Andromeda frunció el ceño al escuchar un nuevo sonido extraño, se sentó en la cama y abrió ligeramente las cortinas de esta para inspeccionar la habitación, la chimenea estaba encendida y le daba una buena visión aunque tenue de la habitación. Otro golpe se escucho y ella entro en pánico.
—¡Celeste, Celeste despierta!— exclamo en un susurro tratando de no escucharse tanto, la pelirroja soltó un gruñido bajo y la ignoro. No podía verla pero sabia que le había dado la espalda —Celeste, por favor despierta.— suplico y una pelirroja despeinada asomo la cabeza entre las cortinas de su cama.
—¿Qué?— preguntó, sin embargo ella no susurro sino que dijo las palabras fuerte y claro.
—Creo que hay alguien afuera de la habitación.— los ojos de la pelirroja se ampliaron y en eso otro ruido se escucho, ambas tomaron sus varitas.
—Expecto Patronum.— susurro Celeste y un lobo grande y blanco con aspecto fantasmal apareció en escena —busca a Colton y adviértele que hay alguien afuera de nuestra habitación.— instruyó.
El lobo soltó un gruñido bajo antes de correr y desaparecer entre la pared, ambas caminaron con miedo hacia la puerta, se escucho otro sonido.
—Creo que esta en...— otro sonido se escucho provocando en ambas chicas un respingo, Celeste intento abrirla y sus ojos se abrieron desmesuradamente.
—¡Esta cerrada!— exclamo la pelirroja volteando a ver a Andromeda.
—¿Qué? Es imposible la puerta no se cierra por fuera a menos que...
—¡Un hechizo bloqueador!— chillaron al unísono.
—Oye, ¿no hueles como a quemado?— pregunto Celeste olfateando ligeramente.
—Si, diug ¿porque huele así?— inquirió la castaña, ambas se miraron con cautela antes de darse la vuelta y mirar con espanto como el fuego comenzaba a propagarse por la habitación.
Ambas chillaron con fuerza despertando a sus compañeras de habitación, Mabel y Morgana se levantaron de sopetón y asomaron sus cabezas entre las cortinas. Iban a preguntar que ocurría pero al ver el fuego sus gritos ensordecieron increíblemente mas que los de Celeste y Andromeda quienes lanzaban aguamentis sin dar resultado.
—¿Porqué no se apaga?— chillo Andromeda asustada comenzando a toser con más fuerza.
—¡Tenemos que salir de aquí!— exclamo Mabel en un grito corriendo a la puerta intento abrirla y esta no lo hizo.
—Quítate de en medio carajo, alohomora.— dijo Morgana en un grito pero la puerta no cedió, sus ojos se abrieron desmesuradamente.
—¡Alguien puso un hechizo bloqueador, vamos a morir!— volvió a gritar Mabel con pánico mientras comenzaba a moverse de aquí para allá, Morgana le dio una bofetada que la hizo callarse.
—¡Cierra el pico que con tus chillidos no me dejas pensar!— chillo la morena escandalizada.
—¿Que ocurre ahí adentro?— se escucho la voz de Colton del otro lado, Celeste se acercó con rapidez.
—Alguien nos encerró desde afuera y el fuego esta como loco, nos vamos a ahogar o a quemar aquí si no hacen algo.— grito antes de comenzar a tambalearse, cayó sentada de trasero cuando un mareo la asalto.
ESTÁS LEYENDO
Ella será mi pelirroja.
FanfictionSu odio hacia los Slytherin es sorprendente, los odia tanto qué trato mal a una pequeña que había sido muy buena con el desde que se conocieron en el andén. Ella, pelirroja de ojos verdes demasiado bondadosa para la casa a la que pertenece, cariñosa...