AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 11 y 10
< Rompiendo el corazón de piedra >
_Luka_
Cuando nos vimos la primera vez, la primera impresión fue... Típica niña rica, con afanes de que el mundo debería moverse por ellos, con tus 5 maletas llenas de ropa de marca, odio eso...... Porque una mujer necesita de ello?... Tu vida ha sido muy fácil.... Me llevas la contraria siempre... No sabes hacer nada.... una chica superficial que no sabe lo que es trabajar duro... Nunca apreciarías algo que no fuera diseñado por alguien famoso... Me molesta.... Y en tus afanes de ganarme me demostrarias que podrías ser diferente, incluso pudiste alimentar a las gallinas que te habían asustado y mirarte así... Hablando así.... Odio recordar el pasado!!!! Porque tenias que estar aquí!!! Pagarás por todo... Te crees lo suficiente para hablar... Entonces......
No aguantarás ni un minuto allí... (la mira tomando la pala y mover el estiércol)
La mira vomitar...
- Eso es todo lo que podía aguantar...? (sonríe) lo sabía...
Ella regresa y toma la pala, y me habla...
Marinett - acaso no te quedarás a ver como termino de llevar el estiércol!!!
- Ella quiere hacerlo? se va arrepentir... (enojado)
La mira llevar la carretilla, el dolor en su cuerpo era notorio.
- porque haces esto? Solo rindete... Eres igual a todas las niñas ricas mimadas... Pronto te iras corriendo de aquí...
La mira fijamente... Y cae entre el estiércol, los trabajadores quieren ayudarla...
- Que es lo que quieres demostrar? Que te gusta el estiércol? Tu no puedes!!! Rindete!!...
Marinett mira a luka con una sonrisa...
Marinett - dicen que el estiércol es bueno para el cutis!!! (todos ríen con ella)
La mira limpiarse y seguir su trabajo...
- te estas burlando de mi muñeca? (apreta sus puños)
Ha pasado varias horas, no te das cuenta que la tormenta se acerca! , todos han dejado de trabajar solo tu faltas...
La lluvia se intensifica... La sigue mirando atentamente...
-No puedo creer que ella siga... Detente!! ... Rindete!!! (abre ligeramente los labios)
_Escucha la voz de Adrien lejos...
Adrien - Que rayos te pasa luka!! La vas a matar!!!
Ella.... Porque sigue? ... Porque no soy feliz viéndola así... Yo quise esto!! ... Yo dije hacerla sufrir... Ella...
Adrien sigue hablando y yo la miro fijamente...
No puedo... Ella... Va... (abre los ojos sorprendido al verla)
Adrien - Si no la detienes tu!!!... Yo...
Ella cae lentamente al suelo...
- No... Noo....
********Luka corre hacia marinett dejando a todos atrás... La lluvia empapaba a luka y en su rostro una desesperación por estar con ella... Marinett yacía en el suelo inconsciente...
Luka - maldita sea!!! (Cae a su lado) Marinett!!! Despierta!!! (la toma de su rostro)
Ella no reacciona...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO