Taehyung paseaba por la biblioteca disfrutando del silencio de está en su único momento libre luego de una exhaustiva semana llena de trabajo junto con los reclamos de su jefa y de haber pasado casi todo el día rodeado de gente en el centro comercial por estar acompañado a su sobrina.
Pasaba lentamente por los estantes leyendo interesado los títulos de los libros buscando algo que pueda librar su mente de la presión social.
Taehyung solo necesitaba un lugar tranquilo y silencioso donde calmar el estrés que su vida conllevaba y que mejor lugar que ese. Una pacífica y casi desolada biblioteca para pasar el tiempo que le quedaba hundido en libros donde todo es más fácil.
-¡Ahg mierda!- Exclamó al tropezar repentinamente con algo y caer al suelo de rodillas.
Al mirar hacia atrás fijó sus ojos en la caja con la que se tropezó, una hecha de madera de tamaño mediano.
Confundido cogió dijo objeto examinándolo superficialmente dudando en abrirlo o solo dárselo a la bibliotecaria para hallar al dueño.
-¿Qué es esto?- Murmuró al encontrarse unas letras en dorado en la tapa con un nombre inscripto muy específico que le erizaron todo los vellos del cuerpo.
Kim Taehyung
-Pero que..-Sintio un escalofrío pasar por su espalda al sentir una brisa tocarle la nuca acompañando la horrible sensación de estar siendo observado. Se volteó rápidamente pero al no ver nada solo metió la caja en su mochila de trabajo para levantarse e irse como alma que lleva el diablo sin lograr ver a la mujer mayor que lo miraba desde las sombras envuelta en una túnica.
Luego de unas cuadras después decide detenerse en un parque que ya a estas horas se ve casi desolado siendo que el sol lentamente bajando anunciando la noche.
Se sentó en una banca restregando su rostro varias veces con sus manos,tratando de disipar el terror que aún lo ataca a pesar de estar ya lejos de la biblioteca,ni siquiera entendiendo que mierda había sucedido. Estaba alterado y el estar por anochecer solo incrementaba su paranoia.
Inhaló hondamente manteniendo su rostro cubierto con sus manos ¿Es que acaso no podía disfrutar un momento de su único día libre en toda la semana? La frustración lo ataca apenas recordó el motivo por el que estaba en la biblioteca. Solo quería un poco de tranquilidad ¿Por qué eso costaba tanto?.
Sintió la mochila vibrar de forma repentina por lo que pensó que era su celular,al buscar dicho artefacto en su bolso su mano dio de lleno con la caja,misma caja que tenía su nombre escrito de forma misteriosamente aterradora.
Saco la caja sosteniéndola con ambas manos no sabiendo que hacer con exactitud puesto que sentía una extraña sensación en el cuerpo para nada alentadora.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantastik¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...