AMAME POCO, AMAME MUCHO...
🚫♥
capitulo 28
< El fruto de un amor >
A la mañana siguiente, la ansiedad se apoderaba de Marinett y mientras se vestía, luka la miraba desde la cama.
Luka- sagura estas bien? No se te noto extraña...
Marinett - aaah... No!! Jajaja estoy bien solo que estoy nerviosa por... Por... Por... (pensativa ) aaah!!! Conocer el lugar donde me llevara Adrien jajaja
Luka - No vayas... Quédate conmigo (extiende los brazos en toda la cama)A decir verdad tener a luka couffaine en la cama solo con bóxers y mirándote con esos ojos azules eran la tentación más grande...
Pero ella debía ir con el médico...Marinett - aaah... (gime al verlo tan sensual ) no puedo cariño se lo prometí a Adrien... (resignada)
Luka - Esta bien te lo pierdes (sonríe)Adrien lo esperaba en la entrada con la camioneta , y marinett corre a toda velocidad hasta llegar...
Marinett - Lo siento Adrien!! (agitada) Luka no quería dejarme salir de la habitación...
Adrien - jajajaj desde que se mudo contigo, no quiere salir de allí (la mira 😏) no se que le haces a mi amigo pero funciona muy bien jajajaja
Marinett - Adrien!!! (se sonroja) eres un perverso amigo!!! JajajaAmbos se ponen el cinturón y se dirigen al pueblo, no duro más de una hora de viaje y mientras se acercaban el corazón de Marinett latía con fuerza, los nervios se apoderaban más de ella y casi no podía respirar bien...
Adrien - Tranquila Mary... Pase lo que pase (toma su mano) El estará feliz...
Marinett - Gracias Adrien (las lágrimas corren por su mejilla)Cuando llegaron había un paciente antes de ellos y parecía que las horas pasaban lento para ella... Miraba a su alrededor en la pequeña clínica podía ver desde enfermos con heridas y mujeres embarazadas... Ella sentía volver el estómago ante tales escenas...
Marinett - Tengo miedo Adrien...
Adrien - Yo entraré contigo y cuando todo esto pase, estaremos riéndonos por todo lo pasado (sonríe)
Marinett - Es lindo tener un amigo como tu Adrien (sonríe)La enfermera sale y dice : Marinett Dupai
Marinett -Siii soy yo!!! (levanta la mano)
Enfermera - pase el doctor Astrid la espera...Ella da una gran bocanada de aire y se dirige a su consultorio, Adrien la sigue aunque también se veía nervioso...
Doctor - Buenos días señorita, en que puedo ayudarla?
Marinett - aaah... (nerviosa) yo... Yo... Quería...Silencio...
Adrien - vamos Mary dile...
El doctor la mira atentamente...
Marinett - Doctor... (Toma valor) quiero saber si estoy embarazada!!! (grita)
Doctor - (sorprendido de su grito) aaah jajaja entiendo... Amm Bueno sigame señorita Dupain ... Vamos a examinarte (sonríe)Marinett mira a Adrien y el le da ánimos... Ella entra a una pequeña sala y el doctor saca los instrumentos que necesita y empieza el chequeo médico...
Unos minutos después salen de aquel lugar...
Doctor - Bueno... Creo que...
Marinett - Dígame doctor!!! (nerviosa)
Adrien - Si!! Doc!! Vamos cual es el resultado!!!
Doctor - jajaja me imagino que son primerizos... (sonríe) felicidades señorita Dupain esta usted embarazada...En la mente de Marinett : EMBARAZADA EMBARAZADA EMBARAZADA!!!!!
Marinett - Eso.... Quiere... Decir...
Adrien - ehh (estado de shock)
Doctor - jajajaja felicidades serán padres... Su embarazo esta en las primeras semanas, hay que hacer algunos estudios y ultrasonidos para ver como esta el feto...
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoezieEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO