La tensión era palpable en los presentes después de escuchar las palabras de Colton ya que Celeste no podía hablar por el nudo en la garganta que tenía.
—¿Ella quiere matarlos?— inquirió Albus luego de un silencio algo lúgubre.
—Acaba de decirlo Albus.— replicó Fred mirándolo mal.
El azabache le dirigió una mirada asesina a su primo pero se abstuvo de decir una palabrota, no era momento para sus lunáticas peleas.
—Hay algo que no entendí aun ¿qué hace ella aquí?— pregunto Selena en un susurro señalando a Maya McGlgen quien abrió sus ojos con sorpresa por sobre las lagrimas y se encogió en su lugar un poco mas.
—Potter me pidió que la trajera, la broma que ella les hizo a Colton y Celeste hace años fue porque el la obligo amenazándola con contar su más grande secreto.— dijo Liam apegándose a la rubia quien intentó sonreírle sin embargo no pudo, toda esta situación la sobrecogía.
Louis se acercó con rapidez antes de darle con el puño en el brazo a su primo, el aludido soltó un quejido por el golpe.
—¡¿Porqué me pegas?!— chillo mirándolo mal.
—Pues porque yo fui quien ayudó a Colton ese día a quitarse la camiseta y me cayeron de esos polvos, acabe con las manos ardiendo.— contesto enojado.
—¿No había sido Liam el que lo ayudaría?— inquirió Andromeda con una ceja alzada en su rostro enrojecido entre las lagrimas.
—Intentamos ayudarlo. Se suponía que Frank y yo lo haríamos pero bueno hm...Digamos que como que se cayo antes de llegar fracturando su muñeca. Tuve que ayudar a vestirse a Frank, fue perturbador.— Celeste soltó una risita, James dejo de mirar asesinamente a Louis para pasar a sonreírle con cariño a su pelirroja.
—¿Qué vamos a hacer?— preguntó Natalia tímidamente, todos la miraron y ella se sonrojó con violencia mientras Louis la miraba fijamente.
—Te miras tan linda cuando te sonrojas.— dijo mirándola distraído, al darse cuenta de lo que había dicho se sonrojó con violencia mientras la muchacha trataba de mirar a otro lado.
—Dejando el romanticismo de lado, necesitamos que estén alerta aquí y nosotros les mandaremos mensajes de nuestra ubicación cada que tengamos oportunidad. Trataremos de aprender a comunicarnos por medio del fuego para no correr peligro de que nuestras lechuzas sean interceptadas.— explico James, todos lo miraron raro.
—¿Qué es eso?— inquirió confundida Andromeda.
—Es un hechizo muy antiguo pero creo que puedo perfec...
Su voz se vio interrumpida abruptamente cuando Lily y Scorpius aparecieron ante sus ojos con las respiraciones agitadas y un periódico en manos.
—¿Que pasa?— la preocupación en la voz de Albus era tan fuerte que sentían que la podían tocar.
—Perdón por tardar pero estábamos con Hagrid cuando nos llego el avión de papel para que viniéramos, nos topamos a Alexander McMillan y su hermana Elena. Ella lloraba y nos detuvimos para preguntar la razón y solo nos pasaron el periódico ¡Su hermano mayor desapareció! Y no solo eso, muchos magos están desapareciendo de descendencia tanto muggle como sangre pura por lo tanto comienzan a descartar el que sean ataques mortifagos.— explico Lily lanzándole el periódico a Albus quien lo atrapo en el aire solo que Catalina se lo arrebato con rapidez mirando con los ojos abiertos de par en par al leer lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Ella será mi pelirroja.
FanfictionSu odio hacia los Slytherin es sorprendente, los odia tanto qué trato mal a una pequeña que había sido muy buena con el desde que se conocieron en el andén. Ella, pelirroja de ojos verdes demasiado bondadosa para la casa a la que pertenece, cariñosa...