El grito de los mellizos resonó por toda el aula a la vez qué James y Daniel chocaban las manos con emoción observaron a Colton menear las manos mientras chillaba incoherencias, por otro lado estaba Celeste quién corría alrededor de su hermano y chillaba palabrotas a todo ser viviente qué se atreviera a acercarse, el profesor Longbottom los miro aterrado tratando de tranquilizarlos.
—¡Me pica!— chillaba entre gritos la pelirroja mientras lagrimas de impotencia se comenzaban a acumular en sus ojos.
James y Daniel los habían tenido cómo objetivo principal de sus bromas y les habían puesto una trampa con polvos pica-pica en sus casilleros, los mellizos habían ido por sus herramientas para Herbologia sin sospechar nada y en el momento de abrir las puertecitas de los casilleros les había caído en el rostro, manos y demás.
—Cálmense, oye niños calmen...
—¡Mi rostro! ¡Mi bello rostro!— gritaba Colton mientras corría por el aula con las manos en el lugar antes dicho, su hermana miro a los lados hasta qué reparo en la pequeña fuente que había a la salida del aula y era de donde sacaban agua de vez en cuando para no utilizar la varita, Celeste corrió como desquiciada tomando a su hermano de la túnica para llevarlo con ella antes de lanzarse en la fuente donde salió una especie de humo y ellos soltaron suspiros de alivio, muchos Gryffindors se carcajearon mientras qué los Slytherin y Frank e Fred se acercaban con el ceño fruncido a ayudar a sus amigos.
—¿Quién fue?— grito Andromeda tratando de oírse por sobre el barullo.
Liam le ayudo a Celeste a echarse agua tanto en la cabeza como en los brazos recibiendo miradas agradecidas de la pelirroja, en cambio Colton era ayudado por Frank y Fred mientras que los Slytherins los cubrían de las miradas de los Gryffindors para qué dejaran de burlarse de ellos.
—¿Qué te hace pensar que fue alguien de nosotros?— preguntó Leila Solange frunciendo el ceño mirando mal a la castaña quién le arqueo la ceja con escepticismo.
—¡Fue uno de ustedes no me mientas Solange!— amenazó con el puño en alto causando un ligero temblor en el cuerpo flacucho pero bien formado de Leila.
—Muy bien, digan ya quién fue.— dijo el profesor con un aire amenazante en su voz causando en todos una confusión momentánea pues el siempre hablaba con amabilidad, Maya observo la mirada qué James le otorgó antes de tragar en seco tratando el nudo qué se estaba formando en su garganta.
—Fui yo.— murmuro muy bajo, sin embargo cómo todos estaban callados su voz se escucho, los Slytherins la miraron con sorpresa al igual que el profesor, ella era amiga de Colton no podían creer que hubiera hecho eso.
—¿Qué?— pregunto Liam volteando a verla sorprendido y ¿porqué no decirlo? Furioso, traicionar a los mellizos era como traicionarlo a él y fue algo un poco doloroso.
—Quería hacer una broma y pensé que sería bueno empezar a comportarme cómo una Gryffindor.— murmuro tratando de sonar casual, James sonrio con satisfacción antes de ver como el profesor Longbottom se llevaba a Maya entre regaños a la dirección.
Una vez la rubia estuvo lejos de las miradas rompió a llorar mientras el profesor la miraba de reojo sintiendo lastima aunque sabía que no debía sentirla si ella se había buscado el castigo a pulso o bueno eso pensaba él.
—¡Es imposible que fuera Maya! Ay.— se quejó la pelirroja al sentir el pellizco de Liam en su brazo pues se movía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ella será mi pelirroja.
FanfictionSu odio hacia los Slytherin es sorprendente, los odia tanto qué trato mal a una pequeña que había sido muy buena con el desde que se conocieron en el andén. Ella, pelirroja de ojos verdes demasiado bondadosa para la casa a la que pertenece, cariñosa...