👑58👑

2.8K 230 42
                                    

2/2
11k
Contiene Smut.

Todo está hecho un desastre. No hay más palabras para describir el como se encuentra la cocina.

Taehyung,con el sudor perlando su frente y el rostro sonrojado por el calor dentro de la cocina,sonríe satisfecho cuando ve que todo está saliendo perfecto;las cocineras y las ayudantes de cocina están preparando el Bibimbap luego de que él y Jimin hiciera una prueba del platillo y les explicará paso por paso el como hacerlo,el pastel que junto a Jimin pudo preparar se está horneando en aquel enorme horno a leña y aunque les costó hacer uno decente,luego de varios intentos fallidos,lograron preparar uno,que a pesar de no ser muy grande por la falta de levadura y otros compuestos que allí no existían,ha quedado a sus ojos,muy bien. Cuando estuviera listo,lo decorarían con miel y frutas,también las fresas que desde antes Taehyung había planificado ponerle.

Ya ha mandado a preparar el comedor,pidiendo que la mesa sea específicamente adornada con ramos de rosas rojas,dentro de esos floreros blancos con flores doradas pintadas en él,consciente de que eran una reliquia. También había pedido que el mantel sea cambiado a uno de tenue rosa pálido,bien sabiendo que ese color es del completo gusto de su marido y aunque sabía que el tiempo era contado,había casi suplicado a los empleados para que consiguieran adornos florales para decorar los cuatro pilares del gran comedor.

Además de aquello,había pedido amablemente que en la cocina al otro lado del castillo,se hicieran algunos otros postres para acompañar en el banquete que estaba armando para su Consorte,quería que todo fuera precioso y que los alimentos que servirían,fueran completamente deliciosos para Jungkook. Porque aunque el menor no le hubiera dicho en ningún momento sobre alguna clase de antojo,sabía que el dulce era quien hacía delirar a su castaño esposo. Una vez,le había pillado comiendo galletas de avena con té,sentado en el jardín. Las galletas estaban tan dulces que cuando le robó una sin que Jungkook se diera cuenta,casi sintió un ataque de diabetes por el azúcar que contenían.

Pero le había visto tan feliz comiendolas que no quiso reprenderle o intentar quitárselas.

Por ello,ese día le daría todo el dulce que quisiera,claro,luego de comer el Bibimbap que le ha preparado,ese que permanecía caliente entre el Won gracias a estar cerca de la leña encendida,después de eso,le dejaría que se llenará del azúcar que sabía que deseaba ingerir.

Después de todo,era su cumpleaños,merecía ser consentido y Taehyung lo mimaría todo lo que quisiese.

-¿Crees que le guste?- Con inseguridad le preguntó a Jimin,quien a un metro de él,contemplaba a la cocinera que picaba las verduras del Bibimbap,cerciorando que lo hiciera de la forma correcta. Aunque ellas estuvieran haciendo el almuerzo para los demás empleados,tenía que ser igual de perfecto para que tuvieran una gran experiencia al comerlo.

-Claro que le gustará,estás haciendo esto para él. Aunque no es algo grande,ni costoso y tampoco elegante,lo estás haciendo con el corazón,estás preparando esto con la intención de verlo sonreír. Eso es más que suficiente para que a él le guste ¿No?- Con una sonrisa tranquilizadora,Jimin le volteo a ver,transmitiendole con su mirada,la seguridad de sus palabras.

Taehyung al apreciar sus palabras,le devolvió la sonrisa agradecido. Está por demasía nervioso,estaba de más decirlo pero el temblor en sus manos y la inquietud en sus entrañas le hacían imposible no reparar en aquel sentimiento que le carcomía. Aún sentía que aquello que hacía no era suficiente,quería algo más grande y bonito para su Consorte pero su escaso tiempo de anticipación,no le permitió hacer más que eso y se sentía decepcionado en cierta forma,mas la satisfacción de ver que al menos todo iba bien,contrarrestaba su sentir desalentador.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora