Capítulo 03

16.4K 960 553
                                    

Tercer año, destino: escuela Hogwarts de magia y hechicería, año 2018.

Celeste soltó un chillido mientras sentía cómo la planta movediza de Frank la arrastraba por el vagón, Louis, Colton y el mismo Frank corrían detrás de ella gritando, la mascota de Frank si es que se le podía denominar así a una planta, era demasiado escurridiza y había escapado, al buscarla y querer atraparla el bicho como lo llamaba ella la atrapo llevándosela a rastras por el suelo del tren.

—¡Colt!— chillaba mientras hacia movimientos con las manos, Louis soltó un chillido cuando vio a su amiga golpearse con la entrada a un vagón ¿nadie los ayudaría?, sorprendentemente la hermanita menor de los mellizos salió de un compartimiento y se lanzó sobre la planta la cual se detuvo al instante por el peso soltando a Celeste, la chica suspiro antes de abrazar agradecida y emocionada a su pequeña hermanita, esta le regreso el abrazo emocionada pues le encantaba abrazar a su hermana mayor.

—Por Merlin ¿estás bien?— le preguntó Colton levantándola del suelo mientras Frank tomaba su planta y Louis miraba minuciosamente el cuerpo de su mejor amiga asegurándose de que estuviera bien.

—Si, sólo me duele un poquito mi codo.— contesto la pelirroja arrugando la nariz, su fina característica cuando algo le molestaba ya sea cuando estaba molesta o como ahora, adolorida.

—Yo tengo una pomada que me dio Papá para cuando me golpee, la tengo en mi maletín.— les dijo Frank señalándoles con la cabeza qué avanzarán, Catalina miro fijamente a sus hermanos y después volteo a ver el compartimiento dónde ahora se encontraban Albus Potter y Rose Weasley.

—Tú puedes quedarte con ellos enana, nos vemos en la selección.— le sonrío Colton al ver la mirada dubitativa de su hermanita, ella sonrió antes de abrazarlo contenta.

—Pero...¿Y si no quedo en Slytherin?— preguntó asustada la pequeña, aun cuando tenía características propias de todo un Slytherin tenía miedo de no quedar con sus hermanos.

—Seguiremos viéndonos, no te preocupes Cata, no importa dónde quedes mientras pertenezcas a esa casa y seas feliz.— le dijo Celeste con una sonrisa, las dudas de la niña se borraron al instante antes de asentir frenéticamente y abrazar a su hermana mayor que le planto un tierno beso en la coronilla de la cabeza.

—Cel, vamos que tenemos que ir por la pomada, tú codo comienza a ponerse morado.— por el tono de voz qué uso Louis se veía realmente preocupado por su mejor amiga.

—Nos vemos en Hogwarts.— dijeron los tres hermanos al unísono despidiéndose pero rompieron a reír al decirlo al unísono.

Minutos más tarde caminaban buscando su compartimiento, Louis venia abrazando a Celeste en modo protector por los hombros cosa qué no paso desapercibida por Colton y Frank qué se miraban con burla entre ellos, ya sospechaban los sentimientos qué el rubio tenía hacia la pelirroja.

Reparo.— murmuro el hechizo contra la túnica de Celeste qué se había roto en el proceso de arrastre, la capa volvió a su estado original mientras ella le sonreía agradecida a Frank, el aludido le regreso la sonrisa mientras volteaba a ver a Louis que aplicaba la pomada en el codo de la muchacha con mucho cuidado y Colton sujetaba la túnica de esta para qué no se manchara de ese color morado viscoso.

Eva volvió con rapidez junto con Elton, entraron en el compartimiento mientras sus ocupantes fruncían el ceño con confusión hasta que vieron la razón, James Sirius Potter apareció en la entrada del compartimiento apuntando con la varita a las serpientes que se habían enroscado entre ellas un poco asustadas.

Ella será mi pelirroja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora