Capitulo 31

5.4K 385 28
                                    

Mansión Malfoy;

El día había iniciado como cualquier otro, Astoria casi incendiando la cocina intentando ayudar a los elfos domésticos a cocinar sin la necesidad de utilizar varita. Draco intentando reorganizar todos sus documentos del trabajo; nada era diferente.

Excepto tal vez, algo.

—¡Astoria, haz visto la...¿quién es usted?— inquirió Draco al encontrarse a una mujer alta, rubia y con un cuerpo de infarto observándolo desde la chimenea en la sala de estar.

—Debo suponer que tú eres el hijo de Lucius Malfoy ¿no?— respondió con una sonrisa en su rostro.

—Si, lo soy...¿Qué quiere usted con mi padre?— preguntó el rubio tensándose ligeramente, Astoria corrió desde la cocina para preguntarle a su marido algo sobre el pastel de chocolate pero cuando vio a la mujer se quedo callada.

—¿Yo? Nada, te recuerdo vagamente de cuando estábamos en la escuela.— susurró ella encogiéndose de hombros antes de sentarse, Astoria se quedo muda intentando formular alguna pregunta coherente.

—¿Quién es usted y que hace en mi casa?— pregunto finalmente la castaña; la mujer sonrío con maldad.

—Vine por mi hija.— dijo simplemente causando que ambos adultos se quedaran de piedra.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando?— pregunto Astoria mientras Draco se quedaba mudo.

—Les contaré algo muy gracioso, verán. Hace algunos años hice algo muy emocionante, yo no podía tener hijos...Entonces suplante en Astoria partes de mí misma...Tú hija Andromeda en realidad no es tu hija cariño, ella no debió de haber nacido ya que tu primer y único hijo debería de haber sido Scorpius cómo lo es la tradición familiar de los Malfoy...Tenía la esperanza de que cuando Andromeda naciera podría llevármela y así convencer a Colton de que podríamos formar una gran y bonita familia feliz; podríamos fingir que Andromeda era su hija sin embargo, esa mocosa salió idéntica al que era mi padre...¿Qué cómo lo sé? Tenía fotos de mis verdaderos padres que una de las monjas me había dado, no podría hacer creer a Colton que Andromeda era su hija ni con el encantamiento cambiante de memoria...Intente darle poción de amor pero todos sabían de mi amor hacia él y se abrían dado cuenta de inmediato. Por eso olvide por completo a mi "hija" y me centré más en Colton y Celeste ya que pensé que si ellos me amaban su padre acabaría por hacerlo también; no pasó, el idiota de Colton estaba enamorado de mi patética hermanita, Clare siempre fue un dolor en el trasero para mí. Así que, como ya no puedo tener mi final de cuentos he pensado en recuperar a mi hija.— explicó haciendo hincapié cada vez que decía la palabra "hija", Astoria se sentó en el sofá tratando de procesar la información.

—Andromeda es nuestra hija, no tuya.— sentenció Draco apretando la mandíbula, Astoria lo miró sorprendida antes de sonreír y ponerse al lado de su marido.

—Es verdad...Ella es nuestra hija, nosotros la criamos.— dijo tomando la mano de su marido y apretándola con fuerza, la mujer alzo una ceja con incredulidad.

—He venido por mi hija y no me iré sin ella.— amenazo apretando el mango de su varita por debajo de la túnica.

Nuestra hija se encuentra en Hogwarts.— informó Draco apretando la mandíbula.

—Oh, qué se le va a hacer...Nos veremos pronto señor y señora Malfoy; Por cierto, soy Amanda Lorenz.— la mujer sonrío antes de desaparecer del hogar, Draco y Astoria se miraron horrorizados.

Ella será mi pelirroja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora