Mini especial #4 Harry Potter y la piedra filosofal

361 31 1
                                    

Harry suspiro mientras escuchaba a Celeste preguntarle sobre su vida, desde cómo había descubierto que estaba enamorado de Ginny a como había descubierto el libro de Severus Snape.

— Celeste, no me molesta que me sigas y preguntes cada mínimo y vergonzoso detalle de mi vida pero ¿como porque estás escribiéndolo todo? — curioseó viendo de reojo la pluma que escribía en un pergamino en el aire, anotando todo lo relevante sobre su vida.

— ¡Voy a escribir una saga de libros! — chillo emocionada por lo que Harry alzó las cejas.

— ¿Sobre que? — preguntó sentándose detrás de su escritorio.

— ¡Sobre usted! El primer libro se llama Harry Potter y la piedra filosofal y ya esta escrito al completo, junto otros 3 libros, el primero fue rechazado inicialmente por varias librerías pero al final hubo suerte y lo logré, aunque eso ya lo sabía. — sonrió saltando en su sitio contenta.

Harry parpadeó sorprendido, ese título le sonaba de algún lado pero no sabía de donde.

— Incluso me invente una historia para la autora y conseguí que Teddy me ayude.

Emocionada sacó su teléfono para mostrarle una foto de una mujer, era muy bonita, pelirroja con ojos azules.

— ¿Quien es?

— En nuestro mundo es Teddy pero en el muggle es JK Rowling. Es madre soltera, la historia se le ocurrió cuando su tren se retraso ¡ah! Y es super amable. — relató saltando sobre ambos pies.

— ¿Pelirroja?

— Algo mío debía tener. — se quejó cruzándose de brazos.

Harry sonrió sin aguantar las ganas de reír.

— Conseguí un giratiempo luego de hacer muchas pruebas. El primer libro fue publicado en 1997. — contó con una sonrisa de emoción en su rostro.

Harry parpadeó sorprendido, inmediatamente comenzó a oprimir botones en su teléfono. Boqueo como un pez fuera del agua cuando vio una saga casi completa de libros publicados ¡También había películas!

— ¡Estas películas no estaban ayer! — chillo no muy convencido pues en su mente habían lagunas mentales

— Los niños del mundo merecen magia, en esa época no había teléfonos celulares para distraerse o buenos programas de televisión que llegarán a cada recóndito lugar. Un libro, lleno de magia, aventuras, eso es lo que necesita el mundo y quizás, algún día, los muggles nos aceptarán y pasaremos a ser uno mismo, ya no habrá muggles o magos, solo personas. — respondió la pelirroja encogiéndose de hombros.

Harry se cruzó de brazos, recargando su cabeza contra la silla.

— ¿Porque yo?

— Porque su historia es asombrosa. Llena de magia, diversión, amor e incluso dolor. Tan humana pero tan mágica. Lo que todo niño del mundo desearía. Me di a la tarea de escribir su vida, les di una autora que seguir aunque Teddy estaba indignado cuando le hice usar brasier, detalles, detalles — contó con un movimiento desdeñoso de su mano.

Harry asintió.

— Faltan los últimos libros y por eso estoy sometiéndolo a este interrogatorio, el señor Malfoy ya me contó su parte de la historia, mas o menos, huyó en la primera oportunidad que tuvo pero no se preocupe, envié a Colton a atraparlo. — sonrió con maldad asintiendo conforme.

— ¿Que hay de la parte de Riddle? — curioseó como quien no quiere la cosa.

Celeste bufo — Tom no se acuerda ni de que comió ayer mucho menos de su vida anterior. Aunque se puso determinado, ha estado leyendo libros junto con Lucy desde hace 3 días tratando de darle una historia a Lord Voldemort.

— El mundo va a odiarlo. — advirtió alzando su mirada para ver a la pelirroja que se encogía de hombros.

— Voldemort no es mi hermano, mi hermano es Tommy. Un chico bromista, torpe, amante de las películas de Marvel, un loco por el orden, niño de mamá y papá que le encanta recibir mimos de mamá y que papá lo lleve de pesca. — respondió con una pequeña sonrisa — también es quien siempre nos gana el baño en las mañanas y quien mejor cocina los huevos revueltos. Tommy no es Voldemort, es un chico común y corriente con un pasado triste y solitario que olvidó. Un chico que ahora tiene amor.

Harry suspiro — es difícil no quererlo si se la pasa metido en mi casa en vacaciones con Lily o cuando se sienta cerca de mi en las gradas de la escuela en los partidos de Quidditch. Sigo sin entender porque se hicieron tan amigos.

Celeste no fue capaz de decirle que Lily era una manipuladora y mangoneaba a su hermano para que la ayudara en todo, cuando le había preguntado a Tommy que porque estaba haciendo un proyecto del sistema solar en ámbitos mágicos, Tommy le había dicho que Lily tenía muchísima tarea por terminar y él había querido ayudarle. Lily abusaba de su ternura con chicos que caían fácil en ella, otra prueba viviente era Scorpius.

— Quien sabe. — se encogió de hombros la pelirroja.

La puerta se abrió estrepitosamente y Draco Malfoy entró por ella cerrándola con seguro.

— ¡Potter tienes que huir, Celeste me ha estado siguiendo y ahora envió a Colton en mi captura! ¡Seguro sigues tú! — chillo espantado dándose la vuelta.

Celeste alzó las cejas contenta de ver el rostro sonrojado del rubio.

— O no, quizás solo falto yo. — susurró dándose la vuelta abriendo la puerta con toda la rapidez que podía.

Sin embargo, ahí estaba Colton esperándolo con una enorme sonrisa.

Draco frunció el ceño y bajo los hombros derrotado.

Con tristeza camino hacia el puff que James había dejado una vez en la oficina de su padre y jamás recogió, es más, lo usaba cuando iba a "pensar" en la oficina de su padre, Harry nunca entendería porque James creía que su oficina era una especie de área de meditación.

Draco se sentó con expresión triste — muy bien, comencé a ser chantajeado por los mortifagos, yo le tenia mucho miedo a Voldemort así que...

Siguió relatando entre suspiros, Harry sonrió divertido al ver al rubio tan cansado, Colton comía de su barrita de chocolate mientras asentía y le daba indicaciones de vez en cuando a la pluma que levitaba en el aire escribiendo justo como lo hacía otra idéntica con Harry un instante atrás.

Bueno, quizás no se sentía tan incomodo, ya era conocido como el niño que vivió en el mundo mágico.

No sería muy diferente ser reconocido en el mundo muggle, después de todo, Harry Potter sería el símbolo de un montón de personas en el mundo y tal vez, solo tal vez, Harry le agradecería a la pelirroja insistente y a su hermano cazador.

Hizo una nota mental para comprar el primer libro.

Ella será mi pelirroja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora