Capitulo 55

2.3K 163 1
                                    

Todos unieron sus manos, cada alumno, profesor, elfo y padre de familia (con magia) que se encontraba en la escuela.

Excepto Leila Solange y sus secuaces a quienes habían sacado inventándoles cartas de admiradores secretos que las esperaban en Hogdsmade.

—Без магия, без власт, до по-нататъшно известие.— murmuraron los hermanos Krum en su idioma natal.

Los demás tararearon lo que decían los hermanos.

—Wer eintritt, ohne macht endet.— dijo Larissa Jones en un susurro continuo, los demás repitieron lo que ella dijo.

—Y por toda la magia que existe en el mundo, por todos los magos, brujas y muggles que habitan y conviven día a día. A partir de este momento, queda estipulado que hasta nuevo aviso la magia al entrar será frenada. Bruja o mago que entre será un Muggle.— continuo Celeste con sus ojos cerrados con mucha fuerza.

—Y solo mi hermana, los profesores y yo podremos romper este hechizo. Nadie más podrá.— le siguió Colton.

—Desterrantum.— repitieron todos los presentes al unísono.

Unas luces de todos tipos de colores salieron de los residentes para desaparecer en cada pasillo adyacente. La magia se había ido de Hogwarts así como de cada persona con magia que entrara en el lugar le ocurriría, a partir de este momento. La guerra seria al estilo de los mellizos Gaunt.

Ese hechizo lo habían aprendido cuando habían entrado a la casa del pobre viejecito asesinado por Amanda en sus épocas de niñez, resultó que el hombre era un mago y había dejado un montón de pergaminos bajo unos tablones con nombres de diferente hechizos que él mismo había inventado y habían funcionado, este era uno de ellos y se necesitaba hablar en 3 lenguas diferentes.

—¡Muy bien, todos a clase!— gritó el profesor Flitwick por lo que todo mundo lo miro. —¿Que? Él no tener magia no es excusa para detener el estudio, bien podemos practicar el modo teórico.

—Debemos preparar las trampas.— dijeron los mellizos al unísono dando la vuelta yéndose por otro pasillo.

—Tengo que acarrear algunos lácteos descompuestos.— comentó Lucy, Tom a su lado asintió y la siguió hacia donde ella había comenzado a caminar.

—¿Soy yo o Riddle pasa demasiado tiempo con la chica Weasley?— se preguntó Joseph Krum en voz alta por lo que James lo miro mal.

—A ti que te importa.— replicó por lo que ambos hermanos saltaron en sus sitios antes de salir corriendo con un "nos faltan pinturas" hablado en murmullos.

La verdad era que por más que quisiera negarlo los hermanos gorrones tenían la razón, desde que habían vuelto de su viaje James había notado que Tom pasaba demasiado tiempo siguiendo a su prima siempre preguntándole cosas entre murmullos mientras la pelirroja respondía con tanta tranquilidad, tranquilidad que llegaba a molestar a Tom pues noto ciertos detalles. Recordó que cuando aún no estaba de novio con Celeste se moría por tener su atención en todo momento de la manera que fuera y su nuevo amigo parecía estar en las mismas con su prima, James suspiró sintiendo lástima pues sabía que si él castaño quería darse cuenta de los sentimientos de la pelirroja tendría que hacer un gran esfuerzo pues Lucy podía ser muy inteligente pero lo que tenía de inteligente lo tenía de despistada, es probable que si Tom le gustaba ni siquiera ella lo habría notado mucho menos su amigo.

———————————————————————

—¿Como crees que se siente enamorarse?— pregunto Tom mirando fijamente a la pelirroja que en ese momento le pasaba algunos productos descompuestos.

Ella será mi pelirroja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora