•Asesinos en serie de la época inquisitiva.
•Violadores de la orden del lagarto.
•Hipnotizadores carnívoros.
•Brujos con problemas de la ira más famosos.
•Hechiceros sacrificadores.—¿Qué carajos con lo de los hipnotizadores carnívoros?— se quejó Colton en voz alta volteando a ver a Celeste, su melliza hacia malabarismos sobre una pila de sillas para no caer y lograr alcanzar un libro —sigo sin entender porqué no usas tú varita cómo una persona normal.
—Dependemos mucho de las varitas Colton, mamá nos prometio regalarnos las saeta de fuego 3.4 polariza si para el verano aprendíamos a valernos mejor sin la varita.— explicó sin voltearlo a ver.
—Lo sé pero ahorita no es tiempo de tardarnos con cosas como esas, tenemos que invest...— un chillido de su hermana lo distrajo, rápidamente corrió hacia ella y la tomo en brazos antes de que se estampará con el suelo —por poco.— susurro soltando un suspiro de alivio, Celeste le sonrió con alegría antes de mover el libro de aquí para allá emocionada.
—¡Encontré el libro sobre mortifagos de la segunda guerra mágica y sus historias!— grito emocionada meneando el libro en sus manos.
—Tú de verdad qué no tienes sentido común, a ver.— murmuro su mellizo colocándola en el suelo para seguido tomar el libro, sentarse y ponerse a fisgonear en el, Celeste rápidamente tomo asiento a su lado.
—Mira, tiene una lista de nombres:
•Sheyla Dimitri; No
•Bruno Sáenz; No.
•Stan Billword; No.
•Carlos Fierren; No.
•Bellatrix Lestrange; No.
•Rudolf Lestrange; No.
•Lucius Malfoy; No.
•Narcissa Malfoy; No.
•Mica Zabini; No.
•Bruno Lorenz; No.
•Greiback; ¡Si!— chillo la pelirroja en cuanto leyó el nombre indicado —página 456.—Veamos...Asesino en masa mata a más de 15 Muggles en Bradford Inglaterra...Hombre lobo nacido...Asesino de reconocidos héroes de la orden de Merlin...¡Aquí! Mierda...— susurro Colton con los ojos abiertos desmesuradamente.
—¿Qué? ¿Qué es?— pregunto la pelirroja con ansiedad mirando de el libro a su mellizo el cual se había quedado pálido.
—¿Crees en los fantasmas?— preguntó en un susurro, Celeste lo miro como si fuera un idiota.
—¡Pero claro que creo en ellos Colton! Si cuando veníamos para acá saludamos a Nick casi decapitado, eso sin contar que el Varón sanguinario esta en la mesa de allá ¡Hola Varón!— saludo al final en tono alegre, él hombre levanto la vista levemente de el libro que leía sobre Helena Ravenclaw antes de saludar a la pelirroja con un asentimiento de cabeza y volver a su libro.
—¡Es una expresión! ¡Presta atención Celeste!— chillo enojado metiéndole un coscorrón en la cabeza a la pelirroja quien se quejó en voz alta.
—Ay, eres un agresivo.— murmuro molesta mientras se sobaba la cabeza.
—A lo que me refería es que esta muerto boba.— se quejó su mellizo rodando los ojos.
—Ah, esta muerto pues que bien...— asintió Celeste hasta que reparo en lo que su mellizo había dicho y abrió los ojos desmesuradamente —¡¿Muerto?!— chillo en un grito escandalizado.
—¡Señorita Gaunt baje la voz o la saco de la biblioteca!— le reprendió la bibliotecaria desde su lugar, Celeste se cubrió la boca avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Ella será mi pelirroja.
FanfictionSu odio hacia los Slytherin es sorprendente, los odia tanto qué trato mal a una pequeña que había sido muy buena con el desde que se conocieron en el andén. Ella, pelirroja de ojos verdes demasiado bondadosa para la casa a la que pertenece, cariñosa...