AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 34
< Marinett vs Lila>
Una pequeña cuna aparece en medio de la oscuridad, Marinett se acerca mientras escucha la voz de un pequeño bebé llorando....
Marinett - pequeño Bob?...
Al acercarse se da cuenta que la cuna estaba vacía.... Y unas manos rodearon su cintura...
Cuando lo mira ve la silueta de un chico...Marinett - Quien eres tu?... (confusa)
El chico sonríe y la voz de luka, le hace despertar...
Luka - Muñeca... Despierta... (besa su frente)
Marinett - luka... (presiona sus ojos) ya amanecío?...
Luka- si... Ya me tengo que ir, los trabajadores esperan... (besa su frente)
Marinett - mmm no vayas (lo abraza del cuello) quédate con nosotros....
Luka - nosotros? (la mira)
Marinett - aaa... Jajaja dije nosotros? Jajaja era quédate conmigo!!!El la mira y le da un beso en sus labios
Luka - ya salgo... Te espero en la granja (se levanta)
Marinett - luka...Ella pensaba si ese era el momento para decirle.... Pero...
Marinett - porque fueron tu y lila a la ciudad?... (lo mira)
El presiona la mandíbula ante la pregunta...
Marinett - Dime... Somos pareja... No?
Luka recuerda la promesa de guardar el secreto de lila...
Luka - muñeca... No puedo decirte... (ella se enoja) pero quiero que confíes en mi... (se acerca a ella) quiero que confíes en mí.... Entendido? (le toma por las mejillas)
Marinett - Es que no entiendo, porque te fuiste además ni siquiera te despediste de mi!!! (se enoja más) luego me entero que estas con ella!!!
Que debo pensar? Estaba como loca!!! (reclama)El la mira y suspira...
Marinett - Soy tu novia luka... No es justo que me ocultes las cosas...
Luka - No paso nada (se pone serio) ya te dije...
Marinett - luka!!! (aparta sus manos) de seguro le fuiste a comprar ropas y cosas así para que se quede no? (alterada)
Luka - Que?... No digas tonterías!!! (grita) Ella no eso quería...
Marinett - ahora me gritas? Como la otra vez?!!!
Luka - jdr!!! Estas con un genio!!! (enojado) pareces niña chiquita!!!
Marinett - ahora soy una niña?!! Espera... La estas defendiendo!!!?....El se levanta de la cama y toma sus cosas....
Luka - hablamos cuando se te pase...
Sale de la habitación...
Marinett - espera!!! Luka!!! Regresa!!! (grita enojada)
Ella estaba tan enojada que apenas y respiraba bien... Trato de calmarse por Bob, así que se levantó de la cama y se alistó para salir...
Al dirigirse a la cocina, se encuentra con Juleka y recuerda aquella escena con nathaniel....Marinett - Juleka...(la mira avergonzada)
Juleka - No me hables... (le hace mirada matadora)Ella se aleja y al parecer no se percató ayer de su presencia...
Al querer dar la vuelta choca con alguien, al levantar la mirada se da cuenta que era nathaniel...Marinett - auch!!! (lo mira) eres tu...
Nathaniel - No soy "TU" Creo que no nos hemos presentado...El sonríe y toma una de las manos de Marinett y le da un beso suave...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoesiaEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO