AMAME POCO, AMAME MUCHO X2
🕑💋♥
UN PLAN FALLIDO, UN CORAZÓN ROTO
Luka miraba con frialdad a zoe, que tenía la mirada perdida, su cuerpo no reaccionaba, ni siquiera podía emitir algún sonido.... El hombre que ella acosaba era el esposo de aquella chica que le brindó una auténtica amistad..... Estaba en shock.
Luka - maldita sea ahora quieres joder a mi esposa o que!!!! (gruñe furioso)
Marinett - luka!!!! (molesta) porque la tratas así!!!!
Luka - porque la defiendes?!
Marinett - Ella es mi amiga luka!!!
Luka - Amiga? (sonríe irónico) acaso te dijo el porque estamos aquí? (la mira fríamente) y lo que planeaba hacer? anda dile!!!! (mira a zoe)
Zoe - Yo.... Yo no sabía (mira a marinett)
Marinett - No entiendo.... Acaso se conocen? (los mira) que esta pasando aquí? (confusa)
Luka - Esta tipa quería hacerte daño muñeca..... (la toma de sus mejillas) Ella no es una buena persona...
Marinett - No.... Estas confundido luka (al borde de las lágrimas) Ella es mi amiga.... Nos conocimos hace poco.... Hemos compartido momentos.... (la mira) verdad zoe? Somos amigas.... No me harías daño....
Zoe - marinett yo.... De verdad no sabia... (temblorosa)
Luka - dile lo que hace rato me decías!! Muñeca (la mira) esta tipa es la representante de los bourgeois.... Mas bien es la hija de Arthur Bourgeois... No haremos trato con ellos.... Lo rechace.
Marinett - Que!!!! Pero pero.... Porque!!!
Luka - tienes las suficientes agallas para decirle? (la mira fijamente)
Zoe - (temblorosa) yo...
Marinett - dime zoe que esta pasando...
Zoe - (traga saliva) Marinett.... Yo... (cierra los ojos) Luka rechazo el contrato porque.... Yo le pide que a cambio de ello, se divorcie y este conmigo.... (marinett abre los ojos sorprendida) pero te juro que no sabia que era tu esposo!!!! (grita) de verdad no sabia!!! (se arrodilla) Perdóname marinett... De verdad.. (llora)
Marinett - Tu hiciste.... Que!!! (cae las lágrimas)
Luka - vamos muñeca.... (la abraza) no mereces esto....Ambos caminan hacia la salida del evento.... La música estaba al máximo..... Algunos de los invitados miraban con curiosidad la salida de la joven pareja...
Mientras zoe se cubre con las manos su rostro, las lágrimas habían arruinado su maquillaje.... De repente... Vibra su teléfono..Zoe - diga?...
- Tenemos a la víctima en la mira, prepárese para la función.Cuelga *
Zoe - víctima? ( se cubre la boca con las manos) plan B..... No, no, noooooooooo!!!!
Zoe corre a toda velocidad a la salida en busca de Marinett y Luka pero ya no estaban en el evento.
Zoe recuerda : El plan B es sencillo, cuando la pareja de Luka salga de este lugar, acaben con ella.... (sonríe) El va ser solo mio..... Jajaja pobre de ti si no aceptas a la buena.... Porque a la mala..... Quedarás viudo querido...
Zoe - (intenta llamar al matón pero no contesta) responde maldita sea!!!! (sigue corriendo) por favor no...... Noo....... Ella no.....
Luka abraza a marinett mientras caminan hacia su auto....
Marinett - porque hizo todo eso luka?..... Yo creí que eramos amigas.... Es mi culpa por no investigar (baja la mirada)
Luka - No te culpes cariño, la gente millonaria es así, solo piensan en ellos mismos sin importar nada más y ella uso ese poder creyendo que cedería...
Marinett - la empresa de papá va colapsar....
Luka - por mi parte, tengo todo lo que necesito a mi lado para luchar..... Te tengo a ti y a Ashton.... Se que tu padre entenderá mi decisión ..... Siendo pobres o ricos... aun si todo el mundo se desmorona
(la toma de su mentón) pero de algo estoy seguro y es que nunca te dejaré de amar mi muñeca....
Marinett - Luka..... (lo mira tiernamente)En ese momento un hombre encapuchado se posa frente a ellos.....
