5

29 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO X2

🕑💋♥

        PRIMERAS PALABRAS

Niñera - vamos pequeño COME!

Le da un bocadito de papilla.
Pero el frunce la frente cerrando sus labios.

Niñera - si no comes me despedirán bebé.. Vamos!!

Trata de meterle comida pero el mantiene su boquita cerrada y con cara enojado.
En eso entra Thom y mira lo que sucede

Thom - que rayos pasa aquí?
Niñera - señor el amo Ashton no quiere comer...

Thom lo abraza y lo mira

Thom - vamos pequeño debes comer, apenas puedo con tu mamá que igual se la pasa encerrada...

Ashton señala un caballo de juguete, indicando su casa.

Thom - Quieres un caballito? Mañana mismo tendrás uno!

Ashton: 😒

Mientras tanto marinett estaba recostada, su habitación estaba a oscuras no quería ver la luz del día, algo en ella estaba mal.

Sabine - cariño? Estas despierta?
Marinett - mmm...
Sabine - No está bien que te la pases aquí todo el día... Tu bebé te necesita... Desde que llegaste apenas y lo has visto. No es que no queramos cuidarlo pero él necesita a
Su mama....
Marinett - lose mamá... Solo... Necesito un día más...
Sabine - amas a luka... Y el te ama a ti... Luchen por eso y sobretodo por Ashton...
Marinett - No mamá.... El no me ama.... Solo piensa que soy superficial... (lágrimas inundan sus ojos) sus palabras fueron.... Lo odio! Nunca debí enamorarme de alguien como él!!
Sabine - cariño... (la abraza) sabes que cualquier decisión que tones te apoyaremos...

Marinett se sumerge en los brazos de su mama y llora inconsolablemente.

Mientras tanto luka había tomado una decisión y se dirigió a la mansión Dupain.

Portero - buenos días señor luka, viene a ver al pequeño Ashton?
Luka - No... Bueno si (sonríe confuso) necesito ver al señor Dupain.
Portero - vaya... No me lo esperaba... Esta bien le diré al señor que lo quiere ver (sonríe)
Luka - gracias...

El portero hace una llamada y después abre las puertas de la mansión. Este le hace una señal para que pasara.
Cuando entra, mira a todas partes tratando de encontrar a marinett... No la había visto por días... Pero ella no era el principal motivo de su visita.

Sirvienta - señor couffaine... Pase, el señor Dupain esta en una llamada importante, cuando se desocupe le aviso.
Luka - Esta bien, iré a ver a Ashton (sonríe)
Sirvienta - claro (asiente)

Mientras recorría los pasillos para llegar a la habitación de Ashton, miro la puerta semiabierta y su curiosidad le hizo mirar...

Luka - Muñeca....

En la cama estaba marinett dormida, su mama le había dado unos calmantes para que pudiese descansar... El entra lentamente a la
Habitación, se acerca y la mira dormir...

Luka - Eres hermosa... (sonríe) Perdóname por todo... (acaricia su cabello ligeramente) ya todo estará bien... Y haré lo posible para poder estar contigo...

La mira una ultima vez y sale de la habitación cerrandola lentamente.

Marinett - Luka... (susurra entre dormida)

En la habitación de Ashton había un alboroto, los gritos hacían que la niñera entrará en locura

Niñera - Yaaa bebé!!! (desesperada) ya no grites!!! (se toma de los cabellos y se tapa los oídos)
Ashton - waaaaa!!!!! (grita furioso) waaaaa!!!!

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora