7

21 3 0
                                    

AMAME POCO, AMAME MUCHO X2

🕑💋♥

       AMOR A PRIMERA VISTA

Zoe miraba por los pasillos del boutique, aunque tenía la mirada triste...

Carlo - En esta boutique solo hay diseños exclusivos (sonríe emocionado)
Zoe - de eso me doy cuenta jajaja son hermosos, tome la mejor decisión al entrar aquí...
Marinett - si quieres te ayudo a encontrar un atuendo especialmente para ti (sonríe)
Zoe - la verdad (baja la mirada) es más bien un reunión... Odio estas cosas.... Pero soy la encargada de ello
Marinett - jajaja no encendí? (confusa)
Zoe - tranquila no tienes porque entenderlo... Pero dime que me recomiendas para una reunión formal?
Marinett - mmmm pues... (pensativa) ya lo tengo!

Rápidamente marinett va al almacén y trae consigo un vestido de color azul marino con algunos detalles plata...

Marinett - este podría ir contigo, (extiende un vestido corto y elegante) es formal y nada alborotado, tiene un escote discreto y a la ves este tono  hace resaltar tus ojos... Y con los accesorios adecuados quedarás divina!!!
Zoe - jajaja me gusta (sonríe) me lo llevare!... (mira a lo lejos un vestido acampando corto de color rojo con un escote hasta el ombligo) wooow..... También quiero ese...
Marinett- aaah ese es mi diseño más reciente.... (suspira)
Zoe - Es hermoso...(se acerca y toca el vestido).. De donde sacas tanta inspiración ?
Marinett - bueno...... (se sonroja recordando)

El día que diseño ese vestido luka había jugado con ella en la cama, su piel se eriza al recordar sus caricias y el calor del cuerpo de luka sobre la suya....

Zoe - marinett? (mira curiosa) estas sonrojada!!! Jajaja de seguro fue algo que disfrutaste (la mira pícara)
Carlo - uhm! (triste) a ella siempre le espera un hombre en la cama, mientras yo aquí solo y buscando el amor el amor de un buen hombre 😢

Ambas se miran y se ríen ante lo dicho por Carlo, si! Carlo era gay 😅

Zoe - bueno chicos me tengo que ir, esperan por mi, (mira a marinett) gracias eres una chica especial marinett
Marinett - lo mismo digo zoe jajaja Espero un día ir a tomar un café o algo
Zoe - claro (sonríe) y debe ser un hombre afortunado tu esposo
Marinett - Yo soy la afortunada (se sonroja)
Zoe - Espero que podamos ser amigas, nos vemos entonces, Chao!!!

Ella sale de aquel lugar y su guardaespaldas detrás de ella con las bolsas de su compra.
Marinett la mira subirse en su limusina y sonríe despidiéndose desde la puerta.

Mientras tanto en la sala de juntas ya estaba todo listo para la reunión....
Habían abogados y algunos de los miembros de la directiva de ambas empresas, luka y Thom estaban sentados esperando la llegada del representante de la otra empresa aliada... De pronto entra a la sala un hombre serio de traje oscuro y de edad algo mayor.

Luka - Es el Thom? (lo mira con cautela)
Thom - No hijo jajaja el es uno de los guardaespaldas (sonríe)
Luka - porque no llega? Será que se arrepintió? (nervioso)
Thom - tranquilo, ten paciencia.

Habían pasado unos minutos cuando de pronto la secretaria de Thom anuncia la llegada del representante, todos se miran atentos y serios.

Se abre la puerta.

Entra un hombre de canas blancas y detrás de el una chica pelirroja..

Thom - llegaron.
Luka - (traga saliva) estoy listo.

Ambos se ponen de pie y se dirigen a donde están el hombre canoso y la mujer.

Thom - buenos días, sr osbert (lo saluda)
- Thom! Amigo disculpa el atraso, es que no estábamos listos (mira a la chica resignado)
Luka - sr osbert mucho gusto (saluda d mano)
- tu debes ser luka, el pupilo de Thom jajaja vamos a ver que nos traes preparado (sonríe)
Luka - Espero podamos hacer negocios (sonríe)
- negocios? Ooh.... (mira a Thom sonriendo) yo no soy el representante
Luka - (confuso mira a los chica pelirroja) entonces?....
- tampoco ella, por cierto ella es Ayla mi asistente (sonríe)
Ayla - un gusto sr couffaine (saluda de mano)
Luka - No entiendo (confuso) entonces quien será el representante?

En ese instante entra una chica a toda prisa, tropezando con la alfombra cae y un estruendo se escucha, todos quedan asombrados ante su aparición, luka corre rápido a ayudarla.

Sr osbert y Ayla -  No puede ser (susurran) 😞

Luka - estas bien? (la mira)

La chica adolorida levanta el rostro y mira a aquel chico de ojos azules profundos extendiendole su mano, ella impulsivamente extiende la suya, su corazón se aceleró ante el toque, dejando en sus mejillas un tono colorado.

Sr osbert - señores, les presento a nuestra representante.. Zoe Bourgeois.

Luka la mira cauteloso y confuso, mientras Zoe queda hipnotizada ante sus ojos.

ámame poco ,ámame mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora