La directora McGonagall se comenzó a mover nerviosamente en su asiento mientras que los hermanos Gaunt la observan con atención.—Bueno...Señorita Gaunt ¿qué quiere saber?— inquiere con fingida calma.
—¿Qué somos de Lord Voldemort?— ya esta, lo ha dicho.
McGonagall abrió sus ojos con sorpresa antes de ponerse pálida, Colton y Catalina boqueaban como peces fuera del agua mientras Celeste miraba con frialdad a la directora que antes creía a alguien de su confianza, no más.
—Le he preguntado algo directora ¿qué? ¿Le ha comido la lengua la serpiente?— pregunta groseramente causando que la directora la mire con más sorpresa aun.
—Celeste...Cariño no tengo idea de lo que hablas.
—¿En serio? ¿Y porqué se ha puesto pálida como si hubiera visto a un muerto? Dígalo, Tom Riddle es nuestro pariente ¿verdad?— McGonagall traga saliva antes de ponerse de pie y suspirar con pesadez, sabe que Celeste es inteligente y no se iría de ahí hasta saber la verdad o al menos una parte de ella.
—Ustedes son los descendientes de Lord Voldemort y Salazar Slytherin...Por eso casi no tenían aptitudes para las demás casas, por eso hablan Parsel...Tienen sangre de el fundador de su casa.
—¡¿Qué?!— preguntan Colton y Catalina al unísono.
—Hay algo que no entiendo directora, si somos parientes de...Bueno, usted sabe ¿porqué no tenemos sus apellidos o algún parecido?
—Oh si que lo tienen querida Celeste, Gaunt es el apellido con parentesco a Slytherin y respecto a Riddle, su segundo apellido es Gaunt y ustedes son descendientes de el hermano de la madre de Tom Riddle, Jackson Gaunt.
—Esto no puede ser...¡Qué genial!— vociferó Catalina aplaudiendo emocionada, los demás en la sala se sorprendieron ante su tono emocionado. —¿Qué? Somos descendientes de un fundador, deben admitir que es cool.
Colton y Celeste se miraron entre ellos antes de asentir, eso era cierto.
—¿Por eso me aconsejo Tom Riddle?— inquirió, McGonagall abrió su boca con sorpresa.
—¿Qué? ¿Te hablo? ¿Qué te dijo?— la directora hablaba tan rápido que les fue difícil entenderle.
—Pues vera, el profesor Lupin nos puso a hacer el viaje astral en clase y fui elegida junto con James sólo que yo pasaría primero entonces....
--------------------------------------
—Oh Merlin ¿de qué estarán hablando? Seguro como el infierno que deben de estarse peleando ahí adentro, por los santos pantalones de Merlin ¿y si se van sin avisarnos? Oh no, oh no, oh no, yo no puedo estar sin Celeste ¡Es mi compañera, mi confidente, mi...¿De que te ríes pedazo de tonto?!— chillo Andromeda en un grito mirando mal a Fred quien dejo de reírse para mirar horrorizado a su novia.
—Lo siento amor, es que te ves graciosa.— el pelirrojo intento excusarse sin embargo sólo recibió un fuerte golpe en la cabeza de parte de la chica —¡Ay! Serás agresiva.
—Santo Merlin por favor que no corran a los chicos, ellos son tan buenos.— murmuro Maya recargada contra la pared, a su lado Liam la miraba con admiración.
ESTÁS LEYENDO
Ella será mi pelirroja.
FanfictionSu odio hacia los Slytherin es sorprendente, los odia tanto qué trato mal a una pequeña que había sido muy buena con el desde que se conocieron en el andén. Ella, pelirroja de ojos verdes demasiado bondadosa para la casa a la que pertenece, cariñosa...