Capitulo 45

2.8K 222 17
                                    

Primero que nada siento mucho haber tardado tantos siglos en escribir, había estado muy ocupada con la escuela y unos asuntitos por ahí eso sin contar que la inspiración no llegaba a mi sin embargo ese bocazas de James Potter siguió hablando con una escritora imaginaria (no tan imaginaria) para que continuara la historia y bueno, aquí está el siguiente capítulo, gracias por la espera.

—La voy a matar, no si en cuanto la tenga delante la voy a matar.— chilló Celeste antes de ponerse a despotricar en Francés causando una mueca en Rose.

—Es un desperdicio de tiempo Cel, solo quiero irme de aquí.— replicó la pelirroja acurrucándose en el suelo causando que Celeste la mirara con furia.

—¡No nos iremos sin una buena venganza!— protestó sacudiendo su cabeza causando que su moño se deshiciera.

Por otro lado un James nervioso miraba caminar a Colton de aquí para allá con sus ojos en llamas provocadas por la furia que ardía en su interior.

—Tengo un mal presentimiento.— lloriqueo el castaño cuando vio a Celeste aparecer por la bajada con una mirada asesina en su rostro, la pelirroja inmediatamente tomo a su hermano por el codo y lo jaló lejos de un frenético Potter con síndrome de idiotez. —¿me haz llamado idiota?— chisto a la nada causando que los mellizos se detuvieran y lo miraran como si estuviera loco, ambos suspiraron antes de irse corriendo.

Francisca sabía que algo iba mal desde que el silencio en el bosque ahuyentaba a todos los animalitos a su alrededor. Colton la había citado hace una hora, al principio se había emocionado con la idea de tener una cita con él pero ahora con toda la seriedad que había en el lugar había cambiado completamente de opinión, lástima para ella que lo noto demasiado tarde.

—¡Ahhhh!— gritó a todo pulmón cuando unas plantas la tomaron de las piernas y la alzaron en el aire provocando que quedara de cabeza, tomó su falda con fuerza jalándola hacia arriba para que así no se viera nada.

—Esto me da cierto sentimiento de deha Bu— comentó Celeste asomándose detrás de un árbol mientras tomaba su barbilla con aire pensativo.

—Hay que admitir que esto solo es una copia barata de lo que nos hicieron a nosotros.— agregó Colton recargándose contra un tronco de un árbol caído, Francisca los miro furiosa.

—¡Bájenme de aquí par de lunáticos!— chilló a todo pulmón meneándose de aquí para allá con furia, su rostro sonrojado a causa de estar de cabeza era gracioso.

—Eres graciosa pequeña zorra.— respondió la pelirroja mirando sus uñas con aire distraído.

—¡¿Como me has llamado?, en cuanto mi hermano se entere de esto los va a matar!— vociferó recibiendo estridentes carcajadas de parte de los mellizos.

—Oh, ¿te refieres a este hermano?— preguntó Celeste con fingida inocencia dando un ligero golpe a la corteza del árbol, está cayó revelando al pobre muchacho atado como si fuera una momia.

—¡Felipe!

—¡Frksmsos!

—¿Qué?

—¡Frksmsos!

—¿Que dices?

—Está tratando de decir tu nombre bruta.— respondió Celeste rodando los ojos mientras le retiraba ligeramente la venda de los labios al muchacho.

—¡Mátenla a ella a mí déjenme en paz!— gritó Felipe a todo pulmón causando una mueca de indignación en Francisca y una sonrisa de suficiencia en los mellizos.

—¡Traidor!— chilló la muchacha agitando sus manos de aquí para allá dejando al descubierto su ropa interior bajo su falda en un descuido.

Celeste saco la cámara y relajadamente se puso a configurarla mientras que Colton se acercaba a Francisca y comenzaba a pintarle el cabello de blanco por lo que la chica grito con indignación.

—Listo Colt.— dijo la pelirroja alzando la cámara enfocando a Francisca.

—Di la verdad, tu aprovechaste que estaba distraído para besarme y también mentiste al respecto con los indultos que según tú Rose te dijo.— chisto Colton alzando la mano para darle un ligero empujón provocando que la chica se balanceada.

—¡Colton me beso a mi!— replicó con una sonrisa maliciosa que cambió cuando recibió un fuerte zape de parte de la pelirroja quien había dejado la distancia para golpearla —Ay.— se quejó en un chillido.

—Di la verdad o tú hermosa cara terminara de color púrpura.— alegó Celeste balanceando una lata de pintura por lo que Francisca la miro con espanto.

—¡Está bien le mentí a Colton diciéndole que lo que yo le dije a Rose ella me lo había dicho a mi y también yo fui la que lo bese él en ningún momento me siguió el beso, ahora aléjate de mi cara!— chilló con pánico ganándose una sonrisa socarrona de parte de los mellizos.

—Bien eso es todo, adiós tonta.— respondió la pelirroja con una sonrisa cerrando la cámara antes de retroceder junto con su hermano escuchando los chillidos de Francisca y Felipe a lo lejos quienes gritaban una y otra vez "par de locos" al unísono.

A medio camino se toparon a sus padres quienes les sonrieron con agradecimiento ya que según ellos sus hijos necesitaban un escarmiento. Los padres corrieron a liberas a sus pequeños mientras los mellizos seguían su camino.

—¿Tú crees que Rose me perdone?— inquirió con timidez el pelirrojo.

—Después de que vea la grabación bésala y dile lo que sientes.— respondió Celeste con una sonrisa mientras ella y Colton reían alegremente y desaparecían entre la maleza rumbo hacia cierta pelirroja entristecida y un James muy tonto pero también preocupado.

—¡Me haz llamado tonto!— chilló el castaño a todo pulmón causando un respingo en su prima, algunas cosas nunca cambian.

Ella será mi pelirroja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora