AMAME POCO, AMAME MUCHO X2
🕑💋♥
SEPARACION
Estábamos listos para ir a la iglesia, mis padres iban en un carro y yo con mi pequeño en otro, la hora se acercaba... Y aunque pareciera no creíble por fin podríamos casarnos... En el viaje por la carretera miraba todas aquellas personas que pasaban junto a la orilla de la calle... Recordaba todo lo que había pasado... Cuanto mi vida había cambiado, y sabes? No me arrepiento de nada... De eso estaba segura. El auto se detiene por el semáforo rojo.
Ashton - Mami!!! Papa pifufo!!!
Marinett- Ashton ya te dije que no.... (mira en la ventanilla) y mira un chico parecido a luka vestido de traje con portafolio...*****
Habían pasado los meses desde que Ashton nació, el pequeño ya mostraba rasgos más cercanos a su papá, como el cabello y esos hermosos ojos azules dominantes era el vivo retrato de Luka , habíamos comenzado con todas las ganas pero..... . Al final las cosas habían resultado difícil
Mas porque eramos primerizos, si les dicen que la vida con un bebé era fácil... Mienten!!!Ashton lloraba a todo pulmón...
Marinett - Yaaa bebé... (cansada) no llores... De donde sacas todo esos gritos?
Llora más fuerte...
Luka entra cansado al cuarto y cae en la cama lleno de ropas de bebés y sonajeros
Marinett - cariño te toca cuidarlo... Necesito descansar...
Luka - vengo cansado muñeca (cierra los ojos)
Marinett - luka!!!!
Luka - Que!!! (gruñe) solo.... Solo dos minutos.. (se duerme)Ellos apenas podían dormir, y la mayoría del tiempo Ashton dormía de día y de noche lloraba. Las ojeras en sus ojos eran la prueba de lo dicho.
Marinett - No pensé que esto seria así... (se sienta a su lado con el bebé en brazos)
Luka - pronto estaremos bien... (balbucea)
Marinett - lose... Pero... (mira toda su habitación desordenada)
Luka?... Te dormiste...El había tenido doble turno uno en la hacienda y después por las tardes iba al pueblo en un super haciendo extras, desde que nació Ashton ya no nos alcanzaba, nuestros gastos habían aumentado, mi pobre pelos de pitufo se veía cansado... Y yo pues.... Ya no tenían la ayuda de juleka, porque ella había renunciado, resulta que ella estaba esperando un hijo de nathaniel... Sii!!! Un hijo!!! No lo podía creer cuando fue??! Bueno el caso es que ellos decidieron vivir juntos y se fueron de la hacienda... Me sienta sola.. Y la desesperación me inundaba... Y Adrien estudiando..... Nose me imagine otra circunstancia... Donde todos nos ayudaban pero la realidad era que ya no estaba Adrien, ni juleka, ni nathaniel....
Marinett - Quisiera... (mira a Ashton) vamos bebé... Duerme por mami...
El bebé se fue tranquilizando y a los pocos minutos el dormía, lentamente lo recostó en la cuna y se lanzó en la cama junto a luka... Cayó rendida. Habían pasado unos minutos y luka despierta.. Eran las 11:15 de la noche...
Luka - Muñeca? (la despierta)
Marinett - umm... Que pasa?.. Ashton!!!! (se levanta rápido)
Luka - shhh!!! Se durmió...Ambos se ponen de pie y van hacia la cuna, lo miran dormir tranquilo... Era la primera vez que no lloraba a esa hora...
Marinett - Se ve lindo...
Luka - Quien diría que llora a todo pulmón (se pone detrás de ella y besa su cuello)
Marinett - Luka... No... (cierra los ojos) jajaja me haces cosquillas...
Luka - vamos muñeca... (muerde su oreja)
Marinett - jajaja... (se eriza) vamos a despertar al bebé (susurra)
ESTÁS LEYENDO
ámame poco ,ámame mucho
PoetryEsta historia se trata de que marinette es una chica rica y caprichosa hasta que un día se fue a una fiesta y ahí conocí a luka y mejor lea para ver esta historia de amor, violencia, infiel,y narcos EN AMAME POCO O AMANE MUCHO