Colton murmuro una maldición recibiendo un zape de parte de Celeste quién le señaló el mapa con el dedo indice donde se podía leer claramente la palabra "Troll" moviéndose en círculos por el pasillo continuo al de ellos, ya casi llegaban a la entrada a las cocinas, y ya habían pasado por la estatua de la bruja tuerta sin embargo aún era difícil conseguir llegar con esos mastodontes custodiando todos los pasillos, por suerte hoy no había aurores sino les seria mas difícil conseguir su objetivo, el ceño de la pelirroja se frunció al leer algo distinto en el pergamino.
—Colton...— susurro llamando la atención de su mellizo quien la miro con interés, ella le señaló el mapa y cuando el pelirrojo al mirar lo mismo que ella se tensó considerablemente.
—Greiback...
—Cuando nos dieron clase sobre la segunda guerra mágica hablaron sobre él, es un hombre lobo y hay luna llena ¡deberíamos regresar!— la pelirroja miro a los lados nerviosamente mientras Colton tomaba su varita, Celeste al ver esto hizo lo mismo que su hermano.
—¿Qué hace aquí?— se preguntó a si mismo el pelirrojo, Celeste se detuvo por lo que Colton choco con ella —ay ¿porque te detienes?— preguntó mirándola con el ceño fruncido, la pelirroja apuntaba con su varita al frente y tenía sus ojos abiertos desmesuradamente lo que le hizo a Colton mirar en la misma dirección, se quedo helado.
En la profundidad del pasillo ahí dónde la oscuridad se conecta con las sombras se miraba una silueta enorme y grotesca, unos ojos amarillentos los miraban con maldad y hambre desde la oscuridad, un hocico se asomó de entre las sombras antes de gruñir de manera grotesca.
—Oh por Dios.
Un aullido retumbo en las paredes del pasillo alertando a los Trolls, los gritos de Celeste y Colton le siguieron estridentes y desgarradores.
—¡Ayuda!— chillaron al unísono corriendo con la bestia pisándoles los talones, le enviaron hechizos aunque sabían que eran inútiles, el lobo los recibía como si fueran espinas de mínima importancia.
Al doblar en un pasillo Celeste tropezó y se fue de bruces contra el suelo soltando un quejido al sentir el aire salir de sus pulmones, Colton se regresó y antes de que pudiera tomar la mano de la pelirroja la pata cubierta de garras del lobo apareció en escena encajándose en el tobillo de la pelirroja quien grito con fuerza por el dolor antes de ser arrastrada por la bestia, Colton corría detrás de ellos gritando incoherencias.
La profesora McGonagall apareció al frente de el lobo junto con más profesores, Greiback soltó a la pelirroja antes de saltar por la ventana y perderse en la oscuridad, se acercaron presurosos a Celeste quién lloraba en los brazos de Colton.
—¿Te mordió?— pregunto rápidamente McGonagall con la preocupación centellando en cada palabra.
—Déjame ver cielo.— murmuro Pomfrey tomando el tobillo de la pelirroja con cuidado, lo reviso meticulosamente antes de mostrar una sonrisa bondadosa —tranquila estarás bien, el lobo te rasguño, no te mordió.
•••
Al siguiente día la noticia del ataque del lobo se esparció como pólvora por todo Hogwarts, no podías pasar por ninguna esquina sin escuchar rumores cada uno mas descabellado que el anterior, incluso la bibliotecaria se había acercado a una mesa a escuchar el relato de unos estudiantes sobre el ataque del hombre lobo, Dylan Smith contaba la historia agregando actos exagerados en el asunto causando el respingo de sus espectadores en más de una ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Ella será mi pelirroja.
FanfictionSu odio hacia los Slytherin es sorprendente, los odia tanto qué trato mal a una pequeña que había sido muy buena con el desde que se conocieron en el andén. Ella, pelirroja de ojos verdes demasiado bondadosa para la casa a la que pertenece, cariñosa...