producción de alimentos, todo era perfecto...
Marinett - Adrien te vas a comer ese pedazo de asado?
Adrien - Estas con un hambre feroz Mary jajaja Anda sírvete (ofrece su porción de carne)
Marinett - últimamente me da un hambre terrible (dice mientras mastica bocado)
Luka - porque no me pediste a mi, mi porción? (dice molesto)
Adrien - jajaja ay me encanta verte celoso luka
Marinett - porque a ti te quitaré el postre querido (besa su mejilla)Luka sonríe y de pronto Jagged lo habla para dar detalles del trabajo de la semana...
Luka - ahora vuelvo muñeca (besa sus labios)
Marinett - esta bien amor (sigue masticando) yo después me encargo de copitoLuka se despide de adrien y se dirige a la oficina de Jagged
Adrien - Mary...
Marinett - dime (toma el postre de luka) se ve delicioso este flan... (se muerde los labios)
Adrien - has estado comiendo mucho estos días... (la mira fijamente) No estarás?...
Marinett - Estaré que? (confusa metiendo la cuchara con flan a su boca)
Adrien - (pone los ojos en blanco) Mary... Tu y luka se han protegido no?
Marinett - Adrien!!! (se sonroja) bueno... Si... Y eso que?!
Adrien - aaah bueno (sonríe) es que te veo comer más y pues me paso por la mente que estabas embarazada a jajajaja (carcajea)
Marinett - Embarazada?!?! (abre los ojos como plato)
Adrien - Si pero si me dices que se cuidan, son tonterías mías jajajMarinett se queda en silencio... Pensativa....
Adrien - Mary..? (la mira cauteloso)
De pronto la cara de Marinett queda pálido como
Una hoja de papel...Marinett - No puede ser... (cae la cuchara con flan)
Adrien - que pasa Mary? (asustado)Ella traga saliva...
Marinett - No me ha bajado... Desde hace.... Un mes... O dos?
Adrien - Que?! (Asombrado)..... Jajajaja ay Mary que buenos chistes dices jajajaja (la mira esperando que ella también sonría)
Marinett - No estoy bromeando...La cara de adrien se queda serio...
Marinett - hace mucho.... que no me ha venido... (empieza a sudar frío)
Adrien - jdr!! Se lo tienes que decir a luka!!!...
Marinett - No!!!... Primero debo saber si lo estoy... Prométeme que no le dirás!!! ( lo mira asustada)
Adrien - Mary... Pero el debe saberlo... Es el papa de... (mira su barriga) el bebé?...
Marinett - bebé?... (se toca el vientre)Hubo un silencio... Ambos estaban nerviosos...
Adrien - Bueno... Haremos esto... Mañana nos iremos a ver al medico del pueblo y si dice que si lo estas... Tu hablaras con el ese mismo día... De acuerdo?
Marinett - El sospechara... Aun no quiero decirle... Si no lo estoy... Solo seria algo innecesario...
Adrien - le diré que iremos por más plantas y tu querías acompañarme, no creo que se negué a que me acompañes
Marinett - un bebé ... Nuestro... (toca su vientre sonriendo )
Adrien - Si de verdad fueran a tenerlo... Quisiera que me permitan ser su padrino (sonríe)
Marinett - jajaja claro Adrien...Ambos se miran y sonríen...
Aunque marinett tenía miedo, el hecho que podrían ser padres le hacía sonreír...
******
En el despacho de Thom mientras escribía por el portátil
Gabriel entro para que Thom firmará papeles...
Thom - Soy tan feliz amigo...
Gabriel - ha pasado algo bueno? Algún nuevo contrato? (sonríe)
Thom - más que eso... Hable con marinett...
Gabriel - marinett? Que paso con ella esta bien? (pregunta emocionado)
Thom - jajaja te comportas como un padre Gabriel, deberías tener tus propios hijos y sentir esta emoción de criar hijos
Gabriel - tal vez tengas razón y un día los tenga (se imagina con marinett) pero dime que paso con la princesa?
Thom - jajajaj si supieras el cambio que ha tenido... No la reconocerías, es más madura y nose... (sonríe) creo que el amor le hizo bien...
Gabriel - amor? (cambia su rostro a enojo)
Thom - nuestra niña esta enamorada... Lo puedes creer?!!! Jajaja su madre esta mas que feliz
Gabriel - No!!! (aporrea los papeles) como puedes dejar que se enamore?! De quien!!!
Thom - tranquilo Gabriel pareces papa celosoLo que Thom no sabia era más que enojo eran celos e ira...
Gabriel - Quien es?!! Es algún niño rico o donde lo conoció!!!
Thom - Es un trabajador de la hacienda (dice pensativo) no lo habría creído sino fuera que la misma marinett fue quien me lo dijo (sonríe)
Gabriel - tengo algo que hacer... (dice serio) te dejo los papeles...Gabriel sale del despacho de Thom y se dirige al suyo... Y en cuanto llega se pone histérico y tira todo lo que estaba encima de su escritorio...
Gabriel - Nooo!!! No!!! Como pudo enamorarse!!! Ella es mía!!! (golpea la mesa)
El enojo hacia que su respiración fuera más agitada... Pero trato de calmarse...
Gabriel - No permitiré que alguien se interfiera en mis planes... Mucho menos alguien insignificante... (su mirada se oscurece) Ella es mía...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO