Capitulo 51

2.3K 181 21
                                    

Esto no puede ser.
No es que no podía ser cierto.
¡Realmente no podía estar pasando y en sus narices!

—¡Lilian Luna Potter, ¿que en el nombre de Merlin estás haciendo?!— gritó Harry a todo pulmón causando en todos alrededor un respingo.

La traicion de alguien tan querido para él era lo más horrible que podía haberle pasado, la traicion de su propia hija.

—¿Ya empiezas papá? Te dije que yo jamás seré fan de Londres, aunque yo misma sea Londinense.— alegó la pelirroja mientras fruncía el ceño, aunque eso último lo dijo en un susurro.

Les cuento que es lo que realmente estaba ocurriendo. ¿Recuerdan la persecución que se llevó acabo hace unas horas en las cuales Harry se la pasó buscando a Lily y Scorpius? Bueno, apenas venía encontrándolos y como los había encontrado. Con el uniforme oficial del equipo mexicano de Quidditch "los pumas", el cual era el actual campeón de la copa de Quidditch mundial.

—Pero Lily, si estás traicionando a tu patria pero lo más importante ¡A tu padre!— le chillo el azabache mientras comenzaba a rezongar hasta lo que no.

Ginny rodó los ojos mientras sopesaba la madurez de su marido y es que ni ella actuaba así respecto al Quidditch.

—¿Y de que equipo dices que es el traje?— pregunto Tom Riddle saliendo por una puerta alternante en el pasillo, él también traía el uniforme mexicano e incluso parecía que alguien le había pintado unas rayas de "guerra" en sus mejillas con los colores del equipo.

—¡Tú!— gritó Harry señalándolo con su dedo índice una y otra vez.

—¿Yo?— inquirió Tom ladeando ligeramente la cabeza con confusión mientras se señalaba a sí mismo.

—Tu eres quien le ha pasado a mi hija estas tonterías.— se quejo causando que todos ahí rodaran los ojos excepto el castaño que aún no sabía de que iba todo el jaleo.

—¿De qué tonterías hablas Potter?— chisto revolviendo su cabello de manera despreocupada.

Al hacerlo todos notaron cierto parecido a Colton, era innegable que eran familia.

—Mi papá cree que tu me hiciste fan del equipo Mexicano de Quidditch.— explicó la pelirroja encogiéndose de hombros.

—¿Yo? Ni siquiera sabía que este uniforme era de ese equipo, relaja el cuerpo Potter no porque sea Lord Voldemort significa que todo lo malo que te pase es por mi causa.— rezongo quedándose pensativo un buen rato antes de reír nerviosamente — bueno si, pero esto no.

Harry parpadeo ligeramente antes de volver a ver al Riddle que tenía enfrente, por más que fuera un Voldemort más joven seguía siendo el mismo y él estaba seguro de que los traicionaría.

—Que sepas que no confío en ti y te estaré vigilando.— amenazo señalándolo con el dedo antes de irse por un pasillo alternante, todos en la sala suspiraron.

— Bueno, dejando de lado todo este drama. Nosotros iremos con McGonagall para renovar nuestro pase Muggle de visitante, nos vemos en un rato.— se despidió Clare abrazando a Ginny quien le respondió el gesto gustosa. —Tom cariño ¿ya comiste?

— Sip, Catalina me dio de los sándwiches que hizo para los dos. No quedo ni uno.— respondió el castaño sonriente causando una gran sonrisa gustosa en Clare.

— Que bueno que te gustaron, nos vemos en un rato y pórtate bien que no creas que olvidamos que tienes la misma mirada traviesa de los mellizos.— advirtió antes de que ella y Colton se fueran por otro pasillo opuesto al que por el que se fue Harry.

Ella será mi pelirroja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora