—Creo que hubiera sido interesante que nos conociéramos en tu mundo-
—Hubiera sido interesante, sí-
Taehyung corría por las calles de Seúl con una pila de papeles en los brazos,chocando de vez en cuando con algún que otro transeúnte,recibiendo por consecuencia insultos y reprimendas,más no podía parar a disculparse,estaba apurado y el tiempo lo tenía contado. Si no entregaba la tarea que le dejo la profesora de Biología (esa misma que tenía abrazada contra su pecho) reprobaría la materia y no podía permitirse otra falta.
No cuando tenía la mirada de sus padres encima por sus constantes escapadas nocturnas que ya habían sido descubiertas.
Sabía que si reprobaba biología,sus padres comenzarían a sospechar de la razón del repentino bajón en sus calificaciones.
Y tenía miedo de que ellos se enteraran de la razón de su poco rendimiento escolar.
Al girar por una calle,chocó de llenó con otro cuerpo causando que por el impacto ambos cayeran al suelo y con ello,las hojas que tenían impresas en ellas su tarea,la que le tomó preciadas horas de sueño hacer,se esparcieran por el suelo al resbalar de los brazos del azabache de 16 años.
Con un jadeo,Taehyung se levantó para comenzar a juntar las hojas del suelo antes de que estas se fueran con el viento o alguien las pisara. No se volteo a ver a quien se llevo de tropezón en medio de desesperada corrida,su único objetivo en aquellos momentos,era poder entregar a tiempo su tarea.
Pero un quejido no permitió que siguiera con lo que hacía. Levantó la mirada en dirección de donde provenía dicho sonido,exaltandose al ver que el chico con el que chocó abruptamente,se mantenía inclinando hacía adelante,con las manos en el rostro e intentado detener la hemorragia que se abrió tal cual llave de agua desde su nariz.
Taehyung se olvido completamente de su contado tiempo y la razón de su apuró.
—Oh dios,lo siento tanto ¿Te duele mucho? ¿Quieres que haga algo por ti?- Taehyung preocupado,se acercó al muchacho castaño que se mantenía con las manos sosteniendo su nariz,tratando de parar inútilmente la sangre.
—¿Es que acaso no ves por donde vas pedazo de mierda?- Otro chico,de cabellos rubios y mirada felina,con pasos apresurados se acercó a ellos,acuclillandose delate del castaño mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo para entregárselo al muchacho.
—Y-yo lo siento,estaba apurado,no quería lastimarlo. En serio lo siento- Taehyung volvió a disculparse,reverenciando varias veces consecutivas en una disculpa hacía los dos jóvenes al ponerse de pie,deteniéndose al ver al rubio tomar al castaño de los brazos y ayudarlo a levantarse mientras que el chico mantenía el pañuelo blanco en sus fosas nasales.
—Mejor quítate del camino maldito mocoso- Con tono tosco,el de piel pálida le fulminó con la mirada antes de mirar al castaño y cambiar cualquier su expresión a una genuina preocupación- Jungkookie ¿Estás bien? ¿Quieres que llame a mamá?- Se cortó cuando el chico negó.
Taehyung se sintió incómodo,no sabía si irse o volver a disculparse,además que las miradas molestas que recibía del de ojos felinos le intimidaban bastante.
—E-estoy bien hyung,no es necesario llamar a mamá. Es solo un golpe- Con tono bajo,el castaño alzó la mirada,dejando ver sus grandes ojos verdes. El muchacho miró a Taehyung unos segundos antes de volver la atención a su hermano mayor,retirando el pañuelo lentamente de su nariz al notar que había dejado de sangrar- ¿Ya ves? Estoy bien Yoongi hyung,no te preocupes -Trató de tranquilizar al mayor.
ESTÁS LEYENDO
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋ
Fantastik¿Cómo reaccionarias si un día al morir despiertas en una vida completamente distinta a la tuya? En un lugar distinto,con costumbres distintas y época distinta. Taehyung fue asesinado a sus 28 años y despertó en una época diferente donde es un rey,e...