-Que ternura me dan (sonríe maliciosamente ) pero tengo un trabajo que hacer....
Luka se pone de frente a marinett
Luka - Que es lo que quieres?! Dinero??
-De ti nada, lo que yo quiero es a ella (apunta con el arma hacia marinett)
Marinett - luka tengo miedo.....
Luka - tranquila muñeca... Yo te protegeré.....
Marinett - tiene un arma..... Luka....
-apártate estúpido!!! (apunta)
Luka - cuando te diga corre... No te detengas..... Busca ayuda...
Marinett - No me iré!!!!!
Luka - jdr!! Has lo que te digo!
Marinett - prométeme que no te pasara nada....
Luka - Te lo prometo.... (sonríe mientras la mira) lista..... Corre!!!!!Luka corre y toma el brazo del hombre donde forcejean, Marinett corre hacia adelante y como si fuera cámara lenta, cuando voltea hacia atrás para ver a luka... El golpea con fuerza al hombre y este cae al suelo sin hacer algún movimiento , luka mira hacia marinett y ella sonrie... Luka le corresponde...
Cuando trata de caminar hacia marinett, el hombre se pone de rodillas y grita.....- mi objetivo siempre has sido tu (apunta hacia marinett)
Luka reacciona a la voz y cuando se da cuenta su arma apunta a marinett.....
-Muere!! (activa una detonación) jajaja
Luka - Marinett!!!!!
El sonido ensordecedor inunda la calle, Marinett cae de rodillas y las lágrimas fluyen en sus mejillas.......
****
El día soleado quemaba mis mejillas..... Ese estúpido charro barato se paso al ponerme a labrar la tierra.... Tanto me odia?
Mirenlo allí sentado mirándome pfff disfruta verme así, mira esa sonrisa tan sensual.... Ese cabello rebelde pelos de pitufo.... Y esos ojos.... Azules profundos como el mar.....Luka - Te gusta lo que ves!? (grita a lo lejos )
Marinett - jaaa crees que me gusta verte? Alucinas (sigue labrando la tierra)Lentamente luka camina hacia ella y se postra de frente, mirándola fijamente... Marinett siente su presencia en levanta la mirada....
Luka - Y ahora te gusta lo que ves(la mira con sus ojos azules dominantes)
Marinett trata de ocultar su nerviosismo
Marinett - (traga grueso) pues.... (sus ojos la hipnotizan) aaa.... (se sonroja)
Luka - jajaja lo sabía..... (se aleja) te enamoraras de mi... Y eso esta prohibido así que borra eso de tu mente. (serio) ahora sigue trabajando (se aleja)
Marinett - estúpido charro pelos de pitufo!!!! (grita) nunca me enamoraría de alguien como tu!!!! Nunca!!!!!El se aleja y la mira a lo lejos sonriendo
Luka : muñeca plástica (sonríe)
******
Mira el cuerpo de luka que yace en suelo, la sangre fluye de su cuerpo marchándose de carmesí.....
Marinett - No...... No.... (se arrastra hacia luka) amor..... Amor...... (las lágrimas nublan su vista) Luka!!!!!!!!! (grito desgarrador)
En ese momento el hombre trata de llegar a marinett pero ve que alguien se acerca y huye.
Cuando marinett llega al cuerpo de luka lo levanta recortando su cabeza en sus rodillas....Marinett - mi amor.... No debiste.... (toca su rostro) Luka...... Estoy aquí..... Tu muñeca (se limpia las lágrimas pero estas se combinan con la sangre) vamos cariño.... (susurra) abre tus ojos...... No me dejes..... (besa sus labios) Luka....... Luka!!!!!! (llora amargamente)
Zoe llega y mira la escalofriante escena.... Luka desangrandose del pecho donde había impactado la bala, reposaba en las piernas de una marinett desgarrada que no paraba de llorar llamando a su amado....
Zoe - No..... (las lágrimas fluyen)
Luka abre los ojos lentamente....
Luka - Mi muñeca..... (acaricia su mejilla) no llores...(se resbala sangre de sus labios)
Marinett - aguanta amor.. No me dejes... (toca su mano que reposaba en su mejilla)Luka la mira tiernamente..... Hasta que su mano cae soltando el rostro de Marinett...... Un silencio inunda el lugar......
Marinett - Luka!!!!!!!! (grito desgarrador)
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoëzieEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO