Taehyung se estiró cansado de estar tanto tiempo sentado,ya la sala se encontraba vacía luego de un caluroso debate sobre el reino donde se dio cuenta de todo el trabajo que tenia por delante. En el pueblo se pasaba hambre,necesidades de todo tipo,pobreza y escasez,tanto que tenía que resolver le dieron un fuerte dolor de cabeza,al menos en el consejo no todos son egoístas y repugnantes,hay algunos que aportaban buenas ideas que beneficiara al pueblo y así disminuir la escasez.
Ahora qué se encontraba solo,masajeo suavemente su nuca y hombros para bajar la tensión de sus músculos al sentirlos doler mientras miraba a través de unos de los ventanales el cielo ser inundados de colores naranjas anunciando la pronta desaparición del sol. El tiempo pasó tan rápido que no comió nada en todo el día y su estómago ya rogaba algo de comer.
Salió con paso calmado de la habitación para tomar camino al comedor para poder llenar el vacío de su estómago ignorando las miradas coquetas de algunas de las sirvientas cosa que le recordaba que aún tenía pendiente mantener lejos a las otras del rey,estaba pensando seriamente echarlas del castillo.
-Hay tanto que hacer- Se lamento entre murmullos con un pequeño puchero en sus labios.
Abrió las puertas del comedor para poder pedirle a alguna de las señoritas de la cocina algo de comer.
-Como te atreves a aparecerte hasta ahora luego de estar ausente casi todo el día- Taehyung se sobresalto apenas diviso a su esposo sentado en el fondo de la larga mesa completamente solo.
El pelinegro no respondió porque no sabía que decirle,sabía que ese lindo castaño creía que había estado con esas mujeres. No pudo evitar sentir empatía por él al verlo tan solito y con ese dañino pensamiento de que su marido prefirió pasar el tiempo con las otras en deber de estar a su lado.. Taehyung nuevamente hizo puchero inconscientemente ante la triste situación del castañito.
-Luego de revolcarte con esas perras ahora sí tienes hambre ¿No?.- Bufo mientras sigue comiendo sin haber mirado en ningún momento al pelinegro.
Taehyung apretó los labios acercándose a paso lento al menor hasta quedar a una distancia considerable de él,no escondiendo la amabilidad de sus ojos.
-No estuve con nadie ángel,en realidad estuve reflexionado por bastante tiempo y atendí a una reunión con el Consejo- Hablo con un tono suave ganándose la mirada se Jungkook- Debe ser feo cenar solo ¿Me dejas acompañarte?- Su postura relajada y sus ojos dulces hizo algo dentro de Jungkook revolverse.
No quiso caer en ese truco,ese imbécil lo había hecho antes con la pura intención de humillarlo,pero algo en la mirada de ese hombre había cambiado,lo había notado hasta hace un instante. Sus ojos mostraban una bonita constelación que nunca antes había visto en él,esa mirada lo hizo dudar por un momento,unos minutos importante en donde ambos estuvieron en silencio y Taehyung lo mirara con la más pura de las esperanza de ser aceptado.
-Bien,puedes comer conmigo- Suspiro rindiéndose,chasqueo la lengua rodando los ojos al notar la bonita sonrisa que el mayor le dio. Una completamente sincera dirigida solo para él.
Luego de pedir más comida y comer el comedor se lleno por la voz atascada del rey al estar hablando al mismo tiempo que masticaba relatando lo tranquilo y bonito que es el bosque pasando el jardín. Jungkook se mantuvo callado escuchando a su esposo hablar y hablar de cosas como el estado del pueblo y lo que quería hacer para mejorar la calidad de vida su gente ¿Desde cuándo al rey le interesa como está su gente y la forma que viven? Se sintió confundido,justo ayer habían tenido una fuerte discusión donde él termino llorando con una mejilla roja por haberle gritado lo mierda que era como rey ¿Acaso eso lo hizo pensar mejor su forma de ser? Imposible,eso no puede ser,el rey nunca lo había escuchado ¿Entonces por qué ahora destilaba tanta emoción por la idea de ir a visitar al pueblo y dejar comida al orfanato? Estaba muy confundido con su actitud tanto que se le quedó mirando con ojos analíticos y expresión seria por mucho tiempo.
-¿Por qué me miras así? Das un poquito de miedito -Tae dejo lo que comía con nerviosismo al captar la forma tan penetrante en la que era visto.
-¿Por qué mierda actúas como si no fuera pasado nada? Tratas de jugar de nuevo conmigo ¿Es eso? Te quieres divertir de nuevo a hacerte el inocente para luego humillarme y pisotearme ¿Cierto? ¿Te crees que puedes venir a hablarme como a tu mejor amigo luego de golpearme ayer y hacerle ver a todo la maldita servidumbre lo fácil que soy de romper? ¿Luego de quitarme el respeto de las personas y quitarme el derecho de voto? Estas equivocado si crees que caeré en ese truquito de nuevo Kim.- Escupió las palabras con odio sintiéndose estúpido de haber accedido tan fácilmente a compartir mesa con esa escoria solo con una miradita linda.
En cambio Taehyung boqueo no encontrando que decir.. No tenía recuerdo de lo sucedido ni tenía información profunda de la relación de ellos,ahora al escuchar las palabras del chico solo hicieron que detestara aún más está vida,porque en este lugar había causado mucho daño y no se sentía capaz de poder reparar todo lo que se había roto.
Sentía tanta impotencia que sus ojos se cristalizaron,el sentimiento negativo nuevamente haciendo presencia en su pecho,haciéndole un nudo en el estómago que le quitó el apetito a pesar de no haber comido mucho.. Nuevamente dándose cuenta que el peso de las decisiones ajenas eran más grandes que su salud mental y que estaba en una balanza donde el miedo a crear más errores estaba ganándole a la firmeza de arreglar las cosas. ¿Realmente era el indicado para esto? ¿Acaso el propósito de su muerte era para arreglar esta vida?. Con la mirada gacha pensó nuevamente si de verdad quiere vivir así,siendo un monstruo,mal hombre,mal rey,mala persona.. No quiere ser tachado de Tirano,un abusador,no quiere ser odiado,no desea ver al mundo mirarlo con desprecio y asco.
Un tembloroso suspiro salió de sus labios aguantando las ganas de llorar que lo inundaron repentinamente,con el alma rota y el corazón destrozado.
-No tengo nada que decir al respecto- Respondió con honestidad sin mirarlo,ya no se sentía capaz de tan siquiera respirar su mismo aire,el asco en sí mismo creciendo con cada segundo que pasaba- Eres admirable ángel,a pesar de caer múltiple veces sigues levantándote,sigues luchando aún con todo el dolor que te es provocado diariamente. Que a pesar de las humillaciones no bajas la cabeza al mundo.. Eso es admirable,nunca cambies eso Kookie,no te dejes humillar por nadie más,defiendete con uñas y dientes,sea quien sea,porque tú vales como persona y eso no tiene porqué cambiar por gente de mal corazón- Recitó lo mismo que su madre le dijo cuando terminó con su primer novio,ese que tanto dolor le trajo pero que le enseñó a defender sus derechos como persona y a amarse a sí mismo por quién es y no por los que los demás dicen.
Se levantó de la silla caminando hasta las puertas del comedor y salir antes de dejarle responder al contrario,no tenía tanta fuerza emocional como para aguantar otras palabras que atravesaban su corazón y rompían aún mas su débil alma.
Camino cabizbajo todo el trayecto a su despacho,aún tenía trabajo que hacer así que no podía darse el lujo de volverse a internar en el bosque cuando ya la noche se asomaba y había tanto que hacer.
Al entrar a su despacho encontró pilas y pilas de papeles importantes esperando ser revisados y darles respuesta,el pobre pelinegro trago grueso al ver que tenía que revisar todo eso..
Al parecer sería una muy larga noche.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantasy¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...